Branigan escribió:lincis escribió:Mi Cabo, que no te quede duda que yo tampoco me trago la "versión oficial".
Es más, creo que se hizo un preciso trabajo de voladura controlada, no hay más que ver como se colapsa el edificio por plantas y totalmente en la vertical.
Y, del edificio 7 que más podemos decir?
Y del Pentágono?
Bueno, espero que tengamos suerte, ajjaaj y, si nos trincan por "pensar diferente", nos pongan en la misma celda que, al menos, seguro tendremos buenas conversaciones.
Un abrazo mi cabo
Tanto en USA, como en el resto del mundo, somos unos cuantos millones los que pensamos así. No creo que haya carcel suficiente para encerrar a tanto supuesto "terrorista".
No "Problemo forrasterro" ... una fumigacioncita con gripe de la cochinilla calva peruana y tos pa los cajones del FEMA en version española (un cubo viejo de pintura de esos de plastico ) y yasta.
¡Incluso la ONU y la OMS lo agredeceran!, los unos por lograr bajar la peligrosisisisima poblacion mundial a unos numeros controlables, manipulables y contabilizabes y los otros porque los paises limitrofes se lanzaran como posesos a por vacunas y preventivos de sus amigos las farmaceuticas que proclaman que "Medicina que cura no es negocio".