cottonclub escribió:Puede haber aspectos en la vida que si, que los sexos pueda ser factor diferenciador, ya que tanto física como psíquicamente existen diferencias.
Por lo tanto, yo creo que no sirve hacer "tabla rasa" para todos los aspectos de la vida.
Pero en el tiro olímpico o en el tiro deportivo incluido el IPSC, no tiene porque haber diferencias de sexo, tengo compañeras de club que se defienden muchísimo mejor que otros tiradores masculinos.
...Y yo conozco mujeres que corren más y mejor que yo pero si fueramos a una oposición para ser miembros de la policía ellas competirían con unas reglas más benévolas que las que me aplicarían a mí.
¿¿¿Y porqué en un caso es aceptable y en el otro no??? Ésa es la parte que ni entiendo ni comparto.
Hay hombres con una constitución física más atlética y otros sencillamente unos "alfeñiques". ¿¿¿Porqué no se hace una nueva clasificación para ellos??? ¿¿¿Y porqué no otras pruebas de selección culturales más aptas para quienes tengan un nivel cultural bajo???
Pues no, jugemos todos con la misma baraja y que quien sepa jugar mejor que sea el ganador (O ganadora) pero que sea el más apto de todos los que participaron.
En el caso que nos ocupa... pues lo mismo. ¿¿¿Qué problema tengo yo de competir en 9mm o fuego central con una mujer??? ¿¿¿Que me puede ganar...??? Pues como el resto de participantes de la tirada

Saludos...