mdemacho
.. cfx royal, cfr wishper?
mdemacho, te voy a responder desde mi experiencia práctica que es "cero" (salvo los tiros que pegué de zagal con una escopetilla de plomos). Ahora bien, acabo de comprar mi primera carabina y me he hinchado a leer a los que saben, así que te aconsejo según lo que recuerdo haber leído:
-Si quieres precisión: CFR Whisper IGT. Sistema whisper, IGT, SAT, SWA, carillera ajustable.
El único problema que le veo es que da 20 julios y parece que reales se quedan en 16 o 17, con lo que puede ser ideal para el 4.5, pero quedarse corta para el 5.5
-Respecto a las CFX, he leído que son muy precisas. Ahora bien, por ejemplo, la CFX y la la CFX royal no llevan el gatillo "SAT", mientras que la CFR Whisper Royal sí que lo lleva.
Dado que comentan que el gatillo de Gamo no es demasiado bueno, yo creo que lo mejor es optar por la carabina que incorpore el mejor gatillo de la marca.
-Tanto las CFR, como las CFX llevan cañón fijo: una maravilla a la hora de cargarlas, para mi gusto. El problema que le veo a la familia de cañón fijo es que todas dan 20 julios. Excepto la CFR Whisper que da 24, pero ésta no lleva SAT.
os barracuda match son los k utilizo y van muy bien, por cierto he visto un tio k vende la gamo cfx a secas en polimero he visto las fotos y se ve muy bien y o la cuida muy bien o esta nueva como dice, 100€ pide por ella, como la veis de precio?
saludos
En cuanto al precio no sé decirte, respecto al modelo, te remito a lo que he comentado antes: no lleva gatillo SAT.
Una cosa,
es normal k en mis hatsan se descentre la mira cada pocos tiros 
? imagino k si k sueltan patadita pero me preghuntaba si sería cosa tb de k los visores no son muy allá...Lo harán igual mi proxima adkisicion gamo o cometa? lo hacen las vuestras??
No sé el modelo de Hatsan que tienes, pero yo busqué información sobre la 95 SAS y encontré esto:
las hatsan sus cañones no son buenos y a de mas tu mismo as podido comprobar el ostion que pegan
Los HATSAN resorteros grandes como el 135 y 125 si te rompen miras, usa una de aumentos fijos, 4x32, 6x32 y una base fija pero antes tira 500 diabolos con las miras abiertas por si diselea y se ajuste un poco el rifle antes de ponerle miras, los modelos como el 95, 88 y el Striker son menos broncos pero aun asi usa una mira probada para rifle de aire de resorte.
Buenas, conozco poco el tema de norica, pero hatsan, alias el turco, es bastante criticado por su potencia desmedida y su poca aceptación con miras telescópicas
Segun que muelle le pongas, una hatsan 150 puede ser problematica....para el visor jaajajajaja.
En serio, las vibraciones y el pistonazo son mayusculos.
Espero te sirva de ayuda