Unas Preguntas...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor Alonso_Quijano » 20 Ene 2013 15:03

Pues a mi me pasa al revés, Merino es el que me atiende y Mateo es el que no me ha hecho ni caso... :?
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2524
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor MOMO79 » 22 Ene 2013 00:25

Compañeros os comento mi experiencia con las armerias a las que unos las ponen de formales y con otros no se portan tan bien.
Armería Mateo: tenía una CFR de muelle, y me costaba meter los balines del 4,5 tela, lo tenía que dejar apoyado en el puerto y empujar el balín con la barilla de un boligrafo, yo decía joder con las carabinas de cañon fijo, preguntanto a unos y otros (tú que sabes que yo no pregunto,jajaa) pues me dijeron que lo que le pasaba es que le había puesto un puerto de carga del 5,5 a la carabina que era del 4,5 (vaya controles de calidad que tiene GAMO y que prueban las carabinas una vez montadas...). Llame a Mateo, en el mismo día me la recogieron en mi casa, se la llevarón del tirón a Gamo, a los 3 días me llaman de la armería que tardarán unos 10 días, a los 9 días la carabina en casa, reparada. Eso si el que me la monto tenía menos idea que yo, gasté una caja de balines de 250 y seguía dandome dieseling. Volví a llamar a la Armería y me comento que se la mandará y ellos mismos me la limpiaban sin coste.
Ojo!! todo esto sin pagar un gasto de envio en el servicio post venta. Con Serma y con Blackrecom, portes hay que pagarlos, estando en garantía...tiene tela la cosa...
Le he comprado 2 pistolas y una carabina, y todo es pagarlo y al otro día en casa.
Mi experiencia con Armería Mateo.

Experiencia con Merino para una montura y balines 5 días y llamandoles para ver que pasaba con el pedido. Hace dos semanas le mande dos correos para comprar una carabina y aún estoy esperando contestatación al correo tuve que llamar para preguntarle si disponian del calibre que estoy buscando.

Con Sermasport ni cuento la experiencia en servicio postventa porque eso si que es vergonzoso. Eso si para vender fabuloso...y una vez que te llega no le mandes un correo a preguntarle porque suena algo así o porque está duro el muelle, que ni contesta...

Según como les pilles atienden de una manera u otra para eso son personas y también se equivocan. Lo malo que esos errores hacen que confies en ellos o no.

Saludos :birra^: :birra^:


chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Hola de nuevo, disculpad pero yo a la armería que me refería es a Merino, no ha Mateo. En Mato De un día pa otro me a llegado todo lo que he pedido y el servicio post venta el mejor en los problemas que he tenido.
Disculpad pero me equivoqué, todo el mundo se puede equivocar y es de sabios rectificar. :birra^: :birra^:


Hola compañero, no han cerrado la armería Merino pero son así de formales y eso que es para vender, el servicio post venta habrá que ver...
Yo le he mandado 2 email uno el domingo pasado y otro el martes, aún no me han contestado, al final he tenido que llamar por tlf y ya me han dicho lo que quería saber.
Llama por tlf a ver qe te dicen, eso si a partir de las 13:15, no te van atender porque están cerrando, te cogerán el tlf y te dirán eso...
No es criticar a nadie pero el servicio es pésimo, eso si allí hay un hombre mayor que es de lo más apañado que me han despachado en la tienda, lástima que no lleve el tema on-líne.

Saludos :birra^:


Ya me extrañaba joder, en cuanto a Merino llevan todo el mes para recogerme la cometa fénix para arreglar un problemilla y ya no les llamo mas estoy hasta los mismísimos , para vender todos somos unos hachas pero el verdadero servicio es este.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4124
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor chelin12 » 22 Ene 2013 15:59

Ya me han recojido la fenix , ahora a esperar.

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2524
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor MOMO79 » 22 Ene 2013 17:18

A ver si así cuando se metan en los FOROS y lean que tampoco son tan buenos se van poniendo las pilas!!!
Este PAÍS anda a base de reclamaciones!!
:birra^:

chelin12 escribió:Ya me han recojido la fenix , ahora a esperar.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor Alonso_Quijano » 22 Ene 2013 18:43

Pues resuelto el tema de Mateo, como intuí algo les habia pasado por que no era normal que una empresa pasase tanto de alguien que quiere comprar.
La verdad es que al hombre se ve que le ha sabido mal y me ha escrito una carte explicandose.:

Buenas tardes, lamento mucho no haberle podido atender en este tema y quiero pedirle disculpas encarecidamente. A finales de diciembre conincidenedo con las fiestas navideñas tubimos un problema con el servidor de la empresa en la que está alojada nuestra página web y nos provvene de correo electrónico, perdiendo durante este periodo varios pedido realizados e innumerables correos electronicos. Algunos pedidos los pudimos recuperar gracias a que los clientes contactaron con nosotros telefónicamente. El problema se resolvió después de reyes ya que los técnicos de esta empresa estaban de vacaciones por el periodo navideño. En estos momentos hemos cambiado de empresa y creemos que esto no se volverá a repetir.

Reitero mis disculpas y espero que las acepte.

Reciba saludos cordiales


Por mi parte no ha perdido ningún cliente. :wink:
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor kijoseki » 22 Ene 2013 18:48

A mi siempre me ha atendido de maravilla y eso que no nos conocemos personalmente, solo de teléfono y mails. Saludos

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor Alonso_Quijano » 22 Ene 2013 18:53

Se ven que son buena gente, cualquier otro hubiese pasado de contestar...
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2524
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas Preguntas...

Mensajepor MOMO79 » 22 Ene 2013 23:03

José antonio, es muy formal y se preocupa de sus clientes.
Eso a cualquier empresa le hubiera podido pasar, pero vaya putada en Navidad...
:birra^: :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados