Unas Preguntas...
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Unas Preguntas...
Pues a mi me pasa al revés, Merino es el que me atiende y Mateo es el que no me ha hecho ni caso... 

Socio de Anarma
Compañeros os comento mi experiencia con las armerias a las que unos las ponen de formales y con otros no se portan tan bien.
Armería Mateo: tenía una CFR de muelle, y me costaba meter los balines del 4,5 tela, lo tenía que dejar apoyado en el puerto y empujar el balín con la barilla de un boligrafo, yo decía joder con las carabinas de cañon fijo, preguntanto a unos y otros (tú que sabes que yo no pregunto,jajaa) pues me dijeron que lo que le pasaba es que le había puesto un puerto de carga del 5,5 a la carabina que era del 4,5 (vaya controles de calidad que tiene GAMO y que prueban las carabinas una vez montadas...). Llame a Mateo, en el mismo día me la recogieron en mi casa, se la llevarón del tirón a Gamo, a los 3 días me llaman de la armería que tardarán unos 10 días, a los 9 días la carabina en casa, reparada. Eso si el que me la monto tenía menos idea que yo, gasté una caja de balines de 250 y seguía dandome dieseling. Volví a llamar a la Armería y me comento que se la mandará y ellos mismos me la limpiaban sin coste.
Ojo!! todo esto sin pagar un gasto de envio en el servicio post venta. Con Serma y con Blackrecom, portes hay que pagarlos, estando en garantía...tiene tela la cosa...
Le he comprado 2 pistolas y una carabina, y todo es pagarlo y al otro día en casa.
Mi experiencia con Armería Mateo.
Experiencia con Merino para una montura y balines 5 días y llamandoles para ver que pasaba con el pedido. Hace dos semanas le mande dos correos para comprar una carabina y aún estoy esperando contestatación al correo tuve que llamar para preguntarle si disponian del calibre que estoy buscando.
Con Sermasport ni cuento la experiencia en servicio postventa porque eso si que es vergonzoso. Eso si para vender fabuloso...y una vez que te llega no le mandes un correo a preguntarle porque suena algo así o porque está duro el muelle, que ni contesta...
Según como les pilles atienden de una manera u otra para eso son personas y también se equivocan. Lo malo que esos errores hacen que confies en ellos o no.
Saludos
Ya me extrañaba joder, en cuanto a Merino llevan todo el mes para recogerme la cometa fénix para arreglar un problemilla y ya no les llamo mas estoy hasta los mismísimos , para vender todos somos unos hachas pero el verdadero servicio es este.[/quote]
Armería Mateo: tenía una CFR de muelle, y me costaba meter los balines del 4,5 tela, lo tenía que dejar apoyado en el puerto y empujar el balín con la barilla de un boligrafo, yo decía joder con las carabinas de cañon fijo, preguntanto a unos y otros (tú que sabes que yo no pregunto,jajaa) pues me dijeron que lo que le pasaba es que le había puesto un puerto de carga del 5,5 a la carabina que era del 4,5 (vaya controles de calidad que tiene GAMO y que prueban las carabinas una vez montadas...). Llame a Mateo, en el mismo día me la recogieron en mi casa, se la llevarón del tirón a Gamo, a los 3 días me llaman de la armería que tardarán unos 10 días, a los 9 días la carabina en casa, reparada. Eso si el que me la monto tenía menos idea que yo, gasté una caja de balines de 250 y seguía dandome dieseling. Volví a llamar a la Armería y me comento que se la mandará y ellos mismos me la limpiaban sin coste.
Ojo!! todo esto sin pagar un gasto de envio en el servicio post venta. Con Serma y con Blackrecom, portes hay que pagarlos, estando en garantía...tiene tela la cosa...
Le he comprado 2 pistolas y una carabina, y todo es pagarlo y al otro día en casa.
Mi experiencia con Armería Mateo.
Experiencia con Merino para una montura y balines 5 días y llamandoles para ver que pasaba con el pedido. Hace dos semanas le mande dos correos para comprar una carabina y aún estoy esperando contestatación al correo tuve que llamar para preguntarle si disponian del calibre que estoy buscando.
Con Sermasport ni cuento la experiencia en servicio postventa porque eso si que es vergonzoso. Eso si para vender fabuloso...y una vez que te llega no le mandes un correo a preguntarle porque suena algo así o porque está duro el muelle, que ni contesta...
Según como les pilles atienden de una manera u otra para eso son personas y también se equivocan. Lo malo que esos errores hacen que confies en ellos o no.
Saludos

chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Hola de nuevo, disculpad pero yo a la armería que me refería es a Merino, no ha Mateo. En Mato De un día pa otro me a llegado todo lo que he pedido y el servicio post venta el mejor en los problemas que he tenido.
Disculpad pero me equivoqué, todo el mundo se puede equivocar y es de sabios rectificar.![]()
![]()
Hola compañero, no han cerrado la armería Merino pero son así de formales y eso que es para vender, el servicio post venta habrá que ver...
Yo le he mandado 2 email uno el domingo pasado y otro el martes, aún no me han contestado, al final he tenido que llamar por tlf y ya me han dicho lo que quería saber.
Llama por tlf a ver qe te dicen, eso si a partir de las 13:15, no te van atender porque están cerrando, te cogerán el tlf y te dirán eso...
No es criticar a nadie pero el servicio es pésimo, eso si allí hay un hombre mayor que es de lo más apañado que me han despachado en la tienda, lástima que no lleve el tema on-líne.
Saludos
Ya me extrañaba joder, en cuanto a Merino llevan todo el mes para recogerme la cometa fénix para arreglar un problemilla y ya no les llamo mas estoy hasta los mismísimos , para vender todos somos unos hachas pero el verdadero servicio es este.[/quote]
Ya me han recojido la fenix , ahora a esperar.
A ver si así cuando se metan en los FOROS y lean que tampoco son tan buenos se van poniendo las pilas!!!
Este PAÍS anda a base de reclamaciones!!
Este PAÍS anda a base de reclamaciones!!

chelin12 escribió:Ya me han recojido la fenix , ahora a esperar.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues resuelto el tema de Mateo, como intuí algo les habia pasado por que no era normal que una empresa pasase tanto de alguien que quiere comprar.
La verdad es que al hombre se ve que le ha sabido mal y me ha escrito una carte explicandose.:
Por mi parte no ha perdido ningún cliente.
La verdad es que al hombre se ve que le ha sabido mal y me ha escrito una carte explicandose.:
Buenas tardes, lamento mucho no haberle podido atender en este tema y quiero pedirle disculpas encarecidamente. A finales de diciembre conincidenedo con las fiestas navideñas tubimos un problema con el servidor de la empresa en la que está alojada nuestra página web y nos provvene de correo electrónico, perdiendo durante este periodo varios pedido realizados e innumerables correos electronicos. Algunos pedidos los pudimos recuperar gracias a que los clientes contactaron con nosotros telefónicamente. El problema se resolvió después de reyes ya que los técnicos de esta empresa estaban de vacaciones por el periodo navideño. En estos momentos hemos cambiado de empresa y creemos que esto no se volverá a repetir.
Reitero mis disculpas y espero que las acepte.
Reciba saludos cordiales
Por mi parte no ha perdido ningún cliente.

Socio de Anarma
A mi siempre me ha atendido de maravilla y eso que no nos conocemos personalmente, solo de teléfono y mails. Saludos
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se ven que son buena gente, cualquier otro hubiese pasado de contestar...
Socio de Anarma
José antonio, es muy formal y se preocupa de sus clientes.
Eso a cualquier empresa le hubiera podido pasar, pero vaya putada en Navidad...

Eso a cualquier empresa le hubiera podido pasar, pero vaya putada en Navidad...