Altzaga escribió:Haz caso a javaliviejo en todo lo que te ha dicho. En cuanto a las escopetas de ese anuncio, lagarto lagarto. Ya miente cuando dice que quita escopetas para hacer hueco. Que pasa que le "estoban" las seis que se pueden tener?. O es un profesional, que "rescata" escopetas de las subastas, o un aficionado que se dedica a lo mismo. No tengas prisa y ya verás como surge algo interesante. No sé de que zona eres, pero seguro que cerca hay alguna intervención de armas que hace al menos una subasta al año donde puedes encontrar por 250€ máximo una como esa Arrieta. Las demás del anuncio, ni tan siquiera las contemplaría como una posibilidad. Si lo que quieres es una nueva, como por tu presupuesto te tendrás que conformar con algo sencillo, prefiero que te equivoques solo a ayudarte en ello.
Altzaga, soy de Ecija un pueblo de Sevilla, la intervención de armas la tenemos en Osuna que es donde tengo que ir próximamente a hacer los cursillo y demás cosas para sacarme los permisos, le preguntare al encargado de aquello que cuando se celebran las subastas para ver si puedo asistir, no tengo muchas prisas ya que asta que no me saque los permisos no voy a poder comprarla y supongo que los tramites tardaran un poco, pero me gusta adelantarme para ir sabiendo de perros viejos como seréis vosotros en esto

Un saludo y gracias