Recomendación de paralela.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de paralela.

Mensajepor linterna » 14 Ago 2012 17:56

Altzaga escribió:Haz caso a javaliviejo en todo lo que te ha dicho. En cuanto a las escopetas de ese anuncio, lagarto lagarto. Ya miente cuando dice que quita escopetas para hacer hueco. Que pasa que le "estoban" las seis que se pueden tener?. O es un profesional, que "rescata" escopetas de las subastas, o un aficionado que se dedica a lo mismo. No tengas prisa y ya verás como surge algo interesante. No sé de que zona eres, pero seguro que cerca hay alguna intervención de armas que hace al menos una subasta al año donde puedes encontrar por 250€ máximo una como esa Arrieta. Las demás del anuncio, ni tan siquiera las contemplaría como una posibilidad. Si lo que quieres es una nueva, como por tu presupuesto te tendrás que conformar con algo sencillo, prefiero que te equivoques solo a ayudarte en ello.

Altzaga, soy de Ecija un pueblo de Sevilla, la intervención de armas la tenemos en Osuna que es donde tengo que ir próximamente a hacer los cursillo y demás cosas para sacarme los permisos, le preguntare al encargado de aquello que cuando se celebran las subastas para ver si puedo asistir, no tengo muchas prisas ya que asta que no me saque los permisos no voy a poder comprarla y supongo que los tramites tardaran un poco, pero me gusta adelantarme para ir sabiendo de perros viejos como seréis vosotros en esto :birra^: ostias si por 250euros puedo conseguir en una subasta planas como la Arrieta perfecto, incluso podría aspirar a alguna de mucho mayor nivel diría yo :shock: lo malo es que no tengo a nadie que me recomiende con exactitud cual debería comprar :?

Un saludo y gracias :birra^:

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 Ago 2012 18:09

En cuestión de gustos no hay disputas y si lo tienes tan claro...marchando una plana.
En lo que no estoy de acuerdo es en que las semiautomáticas se estropean mas, yo tengo y he tenido y nunca han ido al armero y las superpuestas tampoco.
Solo he tenido problemas con una Benelli y fue por culpa de un defecto de fabricación.
En cuanto a los modelos que mencionas son pasables sin mas y acorde con su precio.
Atten.Josep

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 14 Ago 2012 19:24

Hola.

Además de lo dicho, creo que ya mencionado, pero no se le ha dado la importancia de que debe mirar las medidas de la escopeta. Vamos que se debe adecuar las medidas de la escopeta al tirador.

Corrijanme si me equivoco, pero yo lo hago así. Me encaro la escopeta con los ojos cerrados. Cuando los abro, donde miro debe apuntar la escopeta. No tengo que tener la cara encima de la culata, ni a la izquierda. Y el brazo y culata debe deben formar un triángulo equilátero.

Saludos y ánimo con la paralela. Apuntar con ella es la más instintiva de las escopetas.

P.D.: Pediría a alguien consejo en presencia física.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 14 Ago 2012 23:38

gracias compañeros por vuestras respuestas, Altzaga yo no digo que sean menos fiables porque no he tenido ninguna como comprenderás pero pongo lo que me han dicho y leído en algún sitio, con respecto a las subastas he mirado en la pagina de la G.C y por la zona del sur (Andalucía y al redores) no he visto ninguna para lo que queda de año, solo dos una en Baleares y otra en Cantabria :cry:

Un saludo :birra^:

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 15 Ago 2012 11:52

linterna, con el presupuesto que tienes puedes adquirir una plana de segunda mano de buena calidad.

Te paso privado.

Un saludo.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 15 Ago 2012 14:45

Decir que aunque las paralelas me encante no descarto una superpuesta, eso si, para ello me tiene que encantar :shock: por cierto, alguien de por aquí de la zona de Sevilla que sepa cuando se celebran subastas por la zona?

Un saludo y gracias :birra^:

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 15 Ago 2012 18:28

Ya se han celebrado la mayoría de subastas por todo el territorio español. Quedan dos, pero te pillan lejos...

https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html

Saludos.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 16 Ago 2012 00:22

columba2 escribió:Ya se han celebrado la mayoría de subastas por todo el territorio español. Quedan dos, pero te pillan lejos...

https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html

Saludos.

Columba eso he estado mirando, bueno pues nada, paciencia, que en ocasiones como esta sera lo mejor, así gano en experiencia y también en dinero, por cierto columba gracias por tu ayuda compañero.

Un saludo :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”