Miguel59 escribió:En el comentario de Marroyol (permiteme que lo use como ejemplo)se ve perfectamente la diferencia entre categoria (deportiva), nivel (deportivo) y clase (de la F para la IA).
La categoria deportiva de Marroyol es Senior. Su nivel deportivo es 1ª en 9 mm y 2ª en FC y STD. Su F es de clase 2.
Un saludo.
Mas claro agua
La verdad es que a pesar de competir regularmente en los Campeonatos Territoriales (en todas las modalidades salvo 9mm) y Nacionales (como Veterano en Libre y Aire) y de tener puntuaciones que me permitirían tener licencia de 1ª (los veteranos no tenemos categorías por puntos sino por años

), no me he planteado cambiar la licencia de 2ª a 1ª por varias razones, por lo que no sé exactamente que puntuaciones le exigen a los senior.
Las dos armas mas a las que se tiene derecho no compensan las complicaciones que supone la renovación de la licencia pues si se complica por cualquier razón la participación en los Campeonatos de España la cosa se pone difícil

, sin contar con que hay que volver a gastarse la pasta para solicitar la nueva licencia (que caducará no a los tres años sino cuando caducara la que tengo de 2ª)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee