Ya soy Tirador de Primera...!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya soy Tirador de Primera...!!!

Mensajepor JoseSevilla » 09 Jul 2012 19:41

supertrabuco escribió:Enhorabuena, creo que son 470 puntos :birra^:

Heyyyyy... no me quiteis mérito que son 490 puntos, jajajajaja...!!!. La mayoría los superamos con facilidad en tiradas locales, pero cuando uno sale a tirar fuera de casa y se somete al estrés de un campeonato y de cumplir un objetivo, puedes hacer 20 puntos menos con facilidad. Saludosss..!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 09 Jul 2012 19:59

jc-lorca escribió:Enhorabuena, me debes una cervecita en el campo de camas. Un abrazo
:band: :band: :band:

Dalo por hecho Paco. Por cierto, me reafirmo cuando te dije mientras esperábamos la tanda que yo no disfruto en una competición. Si es cierto que me mueve una afición, un afán de superación y el reto de querer hacerlo bien, pero chico, la pista parecía que pesaba cinco kilos, el gatillo parecía que estaba soldado, la cacha la iba a reventar de tanto apretarla, la mano me temblaba como si tuviera párkinson... Si la tirada va bien estás estresado para no fallar ni un tiro y si va mal te entran ganas de recoger los trastos y marcharte a casa... Distintas son las tiraditas de club que hacemos casi en familia; esas si las disfruto, pero las otras son un matadero...!!! En fin supongo que a la mayoría nos pasará lo mismo y aquí seguimos, al pié del cañón...!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 09 Jul 2012 22:46

marroyol escribió:Enhorabuena por el ascenso, yo no se si pedirlo, no pienso guiar de momento mas armas y a cambio te obliga a mantenerlo en tiradas de ámbito nacional, moviéndote por toda España para mantener la categoría.

Hola Marroyol, lo de tener que moverte por toda España, creo que no es necesario si en tu provincia se organiza alguna fase preliminar de algun campeonato de España, sea de Standard, Fuego Central, pistola velocidad, u alguna otra. Por ejemplo, en Asturias casi todos los clubs de tiro tienen en el año alguna tirada de ambito nacional, valida para este proposito y que forma parte de alguna Fase preliminar.
Un saludo.
Miguel

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Jul 2012 07:05

Miguel59 escribió:
marroyol escribió:Enhorabuena por el ascenso, yo no se si pedirlo, no pienso guiar de momento mas armas y a cambio te obliga a mantenerlo en tiradas de ámbito nacional, moviéndote por toda España para mantener la categoría.

Hola Marroyol, lo de tener que moverte por toda España, creo que no es necesario si en tu provincia se organiza alguna fase preliminar de algun campeonato de España, sea de Standard, Fuego Central, pistola velocidad, u alguna otra. Por ejemplo, en Asturias casi todos los clubs de tiro tienen en el año alguna tirada de ambito nacional, valida para este proposito y que forma parte de alguna Fase preliminar.
Un saludo.
Miguel

En León tenemos solo la de 9mm que es en la que superé el mínimo, si fallo tengo que moverme por la región y a veces desplazarse no es tan fácil.

De todas formas tengo tres años para pensármelo :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 10 Jul 2012 19:22

Pues enhorabuena, ademas siendo veterano, ya mantienes la categoria solo demostrando actividad deportiva sin necesidad de superar los puntos. :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jul 2012 19:26

Enhorabuena Jose, qué apellido más bonito tienes :lol: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 13 Jul 2012 17:07

Queridos amigos, una cosa es ser tirador de 1ª categoría en una modalidad y otra muy distinta es tener la licencia F de 1ª categoría, que es la que da derecho a aumentar el cupo de armas.
Creo que nuestro amigo ha ascendido a 1ª en 9mmP, por lo que a partir de ahora competirá encuadrado en esa categoría.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Jul 2012 17:18

jestebanv escribió:Queridos amigos, una cosa es ser tirador de 1ª categoría en una modalidad y otra muy distinta es tener la licencia F de 1ª categoría, que es la que da derecho a aumentar el cupo de armas.
Creo que nuestro amigo ha ascendido a 1ª en 9mmP, por lo que a partir de ahora competirá encuadrado en esa categoría.
Un abrazo
Juan

Si, pero si solicita el certificado a la Federación Nacional y lo adjunta a la instancia para cambio de clase de tirador a primera clase en la I.A., a vuelta de correo podrá guiar hasta diez armas.

Para la federación soy senior de primera en 9mm y de segunda en standard y fuego central, y para la I.A. soy de segunda ya que no he solicitado el cambio de clase y solo puedo guiar seis armas.

Por lo menos es lo que entiendo yo, que puede que esté equivocado.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 13 Jul 2012 17:40

En el comentario de Marroyol (permiteme que lo use como ejemplo)se ve perfectamente la diferencia entre categoria (deportiva), nivel (deportivo) y clase (de la F para la IA).
La categoria deportiva de Marroyol es Senior. Su nivel deportivo es 1ª en 9 mm y 2ª en FC y STD. Su F es de clase 2.
Un saludo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Jul 2012 17:43

Miguel59 escribió:En el comentario de Marroyol (permiteme que lo use como ejemplo)se ve perfectamente la diferencia entre categoria (deportiva), nivel (deportivo) y clase (de la F para la IA).
La categoria deportiva de Marroyol es Senior. Su nivel deportivo es 1ª en 9 mm y 2ª en FC y STD. Su F es de clase 2.
Un saludo.

Efectivamente y menudo lío :mrgreen:

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 13 Jul 2012 23:15

Miguel59 escribió:En el comentario de Marroyol (permiteme que lo use como ejemplo)se ve perfectamente la diferencia entre categoria (deportiva), nivel (deportivo) y clase (de la F para la IA).
Un saludo.

Mas claro agua :apla: :apla: :apla:
La verdad es que a pesar de competir regularmente en los Campeonatos Territoriales (en todas las modalidades salvo 9mm) y Nacionales (como Veterano en Libre y Aire) y de tener puntuaciones que me permitirían tener licencia de 1ª (los veteranos no tenemos categorías por puntos sino por años :wink: ), no me he planteado cambiar la licencia de 2ª a 1ª por varias razones, por lo que no sé exactamente que puntuaciones le exigen a los senior.
Las dos armas mas a las que se tiene derecho no compensan las complicaciones que supone la renovación de la licencia pues si se complica por cualquier razón la participación en los Campeonatos de España la cosa se pone difícil :shock: , sin contar con que hay que volver a gastarse la pasta para solicitar la nueva licencia (que caducará no a los tres años sino cuando caducara la que tengo de 2ª)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Con cuidado

Mensajepor angelsanchez35 » 09 Ago 2012 14:45

Yo a nivel de competicion compito en 1ª por puntuaciones ( en FC 280 ptos, en el 9mm 530 y en standard sobre los 500 ).

Pero yo no quiero complicarme la vida, si para IA eres de 1ª debes de alzanzar la puntuacion minima al menos una vez al año ( sino te quitan la licencia, eso tengo entendido).

La verdad es que no me apetece complicarme la vida y me quedo con 2ª a nivel de IA y de 1ª a nivel deportivo mientras que no me obliguen a cambiar legamlemte de categoria.

un saludo

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 09 Ago 2012 15:15

La puntuación mínima debe alcanzarse al menos una vez en los tres años, no en cada uno de los tres años. La actividad deportiva en competiciones de ambito nacional debe poder demostrarse todos los años. No tienen que ser necesariamente campeonatos nacionales, pueden ser tambien competiciones de las Fases Preliminares de un Campeonato de España, que se celebran en las CCAA.
Un saludo.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 09 Ago 2012 15:41

Felicidades. :apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

makey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor makey » 10 Ago 2012 17:17

enorabuena que la disfrutes un saludo

Volver a “Armas Cortas”