Cabo_Tito escribió:¿A que ONG te refieres?, ¿a las "anti-blancos"? ... que yo sepa la unica ONG limpia de polvo y paja es Caritas , todas las demas reciben dinero del gobierno, como los sindicatos, y hacen menos o no lo hacen en España ni les preocupan los españoles ... incluso hay algo publicado por ahi de grandes vividores a costa de escudarse en ONG ...
Hablando claro : ni me gustan , ni me fio, ni me interesan mas que para una auditoria en serio ... sin comision de investigacion (que no valen para nada mas que para perder el tiempo y enmascarar lo que interese), tampoco estaria mal ver cuales estan relacionadas con partidos e ideologias (me da lo mismo de un tipo, de otro , o de algun extremismo), si no recuerdo mal ONG significa: Organizacion NO GUBERNAMENTAL ... y por los hechos sabemos que son pro-Gubernamentales (dependiendo de quienes ostenten el gobierno, supongo, que no afirmo, hoy la verdad brilla por su ausencia, asi como otras muchas cosas).
A las ONGs en general.En las cuales muchos de sus miembros trabajan en ellas desinteresadamente, independientemente de donde saquen estas su financiación.
Y explicame eso de la anti-blancos que no se a que te refieres