paramilitares EE.UU aqui!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paramilitares EE.UU aqui!

Mensajepor nachin » 07 Jun 2012 17:58

Cabo_Tito escribió:¿A que ONG te refieres?, ¿a las "anti-blancos"? ... que yo sepa la unica ONG limpia de polvo y paja es Caritas , todas las demas reciben dinero del gobierno, como los sindicatos, y hacen menos o no lo hacen en España ni les preocupan los españoles ... incluso hay algo publicado por ahi de grandes vividores a costa de escudarse en ONG ...
Hablando claro : ni me gustan , ni me fio, ni me interesan mas que para una auditoria en serio ... sin comision de investigacion (que no valen para nada mas que para perder el tiempo y enmascarar lo que interese), tampoco estaria mal ver cuales estan relacionadas con partidos e ideologias (me da lo mismo de un tipo, de otro , o de algun extremismo), si no recuerdo mal ONG significa: Organizacion NO GUBERNAMENTAL ... y por los hechos sabemos que son pro-Gubernamentales (dependiendo de quienes ostenten el gobierno, supongo, que no afirmo, hoy la verdad brilla por su ausencia, asi como otras muchas cosas).

A las ONGs en general.En las cuales muchos de sus miembros trabajan en ellas desinteresadamente, independientemente de donde saquen estas su financiación.
Y explicame eso de la anti-blancos que no se a que te refieres

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2012 18:33

las anti-blancos son todas las que callan cada vez que un inmigante comete desmanes y empiezan a cacarear "racista" cada vez que un español les devuelve la leche. Callan cuando cometen delitos ... pero si un blanco tropieza con ellos ... ya empiezan con el guirigay ... lo mas gracioso es que normalmente son blancos y españoles quienes la forman....
Desde que "chupan del bote" , para mi : Sobran todas ... solo deberia quedar Caritas, que es la unica que ayuda absolutamente a todos sin mirar nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 07 Jun 2012 20:28

Cabo_Tito escribió:las anti-blancos son todas las que callan cada vez que un inmigante comete desmanes y empiezan a cacarear "racista" cada vez que un español les devuelve la leche. Callan cuando cometen delitos ... pero si un blanco tropieza con ellos ... ya empiezan con el guirigay ... lo mas gracioso es que normalmente son blancos y españoles quienes la forman....
Desde que "chupan del bote" , para mi : Sobran todas ... solo deberia quedar Caritas, que es la unica que ayuda absolutamente a todos sin mirar nada.

No se, si tú dices que es así, en alguna parte lo habrás visto.
Yo lo que te puedo decir, es que, como en todos los estamentos hay instituciones que funcionan bien y otras que no, pero meter a todas en el mismo saco no es justo.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 08 Jun 2012 14:18

JotaErre escribió:Pues no sé... como los pájaros de un mismo plumaje tienden a juntarse, de una "grupo paramilitar" en el que sus miembros compartan ideología a un grupo guerrillero o terrorista, me temo que solo hay un paso. En Estados Unidos ya lo han sufrido, recuerda a los Davidianos de Wako o a la "Viper Militia".

los Davidianos era una secta, SECTA,y estaban armados porque la constitucion USA ,les otorga el derecho a tener armas y en cuanto a los Viper militia ,simplemente son una milicia que se les ha ido de las manos ala A.T.F y F.B.I, pero ya han sido controlados y arrestados los elementos subversivos.

Y repito MILICIAS LEGALES CONTROLADAS POR LEY ,no confundir con GRUPOS CLANDESTINOS ,ya sean guerrilla o terrorismo,¡¡ que hacemos las comparaciones segun nos convenga!! un saludo.
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 08 Jun 2012 14:43

nachin escribió:
dogoxx1 escribió:
Cabo_Tito escribió:Simplemente es ilegal, es Asociacion armada, paramilitar y nosecuantas cosas mas. Te enchironan si lo haces :D ¡Incluso si lo intentas! (puede que asi logres que te pongan "escoltas").

pues,si aqui todo lo referente a armas es caca y no se toca!sin embargo en ee.uu a estas milicias se las puede movilizar,en caso de nesesidad y aqui a quien recuririamos!ya lo se,a las ONGs de estas q ponen tiritas y a la alianza de civilizaciones! a este paso perdemos seguro CEUTA , MELILLA y CANARIAS!!por que el peñon ya esta mas que perdio!jajaja no opinais lo mismo.
un saludo! :mrgreen: :birra^:

Hola.

Gracias a esas ONGs y a las personas que trabajan en ellas altruistamente, dedicando su tiempo y esfuerzo a ayudar al prójimo, gracias a ellas, este mundo nuestro todavía no ha tocado fondo moralmente.
Así que me parece bastante frívolo referirse a ellas como ONGs pone tiritas.

Referente al tema del hilo, como bien ha dicho algún compañero, para las amenazas externas ya tenemos a las Fuerzas Armadas.
Otra cosa bien distinta es que los civiles podamos tener armas en nuestros domicilios para defendernos.

Saludos

Todo es muy bonito,eso de ser altruista,solidario,ect..,pero soy de la opinion de TITO-CABO,y es que solo se salvan,muy pocos en estas ONGs,y deberian de pasar controles de AUDITORIA, al igual que los sindicatos,y recuerdo que los sindicatos mas poderosos de europa son los ALEMANES Y FRANCESES que tiene capacidad para paralizar buena parte de europa y !OJO¡ se FINANCIAN SOLOS y no como aqui con la partida de chorizos que hay ,chupando de la teta gorda :evil:
y otra cosa el que le de penita de esos pobrecitos que los ACOJA en su CASA,y ya me contais. :mrgreen:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Jun 2012 01:06

A ver...

1) ¿De verdad creéis que, si los USA sufrieran una invasión de verdad, por un ejército bien organizado, esas milicias serían realmente de utilidad? Que nadie se ofenda, pero las Fuerzas Armadas son una cosa seria, y no tengo la misma impresión de esas milicias.

Sinceramente, quien quiera colaborar en la defensa de España, que se aliste en nuestras Fuerzas Armadas, como militar profesional o como reservista voluntario. Y, a quien le guste jugar a la guerra, que se vaya a echar una partida de Paintball o de Airsoft con sus amigos.

2) Como se ha dicho, no metamos a todas las ONG en el mismo saco. Además, de Cáritas, hay muchas organizaciones que hacen cosas fantásticas por los desfavorecidos, y mucha gente que hace muchos esfuerzos desinteresados por los demás.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2012 01:31

JotaErre escribió:A ver...

1) ¿De verdad creéis que, si los USA sufrieran una invasión de verdad, por un ejército bien organizado, esas milicias serían realmente de utilidad? Que nadie se ofenda, pero las Fuerzas Armadas son una cosa seria, y no tengo la misma impresión de esas milicias.

Sinceramente, quien quiera colaborar en la defensa de España, que se aliste en nuestras Fuerzas Armadas, como militar profesional o como reservista voluntario. Y, a quien le guste jugar a la guerra, que se vaya a echar una partida de Paintball o de Airsoft con sus amigos.

2) Como se ha dicho, no metamos a todas las ONG en el mismo saco. Además, de Cáritas, hay muchas organizaciones que hacen cosas fantásticas por los desfavorecidos, y mucha gente que hace muchos esfuerzos desinteresados por los demás.

1.- Yo creo que si ... recuerda la guerra de la independencia española, los miembros de esas organizaciones estan entrenados, conocen el terreno y saben sobrevivir en sus tierras, ¿en España cuantos civiles, en estos momentos, sabrian sobrevivir en el campo, ocultarse o protegerse en pleno campo? hay tecnologia si ... pero no siempre y una pulga jode mas que un perro.
Estoy de acuerdo en que se alisten ... mejor como Profesional, para la Reserva se buscan Profesionales utiles ... si los aprovechan.
2.- No meto a todas, generalizo porque las que mas "cantan" son precisamente esas de las que se sospecha, tampoco me se todas las ONG pero de todos modos las descalifica el ingreso de dinero desde el Estado, es NO GUBERNAMENTAL ... asi que nuestros impuestos para otras cosas que necesitamos aqui y no para que se lo lleven o ayuden a minorias de una forma especial, ya tienen nuestra Seg. Social y nuestro "paro" y se lo estan comiendo, quitandolo de gente que paga sus impuestos y curra cuando les dejan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Jun 2012 01:42

A ver, te reconozco que esas milicias podrían tener cierta efectividad como guerrillas en zonas poco pobladas y boscosas o montañosas, como Montana. Pero en esos estados del Medio Oeste que son completamente planos, ninguna guerrilla lo tendría muy fácil. Además, el invasor puede pasarse perfectamente sin esos lugares, por lo menos al principio.

Y aquí, tres cuartos de lo mismo. Si un hipotético invasor ocupa las principales ciudades, las zonas costeras y las llanuras, puede ir "peinando" poco a poco el resto del territorio, manteniendo a los guerrilleros aislados entre sí y del exterior. Si ir más lejos, es lo que la Guardia Civil hizo con los "maquis" en la Posguerra, antecedente histórico que también hay que tener en cuenta...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2012 02:23

Se de gente que conocio cierto desierto, y otros que les pasaron por encima, mearon a medio metro o durmieron cerca ... sin saber que habia gente ("enemigos") alli mismo. Me parece que si hay arena, piedras, yerbajos, matojos, arboles... pueden esconderse, solo es saber como. Dudo que todos los efectivos humanos de los invasores lleven equipo para luchar contra eso, sobre los maquis, no tenian el entrenamiento de cualquier elemento de "Operaciones Especiales" actual , ni entrenamiento exaustivo en infiltraciones y exfiltraciones.
Sobre aislarlos, podria ser ... sin comunicaciones, pero olvidas nativos ... que conocen el terreno mejor que un mapa, se comunican con una hoja y unas ramas o como sea, a los "Boy Scouts" que utilizan ramas, palos, piedras... para indicar direcciones o peligros ... etc.
Sigo pensando que podrian ser utiles, entretener al enemigo hasta que las tropas oficiales o nacionales o como se quieran llamar (los Profesionales) puedan reorganizarse y empezar su tarea, no es lo mismo tener a 3000 tios enfrente que 2000 porque 1000 estan mosqueados en zona no conocida y pateada. Aunque solo sea como "Servicio de Informacion" para los Profesionales ya valen un potosi en la lucha contra un invasor.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Jun 2012 02:47

Cabo_Tito escribió:Se de gente que conocio cierto desierto, y otros que les pasaron por encima, mearon a medio metro o durmieron cerca ... sin saber que habia gente ("enemigos") alli mismo. Me parece que si hay arena, piedras, yerbajos, matojos, arboles... pueden esconderse, solo es saber como. ESCONDERSE Y SOBREVIVIR. NO ES TAN FÁCIL VIVIR SOBRE EL TERRENO Dudo que todos los efectivos humanos de los invasores lleven equipo para luchar contra eso, sobre los maquis, no tenian el entrenamiento de cualquier elemento de "Operaciones Especiales" actual , ni entrenamiento exaustivo en infiltraciones y exfiltraciones. ESTÁS SUPONIENDO UNOS GRUPOS GUERRILLEROS CON UNAS CAPACIDADES SIMILARES A LAS DE UNA BUENA UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES, ¿CREES QUE EL ENTRENAMIENTO QUE TIENEN LAS MILICIAS DA PARA ESO?
Sobre aislarlos, podria ser ... sin comunicaciones, pero olvidas nativos ... que conocen el terreno mejor que un mapa, se comunican con una hoja y unas ramas o como sea, a los "Boy Scouts" que utilizan ramas, palos, piedras... para indicar direcciones o peligros ... etc. SIN IR MÁS LEJOS, ESO ES LO QUE HIZO EL GENERAL WEYLER EN CUBA: CONSIGUIÓ DIVIDIR CUBA EN TRES PARTES "ESTANCAS" Y LUEGO FUE ELIMINANDO A LOS GUERRILLEROS DE CADA UNA DE ELLAS. Y ESTABA A PUNTO DE CONSEGUIRLO CUANDO EL GOBIERNO LE DESTITUYÓ.
Sigo pensando que podrian ser utiles, entretener al enemigo hasta que las tropas oficiales o nacionales o como se quieran llamar (los Profesionales) puedan reorganizarse y empezar su tarea, no es lo mismo tener a 3000 tios enfrente que 2000 porque 1000 estan mosqueados en zona no conocida y pateada. Aunque solo sea como "Servicio de Informacion" para los Profesionales ya valen un potosi en la lucha contra un invasor. DE ACUERDO, PERO LAS ZONAS FAVORABLES PARA LA GUERRILLA SERÍAN, PROBABLEMENTE, LAS QUE MENOS INTERÉS MILITAR Y ECONÓMICO TUVIERAN PARA EL INVASOR

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 09 Jun 2012 12:50

[quote="JotaErre"]A ver...

2) Como se ha dicho, no metamos a todas las ONG en el mismo saco. Además, de Cáritas, hay muchas organizaciones que hacen cosas fantásticas por los desfavorecidos, y mucha gente que hace muchos esfuerzos desinteresados por los demás.[/quote

La historia ha demostrado que las milicias,como unidad de combate iregular,y combatiendo en forma de guerrilla,puede hacer bastante daño,y entretener bastante al invasor en tiempos de guerra vale su peso en oro,vease la resistencia francesa ,los taliban,los vietcong,los empecinados,viriato ,y muchos mas ,y en cuato al aislamiento existen mil formas de comunicacion,vease los taliban llegaron a utilizar palomas mensajeras,y la tecnologia no las detectaba,
Y las ONGs ,soy de la opinion de TITO_CABO.
un saludo!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 10 Jun 2012 13:34

Sinceramente, quien quiera colaborar en la defensa de España, que se aliste en nuestras Fuerzas Armadas, como militar profesional o como reservista voluntario.

:apla: :apla: :apla: +1

Hay formas de hacer las cosas bien y una de ellas seria hacerse reservista como puntualiza Jotaerre...todas las demas cosas acabarian mal.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 10 Jun 2012 20:10

LeopoldoIV escribió:Sinceramente, quien quiera colaborar en la defensa de España, que se aliste en nuestras Fuerzas Armadas, como militar profesional o como reservista voluntario.

:apla: :apla: :apla: +1

Hay formas de hacer las cosas bien y una de ellas seria hacerse reservista como puntualiza Jotaerre...todas las demas cosas acabarian mal.

Esta claro ,que pensando asi ,se ve al español medio, conformista con lo que hay,solidario y algo progre,y creyendo en el sistema de gobierno y resignado a lo que le digan,incapaz de mover un dedo
para no perder su estatus de bienestar.
un SALUDO :cry:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Jun 2012 21:30

Te ha faltado añadir la envidia, el conformismo y el recelo que tiene nuestra sociedad.
Y por cierto, si pensais en haceros reservistas para colaborar en la defensa de nuestro querido "país", pensarlo bien y vereis el uso que se les dá a nuestros queridos reservistas, sin ánimo de desmerecer a ninguno de ellos, ya que el problema no es de los que se alistan.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 10 Jun 2012 23:30

Parachut escribió:Te ha faltado añadir la envidia, el conformismo y el recelo que tiene nuestra sociedad.
Y por cierto, si pensais en haceros reservistas para colaborar en la defensa de nuestro querido "país", pensarlo bien y vereis el uso que se les dá a nuestros queridos reservistas, sin ánimo de desmerecer a ninguno de ellos, ya que el problema no es de los que se alistan.
Un saludo.

Totalmemte de acuerdo :apla: :vacaciones^:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 11 Jun 2012 16:27

Hola

Milicias armadas, pagadas y abastecidas por quien?

Mandadas y fiscalizadas por quien?

Reclutadas como y por quien?

Con que objetivo?

A quien combatirian?

Me suena muy mal.

Salud

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 12 Jun 2012 02:12

Pedernal escribió:Hola

Con que objetivo?

A quien combatirian?

Me suena muy mal.

Salud

Bingo. Y eso que son preguntas suaves.

Saludos

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 12 Jun 2012 02:24

skiner escribió:
Pedernal escribió:Hola

Con que objetivo?

A quien combatirian?

Me suena muy mal.

Salud

Bingo. Y eso que son preguntas suaves.

Saludos

Financiadas por ellas mismas o mejor con SUBENCIONES y el resto va solo y si te suena mal unete a los del 15M y a la ALIANZA DE CIVILIZACIONES y ya de camino quemais la BANDERA.
BINGO y las respuestas son flojitas!
un saludo!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Volver a “Armas en la Sociedad”