[youtube]6xZif3WmG7I&feature=related[/youtube]
lewis escribió:Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Está claro que todo el mundo es necesario en su trabajo .
lewis escribió:Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Siempre he dicho que no hay que confundir "el enchufao", el primo de, el amigo de ... puesto a dedo con el funcionario que se lo ha currado y ganado en una oposición en buena lid y que además cumple con su trabajo...
¿Alguien ha pensado en los funcionarios del INEM que han pasado de tener una carga de trabajo a tener el 500% más y además cobrando menos recortado por segundo año consecutivo?
pablo1984 escribió:lewis escribió:Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Efectivamente Lewis, efectivamente. De esa gente, yo no quitaría a nadie, si quitamos a las FCS estamos jodidos(y cada vez hay menos) si quitamos un médico...ya se sabe lo que pasa en muchos hospitales y centros de salud, y si quitamos un maestro el pilar del país se resentirá(por lo tanto quitaran maestos, así contra mas incultos sean mejor se les manejará)
¿Sobran funcionarios? Desde mi punto de vista NO rotundo pero ESTAN MAL UBICADOS, sitios con un exceso de trabajo que no pueden afrontar los funcionarios que atienden dicho trabajo, y sitios con funcionarios tocandose la nariz, si se reubicaran, SI ALGUIEN SE PREOCUPARA DE REUBICAR se atenderian mejor la mayoria de servicios públicos, pero es mucho más fácil echar la culpa al funcionariado, echar la culpa a los policias por reprimir a los "pacíficos" 15M en vez de buscar mas allá...en fin cada cual que piense por si mismo y no lo que dicen los de la caja tonta.
Saludos
VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.
nasredim escribió:VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.
Reza por que los policías dependan de la administración publica y no de empresas privadas o criterios privados.
Saludos.
nasredim escribió:VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.
Reza por que los policías dependan de la administración publica y no de empresas privadas o criterios privados.
Saludos.
VBull escribió:nasredim escribió:VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.
Saludos.
Bueno, acepto pulpo y rezo por que los policias dependan de la administración pública tal como me aconsjeas. Ahora además de rezar explícame por qué médicos y maestros han de ser funcionarios. ¿Qué hago, me pongo a rezar otra vez para encontrar razones?.
Saludos.
delauer escribió:no creeis que se esta desviando el tema un poquito, jeje
pablo1984 escribió:delauer escribió:no creeis que se esta desviando el tema un poquito, jeje
Que vaaaaaaaaaa!!!![]()
homer escribió:pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿?
homer escribió:pablo1984 escribió:delauer escribió:no creeis que se esta desviando el tema un poquito, jeje
Que vaaaaaaaaaa!!!![]()
pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿?
pablo1984 escribió:homer escribió:pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿?
NOT, iba de lo malos que sois los funcionarios
pablo1984 escribió:homer escribió:pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿?
NOT, iba de lo malos que sois los funcionarios
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados