plazas para el e.t

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: plazas para el e.t

Mensajepor Rusata » 18 May 2012 22:12

:?:
[youtube]6xZif3WmG7I&feature=related[/youtube]
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 May 2012 22:14

lewis escribió:Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Está claro que todo el mundo es necesario en su trabajo .

Efectivamente Lewis, efectivamente. De esa gente, yo no quitaría a nadie, si quitamos a las FCS estamos jodidos(y cada vez hay menos) si quitamos un médico...ya se sabe lo que pasa en muchos hospitales y centros de salud, y si quitamos un maestro el pilar del país se resentirá(por lo tanto quitaran maestos, así contra mas incultos sean mejor se les manejará)

¿Sobran funcionarios? Desde mi punto de vista NO rotundo pero ESTAN MAL UBICADOS, sitios con un exceso de trabajo que no pueden afrontar los funcionarios que atienden dicho trabajo, y sitios con funcionarios tocandose la nariz, si se reubicaran, SI ALGUIEN SE PREOCUPARA DE REUBICAR se atenderian mejor la mayoria de servicios públicos, pero es mucho más fácil echar la culpa al funcionariado, echar la culpa a los policias por reprimir a los "pacíficos" 15M en vez de buscar mas allá...en fin cada cual que piense por si mismo y no lo que dicen los de la caja tonta.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 May 2012 00:53

lewis escribió:Si tuvieráis que elegir entre quitar a un médico o a un G.C., entre quitar a un maestro o a un P.Local, ¿a quién quitaríais??
Siempre he dicho que no hay que confundir "el enchufao", el primo de, el amigo de ... puesto a dedo con el funcionario que se lo ha currado y ganado en una oposición en buena lid y que además cumple con su trabajo...
¿Alguien ha pensado en los funcionarios del INEM que han pasado de tener una carga de trabajo a tener el 500% más y además cobrando menos recortado por segundo año consecutivo?

Pues me vas a perdonar pero no lo termino de entender. Decir que los funcionarios del inem trabajan ahora el 500% mas, es como decir que antes de la crisis se estaban tocando todo el dia los ``wevos´´ porque como casi no había paro...
Los funcionarios del INEM, imagino que harán como cualquier otro funcionario, cumplirá su jornada laboral (que para eso le pagan) y se marchará a casa. No creo que se vayan a quedar mas tiempo trabajando para adelantar el tajo, ademas ahora para que te atiendan en las oficinas del INEM, tienes que pedir cita telefónica, con lo cual solo dan las citas que son capaces de atender en su jornada laboral.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 May 2012 01:06

pablo1984 escribió:

Efectivamente Lewis, efectivamente. De esa gente, yo no quitaría a nadie, si quitamos a las FCS estamos jodidos(y cada vez hay menos) si quitamos un médico...ya se sabe lo que pasa en muchos hospitales y centros de salud, y si quitamos un maestro el pilar del país se resentirá(por lo tanto quitaran maestos, así contra mas incultos sean mejor se les manejará)

¿Sobran funcionarios? Desde mi punto de vista NO rotundo pero ESTAN MAL UBICADOS, sitios con un exceso de trabajo que no pueden afrontar los funcionarios que atienden dicho trabajo, y sitios con funcionarios tocandose la nariz, si se reubicaran, SI ALGUIEN SE PREOCUPARA DE REUBICAR se atenderian mejor la mayoria de servicios públicos, pero es mucho más fácil echar la culpa al funcionariado, echar la culpa a los policias por reprimir a los "pacíficos" 15M en vez de buscar mas allá...en fin cada cual que piense por si mismo y no lo que dicen los de la caja tonta.

Saludos

Se podría empezar por quitár un montón de personal administrativo que se contrato a punta pala cuando las vacas gordas, personal que trabaja en las agencias de recaudación ya que si hay menos ingresos también tienen menos trabajo, menos papeleo y menos necesidad de mano de obra.
En los organismos de obras públicas (fomento,diputaciones), ya que si se invierte menos o a penas se invierte en fomentar la obra pública, como consecuencia sobra personal.
Y así podríamos continuar organismo por organismo,hasta cansarnos o quedarnos solo con el personal imprescindible.
Como consecuencia de los recortes y por falta de liquidez, ha bajado muchísimo la actividad en la mayoría de organismos públicos, por lo cual si echamos cuentas, a menos actividad, se necesitan menos empleados, es matemática pura.
Con respecto a las oposiciones, según mi punto de vista, esto no tendría que ser mas que un mecanismo de selección(en ocasiones tan solo es una pantomima) no una poliza de seguro que te garantiza un sueldo de por vida, te lo ganes o no.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 May 2012 01:51

Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?. ¿Acaso un médico funcinario sabe más de medicina que un médico privado o un maestro funcionario enseña más que un maestro de la privada o de la concertada?, ¿un policía funcionario pone mejores multas que un vigilante de la HORA o un antidisturbios funcionario reparte estopa mejor que un mercenario de blackwater?.
Nuestro estado de derecho se sustenta en tres poderes, el ejecutivo el legislativo y el judicial; fuera de los órganos superiores de los tres poderes ¿a santo de qué tanto funcionario?.
Puede tener sentido que por ejemplo un juez sea funcionario para que pueda actuar de modo independiente frente a todos, ¿pero un médico o un maestro o un policía?.
Parece como que en algún momento desde 1978 hasta nuestros días hemos sido víctimas de una terrible confusión respecto de la función pública, los funcionarios y la estructura del estado, y mientras no nos aclaremos seguiremos dándole vueltas al asunto enzarzados en discusiones improductivas sin llegar a ninguna conclusión práctica.

Saludos.
PD: no tenía mucho interés por entrar a este hilo pero como se nos echaba de menos a los supuestos antifuncionarios he optado por personarme.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 May 2012 10:15

VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.

Reza por que los policías dependan de la administración publica y no de empresas privadas o criterios privados.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2012 11:57

nasredim escribió:
VBull escribió:Y yo me pregunto, ¿por que un médico o un maestro o un guardia civil o un policía tienen que ser funcionarios para que sean chachis?.

Reza por que los policías dependan de la administración publica y no de empresas privadas o criterios privados.

Saludos.

jejeje exacto, porque entonces si que se van a quejar, van a saber lo que es el enchufe,etc...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 May 2012 20:51

nasredim escribió:

Saludos.

Bueno, acepto pulpo y rezo por que los policias dependan de la administración pública tal como me aconsjeas. Ahora además de rezar explícame por qué médicos y maestros han de ser funcionarios. ¿Qué hago, me pongo a rezar otra vez para encontrar razones?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 May 2012 21:08

VBull escribió:
nasredim escribió:

Saludos.

Bueno, acepto pulpo y rezo por que los policias dependan de la administración pública tal como me aconsjeas. Ahora además de rezar explícame por qué médicos y maestros han de ser funcionarios. ¿Qué hago, me pongo a rezar otra vez para encontrar razones?.
Saludos.

Casualmente, los padres de alumnos prefieren llevar a sus hijos a la concertada(digo que por algo será), que no deja de ser otra cosa que un colegio privado sbvencionado pero con maestros que cobran menos que los públicos y trabajan mas horas que los mismos y consiguen los mismos resultados o quizás mejores.

Un saludo.

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 20 May 2012 15:35

no creeis que se esta desviando el tema un poquito, jeje

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 May 2012 17:05

delauer escribió:no creeis que se esta desviando el tema un poquito, jeje

Que vaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 May 2012 17:18

pablo1984 escribió:

pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿? :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 20 May 2012 17:32

jaja, a ver si alguien leyendo el boe me saca de dudas, jeje segun pone es en noviembre no? un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 May 2012 17:48

homer escribió:pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿? :mrgreen:

NOT, iba de lo malos que sois los funcionarios :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 May 2012 18:18

Si queda una plaza libre de general de brigada me apunto, con mi edad no creo que me admitan ni de conejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 May 2012 00:15

homer escribió:
pablo1984 escribió:

pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿? :mrgreen:

En un principio si, pero se desvirtuó el tema con la indignacion que les ocasiona a algunos, que no se convoquen mas plazas y es que no entienden que hay hueso `pa´´ tanto cánido.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 May 2012 00:17

pablo1984 escribió:
homer escribió:pero esto no iba de las plazas de nuestro querido ejercito español¿?¿? :mrgreen:

Hombre¡¡¡ no todos, pero seguro que conoces a un buén numero de ellos. :twisted:

Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 May 2012 16:19

pablo1984 escribió:

asi me quedo mas tranquilo.... :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”