Mensajepor Kuper » 23 Abr 2012 22:02
Eugenia,no me quise extender en el comentario, pero las interrupciones me refería a las "SAUT" , y en referencia a las correderas, usted sabrá que con un buen entreno, conocimientos, y manejo del arma es 100% recomendable, con la municion que sea, incluso con las de baja carga como son las que llevan los cartuchos de goma.
Pero me refería que en situaciones de estres, baja luminosidad, efecto sorpresivo, desconcierto,espacios reducidos, etc... Creo que alguien que no esté muy bien entrenado pueda cometer un error, es más los que hemos entrenado en diversas situaciones, y estamos familiarizados con las armas, en situaciones de estres, cometemos errores. Imaginesé alguien que no tiene dichos conocimientos.
Hemos debatido muchas veces sobre las armas de "home defense" cosa que en este país...
Y creo que como yo, y muchas más personas que opinamos así, para personas con pocos conocimientos, nos vamos a lo sencillo y eficaz... Usted bien lo sabe.
En este caso una paralela, una superpuesta, o como he mentado un revolver...
El por qué..? Es bastante obvio, la sencillez, careciendo de mecanismos de accionamiento y posibles interrupciones, seguro y gatillo...
Claro está, que todo puede fallar, a mí personalmente una paralela de un amigo probandola en el tiro al plato salieron los dos disparos, accionando un sólo gatillo... Y disparo...
En resumidas cuentas, paralela o superpuesta, no se interrumpen, tragan toda munición, no tiene complejidad a lo que en mecanismos se refiere...
Última edición por
Kuper el 27 Nov 2014 22:51, editado 1 vez en total.