Melandru escribió:No hace falta ir tan lejos.
rifles-y-carabinas-compra-venta/santa-barbara-luxus-270-win-t917370.html
Miratelo bien, relación calidad-precio, no vas encontrar nada parecido.....Saludos
Richar77 escribió:Melandru escribió:No hace falta ir tan lejos.
sin palabras, esta sería mi elección.
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Richar77 escribió:Melandru escribió:No hace falta ir tan lejos.
sin palabras, esta sería mi elección.
![]()
![]()
Y la mía, acabo de ver lo de "puesto en la intervencion" y alegriasa asi en un arma de ese precio no es normal ver.
Aparte de la fama de tirar bien de los Santa, que no sé hasta que punto es mito por ser español y haberse dejado de fabricar, pero seguro que algo hay.
Lecerano escribió:Otra duda que tengo esta entre 270 Win o 270 Wsm, me imagino que este ultimo tendra mas coz y las puntas seran mas caras al tratarse de un magnum.
Lecerano escribió:Otra duda que tengo esta entre 270 Win o 270 Wsm, me imagino que este ultimo tendra mas coz y las puntas seran mas caras al tratarse de un magnum.
JohnWoolf escribió:Pues está clarísimo. Si yo no tuviera un buen .270 W ese SB ya se habría vendido.
Pero si puedes llegar al Sako no lo dudes tampoco.
El SB necesitará un afinado del gatillo supongo, pero eso un buen armero te lo hace sin problemas.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados