elburgo escribió:Los patos no se bajan con 36-42g de plomo?????Seran los de otras comunidades por que los que e matado tanto en Andalucia,Extremadura,C.Real,los e matado con 36 y 42g del 5-4,a lo mejor en otros sitios estan blindados para recibir semejante barbaridad de plomo.
Por cierto e matado bastantes,llegando a matar en un dia en Extremadura algunos mas de 75 anades reales,por si hay dudas,un saludo .
Esta pasando como en la mayor que se mataban los guarros con un 270w y ahora para ir medio bien a una junta hay que presentar de un 300wm,a un 338wm,o sino un 375H&H.Si no no eres montero.![]()
![]()
Yo no he dicho que no se puedan abatir con 36 gramos, si te pasan relativamente suaves y bajos si , pero en mi coto, o te pasan a partir de 40 metros, como las flechas de rapidos y eso si tienes suerte, ademas tendre que probar algun dia mi escopeta con cartuchos magnum siendo la recamara magnum

aqui si abates uno o dos en un dia (donde yo cazo) es una lotería. , esta foto la hice el sabado que fui a pescar el en embalse de mi pueblo, lleva 8 patitos detras de la azulona

Saludos