alguien tiene xplor 400?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene xplor 400?

Mensajepor RamsesValencia » 25 May 2011 14:55

elburgo escribió:Los patos no se bajan con 36-42g de plomo?????Seran los de otras comunidades por que los que e matado tanto en Andalucia,Extremadura,C.Real,los e matado con 36 y 42g del 5-4,a lo mejor en otros sitios estan blindados para recibir semejante barbaridad de plomo.
Por cierto e matado bastantes,llegando a matar en un dia en Extremadura algunos mas de 75 anades reales,por si hay dudas,un saludo .
Esta pasando como en la mayor que se mataban los guarros con un 270w y ahora para ir medio bien a una junta hay que presentar de un 300wm,a un 338wm,o sino un 375H&H.Si no no eres montero. :birra^: :birra^: :birra^:

Yo no he dicho que no se puedan abatir con 36 gramos, si te pasan relativamente suaves y bajos si , pero en mi coto, o te pasan a partir de 40 metros, como las flechas de rapidos y eso si tienes suerte, ademas tendre que probar algun dia mi escopeta con cartuchos magnum siendo la recamara magnum :mrgreen:
aqui si abates uno o dos en un dia (donde yo cazo) es una lotería., esta foto la hice el sabado que fui a pescar el en embalse de mi pueblo, lleva 8 patitos detras de la azulona :mrgreen:
Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 May 2011 19:46

Para el azulón 36gr, y dependiendo de la distancia me toca matarlos desde plomo nº9 (a unos 12 metros :mrgreen: ) hasta plomo nº 5 (hasta 53 metros, medidos :wink: )

De cuando en vez un magnum 50gr. 00 para probar esos que son reacios a echarse.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 25 May 2011 20:34

skeet escribió:Para el azulón 36gr, y dependiendo de la distancia me toca matarlos desde plomo nº9 (a unos 12 metros :mrgreen: ) hasta plomo nº 5 (hasta 53 metros, medidos :wink: )

pues vaya suerte tirar a 12 metros jajaja ojala en mi coto pasaran los bichos tan cerca
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 25 May 2011 22:44

RamsesValencia escribió:
skeet escribió:Para el azulón 36gr, y dependiendo de la distancia me toca matarlos desde plomo nº9 (a unos 12 metros :mrgreen: ) hasta plomo nº 5 (hasta 53 metros, medidos :wink: )

pues vaya suerte tirar a 12 metros jajaja ojala en mi coto pasaran los bichos tan cerca

Hola compañero suele ser cuestion de aguantarlos y no tirar al primero que pase aunque sea hablando con San pedro,al final siempre entra alguno a tiro,pasa como la Torcaz,el que aguanta hace percha el que tira a todas las que pasan,hace mucha menos percha,un saludo.
Por cierto precioso el sitio y la foto. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 25 May 2011 22:57

elburgo escribió:
RamsesValencia escribió:

Hola compañero suele ser cuestion de aguantarlos y no tirar al primero que pase aunque sea hablando con San pedro,al final siempre entra alguno a tiro,pasa como la Torcaz,el que aguanta hace percha el que tira a todas las que pasan,hace mucha menos percha,un saludo.
Por cierto precioso el sitio y la foto. :birra^:

Elburgo, donde yo tengo pensado tirarles a los patos, ninguno pasa a distancia razonable de tiro(25metros) y aunque aguantes no le vas a a tirar a menos de 35 metros como poco que ya es raro que le tires tan bajos,el sitio es precioso, pero lamentablemente la acción del hombre lo esta empeorando irreversible mente
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 May 2011 07:22

RamsesValencia escribió:pues vaya suerte tirar a 12 metros jajaja ojala en mi coto pasaran los bichos tan cerca

Es la anchura que tiene el río en una zona concreta y tienen que pasar por allí por coj...s.

En esta foto aparte de los cuervos de mar hay unos cuantos azulones.
Adjuntos
Me gustaría conocer algo más sobre la nueva beretta xplor 400, antes de decidirme a adquirir una semiautomática 50

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 May 2011 07:27

elburgo escribió:pues vaya suerte tirar a 12 metros jajaja ojala en mi coto pasaran los bichos tan cerca

Por cierto precioso el sitio y la foto. :birra^:[/quote]

Cierto. Por muy grande que sea el bando hay que apuntar a una y la primera es la que hay que dejar seca.

Siempre digo que en un bando de palomas hay más agujeros que palomas y está comprobadísimo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 26 May 2011 13:41

yo a los azulones cuando tengo la oportunidad de tirarles lo hago o con super X 35gr del 4 o con rio 100 36gr del 00 :birra^: lejos claro está
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 May 2011 17:21

La paloma, como la perdiz. Cuando te arranca un bando, como quieras tirar al monton, los plomos pasan por medio y adiós a todas.
Es mejor, fijarse en una, sacudirle y después si hay tiempo a otra.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 24 Jun 2011 15:42

Hola a tod@s.
Pues yo tengo la x-plor A400 con sistema kic-off y solo puedo hablar bien de ella,tiene un encare buenísimo y es ligera que para andar detrás de patirrojas se agradece todo el peso que puedas quitarte de encima,habrá quien te pueda dar sabios consejos y con conocimientos técnicos suficientes para decidirte.Mi opinión es que es muy buena compra.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 03 Jul 2011 16:26

POR LO QUE A MI ME HAN CONTADO Y HE VISTO EN LA ARMERIA , EL ARMA LLEVA MUCHA PIJOTADITAS PERO YO LA VEO UNA PASADA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ENCUANTO TENGA ALGO DE PASTA LA COMPRARE Y LA CAMBIO POR MI SUPERPUESTA QUE TENGO A AHORA , POR CIERTO ¿QUE TE PIDEN POR ALLA? , LAVERDAD ES QUE YO LA HE MIRADO POR INTERNET Y VARIAN UNOS 200 250 EUROS DE UNA ARMERIA A OTRA , UN SALUDO :birra^:
retroceder nunca rendirse jamas

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 04 Jul 2011 23:56

Hombre paisano!!, si regateas un poco al armero te la ``soltará`` mejor de precio, en Villaplana tienen buenos precios, en burjassot, por ejemplo tienen la a400 en estos momentos allí, ademas esta bien de precio y Marcos, el dependiente es muy amable, un saludo,
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 05 Jul 2011 13:03

THOR72 escribió:POR LO QUE A MI ME HAN CONTADO Y HE VISTO EN LA ARMERIA , EL ARMA LLEVA MUCHA PIJOTADITAS PERO YO LA VEO UNA PASADA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ENCUANTO TENGA ALGO DE PASTA LA COMPRARE Y LA CAMBIO POR MI SUPERPUESTA QUE TENGO A AHORA , POR CIERTO ¿QUE TE PIDEN POR ALLA? , LAVERDAD ES QUE YO LA HE MIRADO POR INTERNET Y VARIAN UNOS 200 250 EUROS DE UNA ARMERIA A OTRA , UN SALUDO :birra^:

Hola a tod@s.
Decir que en mi armería habitual me la dejaba por 1800€ haciéndome un favor enorme según el armero,por que de 1900 no bajaba,así que la diferencia de mirar en unas u otras armerías es bastante notable.Entre 1630€ y 1900€ merece la pena buscar mejor precio.
Un saludo a tod@s.
Última edición por karlos35 el 11 Jun 2012 11:55, editado 1 vez en total.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jul 2011 12:19

skeet escribió:El Kick Off está pensado para los cartuchos extra-magnum de alrededor de 64gr. por el retroceso tan violento que tienen.

........ Y para los Rottwaill magnum !!! Probad, veréis lo que es pegar de verdad. :twisted:

Que va!!!Si no es para tanto :evil: :mrgreen:
Con diferencia el cartucho mas desagradable que he tirado :evil:

:mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Jul 2011 17:34

En El C. I., está en 1616 leures para ser exactos. La normal, la que lleva el Kick-off, sube unos 120 euros.
Es una maravilla, cada día estoy mas contento de haberla adquirido.
Ayer abriendo -el descaste- en el coto y se portó, vaya si se portó bien y con todo tipo de cartuchos.
En cuanto pueda os subo unas fotitos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Jul 2011 17:46

huronescazan escribió:En El C. I., está en 1616 leures para ser exactos. La normal, la que lleva el Kick-off, sube unos 120 euros.
Es una maravilla, cada día estoy mas contento de haberla adquirido.
Ayer abriendo -el descaste- en el coto y se portó, vaya si se portó bien y con todo tipo de cartuchos.
En cuanto pueda os subo unas fotitos.

yo opino que es muy buen arma :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 28 Jul 2011 07:50

Ya te lo has comprado? a ver cuando lo podemos probar y yo igual me animo y me compro otro un saludo :sniper :birra^:
retroceder nunca rendirse jamas

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 27 Sep 2011 11:40

Hola.
A mi me regalaron la A400 Xplor Light, sin kickoff, la semana pasada. La compraron en el Alvarez, en Monterroso, y salió por 1400€.
Tengo ganas de probarla en el monte, solamente pude dar un par de tiros en el campo de tiro. Pero tiene un encara y una ligereza descomunal.

Volver a “Escopetas para Caza”