CAMPEONES DE LIGA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONES DE LIGA

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2011 19:20

psanta escribió:Insisto : quiero mi pan. :evil:

No te confundas, el circo no me quita la visión crítica y menos de los politicos y de la politica y de la sociedad que estamos destruyendo, pero pá una de las alegrias y quitapenas que puede tener uno, me la jodan, como que no me sienta demasiao bién, con el 5-0 no dije ni mú, perfecto, vapuleo y sin problemas se admite que pasaron por encima, pero ser atracado y encima tener que felicitar al atracador por lo bien que lo ha hecho y tener que aguantar cachondeo encima, como que no.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 May 2011 20:42

Amb cuit madrileny . :mrgreen:

El pan con tomate aceite y jamón por fa. :birra^:

Tranqui Tiro que no me refiero a nadie en particular, ni siquiera he visto los videos.

Como dijo un compa del Foro : "que gane el peor". :birra^:
.[color=#000000][/color]

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2011 22:21

psanta escribió:Amb cuit madrileny . :mrgreen:

El pan con tomate aceite y jamón por fa. :birra^:

Tranqui Tiro que no me refiero a nadie en particular, ni siquiera he visto los videos.

Como dijo un compa del Foro : "que gane el peor". :birra^:

Mis amigos del Barsa siguen siendolo :birra^: , aunque nos hemos :ypist: :metra: :pist: :metra: :rifle: :xpist: :pist : :caba: y seguiremos haciendolo :angel^: hay mas cosas q nos unen q nos unen, el futbol es una de las cosas de las q tratamos, pero ni es la mas importante ni es la unica desde luego, si mi relación con mi entorno y mis amigos dependiera de eso, jodio sería y pocas luces tendría, es como si me pelease contigo pq solo te gusten peliculas de arte y ensayo, cuyo fin es dormir a las ovejas :mrgreen: , ya encontrariamos pelis que siendo de culturetas, gustara a los cinefagos, tipo "pequeña miss sunshine", peazo de drama escondido en forma de comedía :wink: .

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 14 May 2011 22:38

Pues yo lo que tengo claro es que uno puede ser seguidor de un equipo de footboal; de su ciudad de origen claro, sino....
Lo que no me queda nada claro es el ser "anti" por antipatía al rival, y ahí descargar frustaciones. No lo entiendo, de verás.
Bueno... a los Madridistas: aun les queda la alegría de que el Manchester se "Tiña" https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001439.htm
... de Blanco.
¿por qué? :|
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 14 May 2011 22:55

Mourinho (dixit) "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon"

... hoy bebes Champagne... mañana: cazalla... Sabina (dixit)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2011 23:24

Chuachenager escribió:Pues yo lo que tengo claro es que uno puede ser seguidor de un equipo de footboal; de su ciudad de origen claro, sino....
Lo que no me queda nada claro es el ser "anti" por antipatía al rival, y ahí descargar frustaciones. No lo entiendo, de verás.
Bueno... a los Madridistas: aun les queda la alegría de que el Manchester se "Tiña" https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001439.htm
... de Blanco.

Bueno es tu opinión, soy del Málaga y del Madrid, uno lo es por nacimiento y el otro por devoción, dependiendo a que equipo le sirvan los puntos ese prefiero que gane cuando se enfrentan entre ellos, sino empate. Demasiado localista veo ese argumento, ¿si fuese un amante de la pintura deberia ser ser admirador sobre todo de Picasso? ¿y si me gustara mas Velazquez seria un traidor a mi tierra? :shock:
¿Anti-barcelonista? :? , pues no en todo :D , de la parte que usa el barsa como medío politico, si, de la parte que instrumentaliza sus exitos pá "freedom for catalonia", si que lo soy, a mas no poder. Y esto lo puedes extender al Madrid, no soporto todos esos grupos ultras de derecha e izquierda que estan en los campos haciendo proselitismo aprovechando el tirón emocional y no soporto que los dirigentes los apoyen por miedo o por conveniencia.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 15 May 2011 00:23

tiroalplasta escribió:
Chuachenager escribió:Pues yo lo que tengo claro es que uno puede ser seguidor de un equipo de footboal; de su ciudad de origen claro, sino....
... de Blanco.

Bueno es tu opinión, soy del Málaga y del Madrid, uno lo es por nacimiento y el otro por devoción, dependiendo a que equipo le sirvan los puntos ese prefiero que gane cuando se enfrentan entre ellos, sino empate. Demasiado localista veo ese argumento, ¿si fuese un amante de la pintura deberia ser ser admirador sobre todo de Picasso? ¿y si me gustara mas Velazquez seria un traidor a mi tierra? :shock:
¿Anti-barcelonista? :? , pues no en todo :D , de la parte que usa el barsa como medío politico, si, de la parte que instrumentaliza sus exitos pá "freedom for catalonia", si que lo soy, a mas no poder. Y esto lo puedes extender al Madrid, no soporto todos esos grupos ultras de derecha e izquierda que estan en los campos haciendo proselitismo aprovechando el tirón emocional y no soporto que los dirigentes los apoyen por miedo o por conveniencia.

Bueno... sólo es "deporte" y como tal, se inventó para evitar guerras. Los griegos ya lo hicieron en su momento.
Emmmmmh... según la Wiki:
"En 1891, la familia abandonó Málaga, cuando el padre fue nombrado profesor en el Instituto de La Coruña. Allí, Pablo trabajó en sus dibujos y mostró una fuerte confianza en sí y en sus dotes; tenía diez años. Sus primeros trabajos, de un realismo vigoroso y casi feroz, mostraban una temprana predilección por los personajes populares.[4]

El de 1895 fue un año de sucesos importantes en su infancia; en enero, falleció su hermana Concepción, y en septiembre su padre obtuvo una cátedra en la Lonja, Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, donde el joven Pablo fue admitido como alumno y cursó estudios durante dos años, lo que le condujo a pintar, quizás por complacer a su padre, una serie de cuadros en los que el academicismo sentimental del estilo sorprendía tras la vitalidad de los retratos que había realizado en La Coruña.[4]

Estudiante brillante y precoz, Picasso superó en un solo día, a la edad de catorce años, el examen de ingreso en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona, y se le permitió saltarse las dos primeras clases. De acuerdo con una de las muchas leyendas sobre el artista, su padre, tras reconocer el extraordinario talento de su hijo al contemplar sus primeros trabajos infantiles, le entregó sus pinceles y su paleta y prometió no volver a pintar en su vida"
PD. Hacemos lo que hacemos, y nos movemos por empatía, y sino: por antipatía. Así nos va... como en Urovisión... :mrgreen:
Un saludo, y visca el Manchester city... digo... iunadted......
PD2. Y de paso: que nos devuelvan el Peñón... y se metan la "Coup" por el ojete.
He dicho.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 15 May 2011 01:08

tiroalplasta escribió:¿En que se parece el Barcelona al Canal
Plus?
En que si compran la liga, le regalan la champions.
Mis felitaciones a los arbitros, el Pepe guardiola es el puto amo.

¿En que se parecen el real madrid y Boabdil abandonando Granada?

Por cierto para tener devoción por el madrid te tiene que gustar poco el fútbol :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso, je, je, je... 
:band:  :band:  :band:  :band:  :band:  :band:  :band:  :band:  :band:  :band: 70
llorones.jpg (7.35 KiB) Visto 378 veces
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 May 2011 02:29

:mrgreen: Poquisimo, el del Barsa, of course. Eres el puto amo del hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me quejare del moderador, no vaya a ser que lo cambien por uno afín a tí y me baneen :twisted: y me caigan 5 semanas de suspensión :( .

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 May 2011 09:39

Cada uno tenemos nuestros "puntitos" intocables.

. Aunque el fúmbol no es uno de mis "puntitos". :mrgreen:

Este lo tocamos casi todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ymE3S3XbMuE&feature=fvsr :birra^: :apla:
ymE3S3XbMuE&feature
.[color=#000000][/color]

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 15 May 2011 21:30

tiroalplasta escribió: me baneen :twisted: y me caigan 5 semanas de suspensión :( .

Ya estais acostumbrados a que os caiga cinco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 May 2011 00:08

ILITURGI escribió:
tiroalplasta escribió: me baneen :twisted: y me caigan 5 semanas de suspensión :( .

Ya estais acostumbrados a que os caiga cinco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Premio pal caballero :twisted: .

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 20 May 2011 23:33

Hola a tod@s

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
https://youtu.be/p9LLGfFaHEI
imaginacion no le falta al autor,la verdad es que te ríes.
Un saludo a tod@s
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Volver a “Conversación General”