¿que veis en este video?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que veis en este video?

Mensajepor loboseal » 28 Ene 2011 15:44

Hola.
Que el tio es un máquina..
Esto me parece que es como cuando estamos en un bar y todos que están viendo el fútbol saben más que los jugadores y entrenadores,se dedican a criticarlos con una cerveza en la mano, :lol: :lol: :lol: .
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2011 20:10

loboseal escribió:Hola.
Que el tio es un máquina..
Esto me parece que es como cuando estamos en un bar y todos que están viendo el fútbol saben más que los jugadores y entrenadores,se dedican a criticarlos con una cerveza en la mano, :lol: :lol: :lol: .
Un saludo.

No es lo mismo, aquí nos estamos descojonando de la risa porque la calidad del tirador no la discute, en serio, nadie. En el fútbol, de verdad, nos creemos entrenadores (como dijo JL Nuñez en una ocasión, "hasta mi portero entiende de fútbol").

Saludos,

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 05 Feb 2011 16:42

!!!lleva un calcetin de cada color!!!!

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 05 Feb 2011 21:36

Vicente escribió:Pues si COCO, pero la observación de Rafa tambien es cierta, tira del cabo 2 veces :apla: :apla: :apla: , no lo engancha la primera vez.

La secuencia final es un mal diseño del ejercicio, pero la verdad es que no me había dado cuenta, joder, pierdo la cuenta de los tiros enseguida. Tambien se observa un poco de torpeza a la hora de bajar debe haber perdido como 1/2 segundo, una pena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

El problema del cabo del que tira, si os fijais bien son dos y no uno, uno a cada lado, fijaros....

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 05 Feb 2011 21:40

BRUTUS escribió:Y en este que veis?

https://www.youtube.com/watch?v=85Rdo6tHIGo&NR=1

Creo que en la primera bateria de tarjetas a las que dispara, 2, hay algo en el suelo que parece para activar algo que no se activo y por eso se queda apuntando un poco al centro donde esta esa cosa azul, que debe ser un mecanismo movil de tarjeta. Creo que es eso....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Feb 2011 01:01

paple escribió:
Vicente escribió:Pues si COCO, pero la observación de Rafa tambien es cierta, tira del cabo 2 veces :apla: :apla: :apla: , no lo engancha la primera vez.

La secuencia final es un mal diseño del ejercicio, pero la verdad es que no me había dado cuenta, joder, pierdo la cuenta de los tiros enseguida. Tambien se observa un poco de torpeza a la hora de bajar debe haber perdido como 1/2 segundo, una pena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

El problema del cabo del que tira, si os fijais bien son dos y no uno, uno a cada lado, fijaros....

Si, son dos, pero el primero lo tira 2 veces y el 2º una. O eso parece.

Saludos,

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 07 Feb 2011 14:38

el increible analizador de espectros con que viene el timer que tengo en la oreja derecha me dice que hace 2 disparos un (poco lentos para mi gusto) a la primera tarjeta y 2 a la media (que son unos 10 metros). lo curioso creo que es el pàtibulo. si ponemos eso en españa... acabamos denunciados por alguna asociacion de presos o de la memoria historica, o nos dicen que el patibulo no tiene marquesinas homologadas, o vete tu a saber. la novia de max michel debe de estar encantada....... con ese dedito¡¡¡¡

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 07 Feb 2011 14:39

ah si¡¡¡ y que desde el ultimo box hace unos 15 disparos, muy bonito el ejercicio pero un poco mal diseñado, no??

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”