Que el tio es un máquina..
Esto me parece que es como cuando estamos en un bar y todos que están viendo el fútbol saben más que los jugadores y entrenadores,se dedican a criticarlos con una cerveza en la mano,

Un saludo.
loboseal escribió:Hola.
Que el tio es un máquina..
Esto me parece que es como cuando estamos en un bar y todos que están viendo el fútbol saben más que los jugadores y entrenadores,se dedican a criticarlos con una cerveza en la mano,![]()
![]()
.
Un saludo.
Vicente escribió:Pues si COCO, pero la observación de Rafa tambien es cierta, tira del cabo 2 veces![]()
![]()
, no lo engancha la primera vez.
La secuencia final es un mal diseño del ejercicio, pero la verdad es que no me había dado cuenta, joder, pierdo la cuenta de los tiros enseguida. Tambien se observa un poco de torpeza a la hora de bajar debe haber perdido como 1/2 segundo, una pena...![]()
![]()
![]()
Saludos,
paple escribió:Vicente escribió:Pues si COCO, pero la observación de Rafa tambien es cierta, tira del cabo 2 veces![]()
![]()
, no lo engancha la primera vez.
La secuencia final es un mal diseño del ejercicio, pero la verdad es que no me había dado cuenta, joder, pierdo la cuenta de los tiros enseguida. Tambien se observa un poco de torpeza a la hora de bajar debe haber perdido como 1/2 segundo, una pena...![]()
![]()
![]()
Saludos,
El problema del cabo del que tira, si os fijais bien son dos y no uno, uno a cada lado, fijaros....
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados