Accidente en la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente en la caza

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 13:12

jabaliviejo escribió:Te tocó un caso de estos? :? :? :?

Que mala es la edad Santi, en el ambito de la caza solo he visto a un compañero muerto y fue por un infarto( en este caso si que vino la ambulancia aun estando tieso), pero si haces un poco de memoria tal vez recuerdes que hace poco mas de un año nos encontramos a mi abuelo en el taller, aplastado contra una maquina :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 13:18

jabaliviejo escribió:En democracia un juez es Dios y puede hacer lo que le pase por la boina, pero lo ortodoxo es que el levantamiento del cadáver lo haga el juez con el acta de defunción del médico.
A menudo, para curarse en salud (nunca peor dicho) se llama a los servicios médicos aunque se tenga constancia de que el el tipo está completamente fiambre.

Ya, en mi caso la cosa estaba mas que clara sin opcion a nada mas que enterrarlo, no obstante uno de los guardias que se presentaron fue el mismo que le realizo la autopsia, asi que supongo que estaria mas que capacitado para un reconocimiento rutinario :roll: . Tal vez fue por eso. Saludos

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 16 Dic 2010 13:56

No es por hurgar en herida ajena cansino, pero no creo yo que un guardia esté capacitado para hacer una autopsia, y menos aún para rellenar el informe de la misma y que este tenga validez legal, tendrá que ser un forense no? aunque en USA hay servicios particulares que las hacen a domicilio, y como de cachondeillo, dibujitos en la furgoneta, trajes extrambóticos y rarezas varias, desconozco el motivo, será por interes de la familia cuando el estado no se hace cargo. :roll:

Por cierto, jamás vi CSI, los lunes me pongo callejeros viajeros que me da mejor rollo.

Yo creo que cuando después de un accidente el conductor se da a la fuga, mas que por ataque de pánico es porque va bebido, y esa es la justificación para no entregarse en el momento, sinó cuando ya se le ha pasado la moña, aunque de todo habrá, esta claro...

Desde luego, que no nos toque a ninguno, ni dar ni ser dado, pero ni en una uña, que tiene que dar muy mal rollo eso, y luego también a ver con que cara miras y te mira la otra familia, hasta puede haber dudas de si se ha hecho o no adrede, mala cosa es la imaginación si...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Dic 2010 14:17

Hombre Extirador! entre la Guardia Civil hay de todo... Que yo sepa, un forense, para ser tal, tiene que estar licenciado en medicina. O sea que es un médico forense que pertenece al cuerpo; no es un mindundi!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 14:43

jabaliviejo escribió:Hombre Extirador! entre la Guardia Civil hay de todo... Que yo sepa, un forense, para ser tal, tiene que estar licenciado en medicina. O sea que es un médico forense que pertenece al cuerpo; no es un mindundi!

Efectivamente, Guardia civil forense, con lo cual ha de tenr su licenciatura.....

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 16 Dic 2010 15:07

Yo pensaba que estaban en distintos departamentos, cada uno con sus funciones y competencias específicas asignadas, y que de ahí no se podian salir para realizar otras, pero si lo decis por algo será, sinceramente lo desconocía.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Volver a “Caza General”