No es por hurgar en herida ajena cansino, pero no creo yo que un guardia esté capacitado para hacer una autopsia, y menos aún para rellenar el informe de la misma y que este tenga validez legal, tendrá que ser un forense no? aunque en USA hay servicios particulares que las hacen a domicilio, y como de cachondeillo, dibujitos en la furgoneta, trajes extrambóticos y rarezas varias, desconozco el motivo, será por interes de la familia cuando el estado no se hace cargo.
Por cierto, jamás vi CSI, los lunes me pongo callejeros viajeros que me da mejor rollo.
Yo creo que cuando después de un accidente el conductor se da a la fuga, mas que por ataque de pánico es porque va bebido, y esa es la justificación para no entregarse en el momento, sinó cuando ya se le ha pasado la moña, aunque de todo habrá, esta claro...
Desde luego, que no nos toque a ninguno, ni dar ni ser dado, pero ni en una uña, que tiene que dar muy mal rollo eso, y luego también a ver con que cara miras y te mira la otra familia, hasta puede haber dudas de si se ha hecho o no adrede, mala cosa es la imaginación si...