Mensajepor Tharen » 29 Jun 2010 13:13
Entendiendo que lo que quiere el compañero es que leamos el texto porque le ha parecido curioso lo que expresa, no veo el problema, él no ha insultado a nadie, en todo caso el escritor de dicho texto. Ahora bien, quiza tanto la amenaza a los moderadores como la consecuente respuesta "ironica" estan un tanto fuera de lugar.
Pasando al propio texto en si, me parece muy acertada la reflexion de que las armas solo se permiten a las fuerzas estatales (obviamente necesario) y lamentablemente al crimen que siempre sabra donde conseguirlas.
Es bochornoso a mi entender que solo se le nieguen al ciudadano, o se le pongan trabas de todo tipo (lo tengo mas que sufrido con las intervenciones, en unas si, en otras no)como si este, o sea nosotros, fueramos el elemento más peligroso. En este aspecto me gustaria una legislación al estilo americano, que lejos de ser lo que se tiene estereotipado, no niega el derecho al ciudadano a poseer un arma devidamente reglada. Un saludo y perdón por la más que segura numerosa falta de tildes.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.