Mi Credo

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Credo

Mensajepor homer » 28 Jun 2010 17:30

pablo1984 escribió:Déjalo homer, lo que mas me jo...es que llegen a un sitio en principio siendo nuevos, aunque habria que comprobar la IP y vayan creando pólemica.

tienes razon
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 28 Jun 2010 17:37

Llevo un rato intentando resumir en una frase las emociones que haN despertado en mí laS reflexióneS del compañero Valamir, pero solamente me sale ésta: ¡JESUS, QUE COSAS!

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 28 Jun 2010 17:47

Oye, despues de leer dos veces el post de Vladimir, no he encontrado ninguna salida de tono ni descalificación de las que pueden leerse en cualquier otro post de este foro.
Sin embargo sí difiere de lo que parece la corriente única que parece reinar o intentar reinar en este foro de armas. Por ello es "delatado" a los moderadores del foro, por los acusicas de turno, cual patio del colegio. No por otra razón.
Me hace gracia el sarcasmo de la respuesta de la acusacion a mama y papa y la respuesta del compañero.

Sin estar deacuerdo con algunos razonamientos de los que expone sean de un libro o paridos por su coco, bienvenido.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jun 2010 18:04

ME EDITO!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 29 Jun 2010 13:13

Entendiendo que lo que quiere el compañero es que leamos el texto porque le ha parecido curioso lo que expresa, no veo el problema, él no ha insultado a nadie, en todo caso el escritor de dicho texto. Ahora bien, quiza tanto la amenaza a los moderadores como la consecuente respuesta "ironica" estan un tanto fuera de lugar.

Pasando al propio texto en si, me parece muy acertada la reflexion de que las armas solo se permiten a las fuerzas estatales (obviamente necesario) y lamentablemente al crimen que siempre sabra donde conseguirlas.

Es bochornoso a mi entender que solo se le nieguen al ciudadano, o se le pongan trabas de todo tipo (lo tengo mas que sufrido con las intervenciones, en unas si, en otras no)como si este, o sea nosotros, fueramos el elemento más peligroso. En este aspecto me gustaria una legislación al estilo americano, que lejos de ser lo que se tiene estereotipado, no niega el derecho al ciudadano a poseer un arma devidamente reglada. Un saludo y perdón por la más que segura numerosa falta de tildes.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Volver a “Salir del Armero”