skiner escribió:senik escribió:no hablamos de vista , hablamos de seven, el linux no me gusta por las incoopatibilidades lo tengo en ls PC del instituto i es muuuuy lento
Pero ¿que ordenadores son esos? Y ¿que versión de Linux? ¿que escritorio? es que es muy raro que Linux sea más lento que windows. Claro que si comparamos un windows 98 con un linux reciente con un entorno grafico de ultima generación y a eso le añadimos un ordenador con unos cuantos añitos ...........
Aunque admito que linux es una caca (si lo comparamos con FreeBSD).
Saludos
pues una caca de ordenadores, lo que se es que nos los envia directamente conselleria, y no van cara al aire, van con Lliurex que es una version de ubuntu creada para la conselleria de educacion valenciana, de los PC ni idea, portatiles son uno toshiba pero ya no se mas de modelos..
Bizcocho Mis conocimientos en informatica son mas bien medios, no me considero ningun manitas pero tampoco ningun patán, si he pedido ayuda es porque he probado 1000 cosas i me desespero entonces busco ayuda porque esta claro que siempre hay gente que cuando tu vas han ido y han vuelo 10 veces i saben mas que tu... sobre el pc es un doble nucleo, i no le instalo el x64 porque a parte de no tenerlo, solo tengo el cd del xp x86 (32b) no me atrevo... saludos