Problema Informatico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Informatico

Mensajepor skiner » 05 Mar 2010 22:58

senik escribió:no hablamos de vista , hablamos de seven, el linux no me gusta por las incoopatibilidades lo tengo en ls PC del instituto i es muuuuy lento

Pero ¿que ordenadores son esos? Y ¿que versión de Linux? ¿que escritorio? es que es muy raro que Linux sea más lento que windows. Claro que si comparamos un windows 98 con un linux reciente con un entorno grafico de ultima generación y a eso le añadimos un ordenador con unos cuantos añitos ...........

Aunque admito que linux es una caca (si lo comparamos con FreeBSD).

Saludos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 00:33

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2010 01:02

skiner escribió:
senik escribió:no hablamos de vista , hablamos de seven, el linux no me gusta por las incoopatibilidades lo tengo en ls PC del instituto i es muuuuy lento

Pero ¿que ordenadores son esos? Y ¿que versión de Linux? ¿que escritorio? es que es muy raro que Linux sea más lento que windows. Claro que si comparamos un windows 98 con un linux reciente con un entorno grafico de ultima generación y a eso le añadimos un ordenador con unos cuantos añitos ...........

Aunque admito que linux es una caca (si lo comparamos con FreeBSD).

Saludos
pues una caca de ordenadores, lo que se es que nos los envia directamente conselleria, y no van cara al aire, van con Lliurex que es una version de ubuntu creada para la conselleria de educacion valenciana, de los PC ni idea, portatiles son uno toshiba pero ya no se mas de modelos..

Bizcocho Mis conocimientos en informatica son mas bien medios, no me considero ningun manitas pero tampoco ningun patán, si he pedido ayuda es porque he probado 1000 cosas i me desespero entonces busco ayuda porque esta claro que siempre hay gente que cuando tu vas han ido y han vuelo 10 veces i saben mas que tu... sobre el pc es un doble nucleo, i no le instalo el x64 porque a parte de no tenerlo, solo tengo el cd del xp x86 (32b) no me atrevo... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 06 Mar 2010 01:28

No quería menospreciar tus conocimientos, aquí hay que tener cuidado con lo que uno escribe, porque rápidamente se hieren sensibilidades.
El comentario era solo para que no te líes con el 64 bits, no era un comentario ni irónico ni nada de eso.Solo que si pides ayuda es para no mandarte a meterte en más problemas.
Si quieres pásame un privado y en un momento resolvemos tu problema.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2010 01:29

tranquilo, que no me ofendo facilmente :mrgreen: ya me he informado de lo de 64bits i me da que asta que no tenga el quadcore no me lo pongo :mrgreen: saludos y gracias MP enviado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Conversación General”