en fin, pobrecico, ya no pensare mal de el y de lo pesao que se pone a veces, animalico

Bizcocho escribió:Joderr! solo de frutas silvestres???
De todas maneras ,como porta balínes,mola!
Para tirar en casa lo mejor que he encontrado es la tapa lateral de un PC.No se que tiene ese metal que absorbe la energía de los disparos y los balínes caen casi muertos.
Ni los de la turca se salvan, deforman muchísimo el metal , no perforan y caen muertos.
Con una Compact 4,5 y una Dragón 4,5, igual.
Prueben y comenten algo.
Saludos
Bizcocho escribió:Vamos que ahora vas a enseñar a tu padre a tener hijos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En un post de la famosa hormigonera (que al final no sabemos si tu Hatsan "abujerió"), creo...creo, que algo de eso decía.Es normal si limitas la elasticidad de un material este se vuelve más rígido en cuanto la absorción de energía, y seguro que se perfora, porque con los Prometheus no faltaba nada para traspasar.Eso si, ayer comprobé que la puerta de la despensa no es suficiente para parar un balín de la turca, después de perforar una hoja de madera de 3 m/m, y aún le queda energía para perforar un pote de tomates.Uff! hacía tiempo que no me reñían como a un niño...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!!
Ps: Me has defraudado con tu explicación de
la composición del material de la susodicha placa...
Bizcocho escribió:Que hermoso que eres!!
Que lo de la hormigonera era ironicoooooo!
Ayyyy!!![]()
![]()
Y lo del tiro con la turca...en fin.
Puse una hoja de madera con acabado blanco sobre la placa de metal del PC.Que era un poco más "larga" que esta.Quería reajustar la mira a 15 mts. en lugar de 10.Así que puse la burra sobre el soporte y apuntando a la madera......
Bueno, había apuntado bajo, a la madera le di, pero a la chapa no...
Y pensaba enviarte una muestra de la chapa para que des la composición exacta...![]()
Yo la estuve chupando un poco y sabe a acero galvanizado con un toque de carbono, mmmññññ...aunque la pintura me despista un poco...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados