YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YA ESTA AQUI HW97 KT (fotos)

Mensajepor alexis8 » 30 Dic 2009 21:54

Antonio escribió:Saludos a todos y felices fiestas. Despues de mucho tiempo fuera del foro, me he hecho presente para felicitar al compañero Jupicas por su nueva adquisición. Me he quedado verdaderamente impresionado con el acabado de la nueva HW 97....no tengo palabras, de verdad. Es maravillosa, estilizada, y aparentemente muy equilibrada. Lástima que viva tan lejos y no pueda probarla. Mi mas sincera enhorabuena, sinceramente.

bienvenido de nuevo, es un placer leerte de nuevo
un gran abrazo parece que volvemos a los inicios :wink:

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 31 Dic 2009 00:19

Antonio escribió:Saludos a todos y felices fiestas. Despues de mucho tiempo fuera del foro, me he hecho presente para felicitar al compañero Jupicas por su nueva adquisición. Me he quedado verdaderamente impresionado con el acabado de la nueva HW 97....no tengo palabras, de verdad. Es maravillosa, estilizada, y aparentemente muy equilibrada. Lástima que viva tan lejos y no pueda probarla. Mi mas sincera enhorabuena, sinceramente.

Muchas gracias,Antonio,nada mas recibirla llame a mi vecino que está peor que yo y soltamos dos tiros por el valcon,estaba lloviendo a mares,si hubieras vivido cerca,lo hubieras tenido asegurado y ademas con un gran placer,todo aquel interesado en estas maravillas,tiene que plantearse esta cuestion,la de poseer la mejor carabina del mundo en resorte,se que existen aproximaciones e imitaciones,te garnatizo que con solo tenerla en las manos es suficiente,pero si haces un disparo con ella,te va a sorprender,yo no se si es el cañon,lo veo muy corto,pero esto hace que el disparo sea seco y muy rapido,es otra historia,me he quedado sorprendido,claro que he tenido que esperar,un gasto de casi 500 euros,no esta al alcance de todos,para algunos no tiene importancia y para otros,pues SI,
Yo doy gracias a todas las cosas creibles y no creibles,por haberme permitido el placer de disfrutar de este capricho y a partir de aqui,voy a recomendar siempre el esfuerzo a todo aquel convencido e involucrado en estas armas de aire comprimido.
Un saludo y a ahorrar se ha dicho

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 01 Ene 2010 14:40

Mientras no se calme el tiempo,no puedo hacer agrupaciones,tenemos vientos bastantes considerables para un 4,5mm,asi que Pin-kling que te crio.
La niña esta nueva,patea que es la hostia,por mi parte encantado de la vida.
Algunos olvidaron recoger la basura,cuatro Heineken a 30 metros con los Shark,fueron victimas colaterales de guerra.
Un saludo
Última edición por jupicas el 03 Ene 2010 13:23, editado 1 vez en total.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 01 Ene 2010 15:49

como has centrado el visor si no puedes salir a tirar¿? :?

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 01 Ene 2010 21:39

que la disfrutes compañero es una autentica maravilla esa hw97 menudos pepinazos debe pegar un saludo. :metra:

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 03 Ene 2010 13:21

musumusu escribió:como has centrado el visor si no puedes salir a tirar¿? :?

Hola,pues el Martes y el Miercoles,no hubo manera,aunque el Miercoles lo intente y tubo que ser desde dentro del coche a los objetos que arrastraba la corriente,pero a lo loco,he subido fotos,el jueves,si me dejo,aunque con bastante viento,los nuevos Shark de Norica,me sorprendieron ya que son de un peso considerable,me los recomendo el mismo representante que coincidio con migo en la armeria,le comente que la municion de Norica,no era muy convincente y volvio a insistir,comprobamos el peso con otras marcas y la verdad que habia mucha diferencia,es la primera vez que hablo bien de la municion de Norica.
Estos rompieron las botellas y dieron en los blacos de las dianas mas veces que el Match o el Hunter,pues creo que a esta carabina le gustan los pesados y creo que ahun mas,los subcalibrados,los 4,52 mm.los balines de pocos graims,los vuelve locos esta carabina,de esta forma consegui regular un poco el visor,aunque un 4x32 no da para mas distancias en cuestion de dianas a 30 metros,tengo que hacerme de las monturas para instalar el visor grande,un 6-24x50,este tiene muchisimo mas margen,para saber como se comporta este arma a 50 metros,claro que habra que arrscarse el bolsillo y comprar algo de JSB o H&N para comprobar que es lo que tengo en las manos.
Por el momento sigue sorprendiendome los tiros a largas distancia,el tiro es muy tenso en los cambios de distancia y el arco de caida entre los 20 y 50 metros es muy agradable,no me extraña para nada que en FT se ponga este arma en cabeza al lado de las A.A. o de sus compatriotas Dianas.
Un saludo

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 05 Ene 2010 23:17

Ya está montado el visor.me gustaria reformar el voto que he dado en la encuesta,porque ha sido un detalle por parte de mi compañera,se ha desplazado a la ciudad(Badajoz)para la comprilla de los reyes,ha pasado por Udaondo,una armeria de prestigio en Extremadura y ¡ZAS! monturas al canto,eso si al no entender,me ha tenido que llamar por telefono,me ha pasado con Alejandro,un forofo en esto del aire y con pocas explicaciones me ha resuelto el problema,pongo los nombres por que creo que el tambien esta registrado en el foro,asi lo hablamos en su dia,hoy no me reconocia,habia mucho revuelo,bueno el caso es que el 6-24x50 está montado en la 97KT,encara que te cagas,mañana vere los resultados,lastima de no haberme acordado de los JSB o los Barracudas,me apañaré.
Un saludo y que los reyes sean con vosotros Magos de verdad

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 10 Ene 2010 13:22

enorabuena jupicas, este año mis reyes se han perdido un poco pero me han dicho que en unos 15 dias llegaran, estoy esperando un airforce condor cal.22, ya enseñare fotos cuando la reciva. la carabina al igual que la tuya son caras si, pero es algo que te va a durar toda la vida, asi que seguro se va a amortizar.
un saludo y ha disfrutarla compañero.

Volver a “Armas de Aire”