musumusu escribió:como has centrado el visor si no puedes salir a tirar¿?

Hola,pues el Martes y el Miercoles,no hubo manera,aunque el Miercoles lo intente y tubo que ser desde dentro del coche a los objetos que arrastraba la corriente,pero a lo loco,he subido fotos,el jueves,si me dejo,aunque con bastante viento,los nuevos Shark de Norica,me sorprendieron ya que son de un peso considerable,me los recomendo el mismo representante que coincidio con migo en la armeria,le comente que la municion de Norica,no era muy convincente y volvio a insistir,comprobamos el peso con otras marcas y la verdad que habia mucha diferencia,es la primera vez que hablo bien de la municion de Norica.
Estos rompieron las botellas y dieron en los blacos de las dianas mas veces que el Match o el Hunter,pues creo que a esta carabina le gustan los pesados y creo que ahun mas,los subcalibrados,los 4,52 mm.los balines de pocos graims,los vuelve locos esta carabina,de esta forma consegui regular un poco el visor,aunque un 4x32 no da para mas distancias en cuestion de dianas a 30 metros,tengo que hacerme de las monturas para instalar el visor grande,un 6-24x50,este tiene muchisimo mas margen,para saber como se comporta este arma a 50 metros,claro que habra que arrscarse el bolsillo y comprar algo de JSB o H&N para comprobar que es lo que tengo en las manos.
Por el momento sigue sorprendiendome los tiros a largas distancia,el tiro es muy tenso en los cambios de distancia y el arco de caida entre los 20 y 50 metros es muy agradable,no me extraña para nada que en FT se ponga este arma en cabeza al lado de las A.A. o de sus compatriotas Dianas.
Un saludo