¿Podría comprar un M40A1? ¿Y un M24SWS?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Podría comprar un M40A1? ¿Y un M24

Mensajepor Divemaster » 27 Abr 2009 03:42

Hola Methatlon

Pues decirte que hubo un movidón de narices en EEUU hace algunos años con el tema de los rifles en calibre .50 :sn

La NRA y muchos otros grupos pretendían que pudiera adquirise por parte de civiles; por otro lado, había quienes estaban totalmente en contra, pues con este arma te cargas un helicoptero, un coche, etc. con un sólo disparo y si sabes sacarle provecho es precisa a más de un kilometro.

El debate llegó a la televisión y no recuerdo si fue una senadora o una congresista en contra de la venta del arma quien dijo que si pretendías cazar un ciervo con esto, lo matabas y cocinabas a la vez (aunque en la práctica no encontrarías nada útil del animal más que sangre y restos exparcidos en varios metros cuadrados)

Finalmente... los rifles se venden, aunque no son legales en todos los estados.

La empresa que los fabrica y comercializa: https://www.serbu.com/
Imagen

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Methatlon » 27 Abr 2009 08:40

[citando a: Divemaster]
Hola Methatlon

Pues decirte que hubo un movidón de narices en EEUU hace algunos años con el tema de los rifles en calibre .50 :sn

La NRA y muchos otros grupos pretendían que pudiera adquirise por parte de civiles; por otro lado, había quienes estaban totalmente en contra, pues con este arma te cargas un helicoptero, un coche, etc. con un sólo disparo y si sabes sacarle provecho es precisa a más de un kilometro.

El debate llegó a la televisión y no recuerdo si fue una senadora o una congresista en contra de la venta del arma quien dijo que si pretendías cazar un ciervo con esto, lo matabas y cocinabas a la vez (aunque en la práctica no encontrarías nada útil del animal más que sangre y restos exparcidos en varios metros cuadrados)

Finalmente... los rifles se venden, aunque no son legales en todos los estados.

La empresa que los fabrica y comercializa: https://www.serbu.com/

No conocía la historia de que los hubieran querido prohibir, la verdad es que el calibre es una barbaridad y me parece cierto que no se justifica su uso en caza ya que al bicho lo partes por la mitad, de donde de la bala.

No obstante y aunque me gusta también el barret .50 al que yo me refiero y de verdad me tiene loquito es el M40A1 que es un .308 una cosita más normalita jajajaja

Muchas gracias por la info y la page :plas

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 27 Abr 2009 16:58

Yo soy mas bien de la idea de adquirir un Remington 700 police en calibre 308 y hacerle algunos toques personales. Con esos rifles estas totalmente hecho.
Un conocido tiene un Tikka 3T Tactical (que se adquiere fácilmente y a buen precio) y a 150 metros logra resultados de 0.44 MOA usando municion recargada con puntas sierra 168 grains vainas lapua y primmers cci. A 150 metros hace 17mm.
Creo que mas que eso no se puede exigir a un rifle de producción.
Creo que para lograr mas que eso hay que irse a un fusil preparado de bench-rest lo cual deja de ser tactico y militar.

Muy interesante la armería que paso el enlace cholo. Lo bien que customizan los rifles no se puede creer. Hermoso

Saludos

Volver a “Armas Militares”