[citando a: Soyeldeltaco][citando a: Vicente][citando a: Soyeldeltaco]Puedo practicar en los campos de tiro federados y no pertenecer a ningun club y poder presentarme a cualquier tirada sea de lo que sea?
Pues no, que yo sepa estás obligado a pertenecer a algún Club, por lo menos en las dos Federaciones a las que yo pertenezco.
Me podias decir con más detalle donde está escrito que estoy obligado a pertenecer a un club privado?. Es para desengañarme y no es mi intención ofender a nadie, pero para creerme lo que me comentas necesito verlo escrito en algún documento oficial ya sea reglamento o como se llame lo que regule este deporte.
Y muchas gracias por contestar.
Yo tambien sin ofender, faltaría más, pero a mi tambien me gustaría ver por escrito muchas cosas ¿Me enseñas tu Licencia para ver que no pierdo el tiempo escribiendo con tigo? :( :( :( , bueno tras la respuesta gilipollas a una pregunta un poco más gilipollas :8 :8 :8 ...
Obviamente no soy una enciclopedia y no voy a buscar "papeles", el que lo tienes que hacer eres tú, simplemente te doy la información que yo tengo, si no te la crees (o aunque te la creas) lo normal no es preguntar en un Foro. Si tanto interés tienes acércate a tu Federación y si sigues sin creertelo no te aconsejo que sigas mirando, en la Federación de Petanca no hay tantos rollos.
Lo que yo se es que para que te den una Licencia F en C. Valenciana o Cataluña tienes que pertenecer a una Federación, y a su vez pertenecer a un Club, entre otras cosas para demostrar tu actividad deportiva. Alguno dijo en este Foro que podía uno ir pagando esporádicamente a algún Club, en "mis" Federaciones NO y en las que conozco tampoco.
Saludos,