¿Qué es eso de que es innecesario ser socio de un club de ti

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es eso de que es innecesario ser soci

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 22:21

[citando a: Soyeldeltaco]
[citando a: Vicente]

[citando a: Soyeldeltaco]Puedo practicar en los campos de tiro federados y no pertenecer a ningun club y poder presentarme a cualquier tirada sea de lo que sea?

Pues no, que yo sepa estás obligado a pertenecer a algún Club, por lo menos en las dos Federaciones a las que yo pertenezco.

Me podias decir con más detalle donde está escrito que estoy obligado a pertenecer a un club privado?. Es para desengañarme y no es mi intención ofender a nadie, pero para creerme lo que me comentas necesito verlo escrito en algún documento oficial ya sea reglamento o como se llame lo que regule este deporte.
Y muchas gracias por contestar.

Yo tambien sin ofender, faltaría más, pero a mi tambien me gustaría ver por escrito muchas cosas ¿Me enseñas tu Licencia para ver que no pierdo el tiempo escribiendo con tigo? :( :( :( , bueno tras la respuesta gilipollas a una pregunta un poco más gilipollas :8 :8 :8 ...

Obviamente no soy una enciclopedia y no voy a buscar "papeles", el que lo tienes que hacer eres tú, simplemente te doy la información que yo tengo, si no te la crees (o aunque te la creas) lo normal no es preguntar en un Foro. Si tanto interés tienes acércate a tu Federación y si sigues sin creertelo no te aconsejo que sigas mirando, en la Federación de Petanca no hay tantos rollos.

Lo que yo se es que para que te den una Licencia F en C. Valenciana o Cataluña tienes que pertenecer a una Federación, y a su vez pertenecer a un Club, entre otras cosas para demostrar tu actividad deportiva. Alguno dijo en este Foro que podía uno ir pagando esporádicamente a algún Club, en "mis" Federaciones NO y en las que conozco tampoco.

Saludos,

Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Soyeldeltaco » 15 Oct 2007 07:21

Muy simpatico y muy agradable.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Una respuesta de lo más adecuada para saber con que tipo de personas está uno tratando.
Por cierto dame una direccion que te mando la fotocopia de mi licencia, que a mi, al contrario que ha otros, no me importa aportar toda la información que pueda. Por lo visto voy a tener que hablar con un medidor de palabras, ya qeu veo que aquí la gente se ofende a lo más minimo.
Haber, tan dificil es que la gente hable con propiedad?.... El hecho de que pregunte aquí, si alguien sabe en que art, Real Decreto, Orden, etc, aparece que debo de pertenecer a un club, es porque he supuesto que aquí debe de haber gente, que por su experiencia y su profecionalidad y su sabiduría, deben de saberlo.
Pero bueno, ya veo que estos foros es para que el que quiera saber algo, se compre un libro... Fenomeno, me parece genial.
Espero que solo sea un problema de mala suerte y coincidencia, que me estoy topando con gente asín, porque me niego a creer que en este deporte no exista gente amable, que quiera volcarse a enseñar a los que por desgracia no somos tan inteligentes. Pero en fin que se le va hacer, cuando uno es nuevo en algo, tiene que mamar........................
P.D: No tenenis que contestar a este comentario que hago, porque solo es eso un comentario y una aclaración, que despues de tu respuesta, me he visto en la obligación de poner. Y no preocuparse que ya me buscaré yo la vida para aprender, ya encontraré gente con ganas de enseñar, no solo sus medallas y los años que lleva en esto como para que no se le cuestione en sus comentarios.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Cientí­fico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...

Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Soyeldeltaco » 15 Oct 2007 07:24

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Aplicatelo ZP...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 11:20

Solo por llevarte la contraria te respondo... :lol :lol :lol , es que estamos locos :lol :lol :lol

Solo ofendemos los demás, tú no ofendes, insultas y menosprecias y borras el mensaje, te haces el loco, pides disculpas, vuelves a ofender con tu soberbia diciendo como y cuando te debemos contestar (es un foro libre ¿lo entiendes?), das una contestación tosca pero educada y me mandas un provado insultando. Has nombrado a los "padres" de otros compañeros del Foro y nosotros somos los locos... anda chaval, ves y háztelo mirar porque estás mal.

Saludos,

Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Soyeldeltaco » 15 Oct 2007 13:11

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
NO TIENES FUNDAMENTO NI HABLAS CON PROPIEDAD. DEMUESTRALO DONDE ME HE METIDO YO CON LOS PADRES DE NADIE. ESO ES LO QUE TU QUISIERAS QUE FUERA YO INSULTANDO PARA DARTE EL GUSTO. PUES VA A SER QUE NO.
Y APRENDE A ESCRIBIR.
SOLO SABES HABLAR Y NO ERES CAPAZ DE DEMOSTRAR NADA Y CLARO HAY QUE HACER UNA REVERENCIA PORQUE SU MAJESTAD HA HABLADO Y NO SE LE PUEDE PEDIR A SU MAJESTAD QUE RESPALDE AQUELLO QUE TANTO DEFIENDE PORQUE NO ES CAPAZ.
MIRA HAZTE UN FAVOR Y PASA DE MI. YA TE LO HE DICHO EN EL PRIVADO Y SIGUES BUSCANDOME PARA DAR GUERRA. SI ES QUE EN EL FONDO TE PONE CACHONDO ESTO ME PARECE A MI. PUES NADA TU SIGUE, QUE ESO DEMUESTRA LA MADUREZ DE LA QUE TE CARACTERIZA.
UN SALUDO Y UN ABRAZO TE QUIERO MUCHO AMIGO MIO.

P.D: CUANTO MAS TE CONOZCO, MAS QUIERO A LOS ANIMALES.

Aplicatelo ZP...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2007 13:47

:D :D :D eres un cachondo.

¿Te suena Buen_Tirador? ¿Te suena Ferrarfe (o como coñ... se escriba)? creo que ellos a ti te conocen y no has sido muy agradable con ellos.

Yo no tengo que demostrar nada aquí me conocen desde hace un año, seré más o menos simpático pero no soy un provocador.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”