Mensajepor rojopanocho » 21 Dic 2008 10:03
Leche, la que se ha liado por subir puntualmente 4 julios, pero bueno no debí de ponerlo, pero quería explicar bien la prueba y la realidad era esa que estaba a 28 julios. Mi intención solamente era el poder poner para conocimiento de todos los compañeros como se comportan estos dos tipos de calibres con aire. Pues si no hay aire la steyr es muchísimo mas precisa, ahora cuando hay algo de aire, el calibre 5,5 de la BSA es de dulzura, y eso que solo tiré muy pocos disparos, pero en una sesión tranquila, sentado, o tumbado y no de pié con apoyo, creo que sería capaz de borrar el diez de la diana a esa distancia. Me preguntais sobre todas las que han pasado por mis manos, han sido muchas y ya son pocas las que quedan, me gusta probar toda clase de carabinas y poder opinar sobre ellas dando la mejor información. Ah y tu gebek callate que tienes lo mejor de la corona inglesa y no me hagas que tire de la lengua, :D que todavía lloro al recordarla, cuidala que es una maravilla ;)
Bueno volveré a hacer otras pruebas sin aire A 24 JULIOS, os lo prometo.
Un saludo a todos y felices fiestas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â