TIRO A LARGA DISTANCIA CON AIRE FUERTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIRO A LARGA DISTANCIA CON AIRE FUERTE

Mensajepor Gebek » 20 Dic 2008 18:01

[citando a: MACKE]
Otra vez no por favor...:lol

Otra vez ni borracho.
Rojopanocho, hoy he estrenado la harrier en ua tirada de FT... nos estamos conociendo, y he constatado que a 200 bares no hay que llenarla. A partir de 19 o 180 es prometedora...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Dic 2008 18:12

Rojo, ahora que pienso... no te dio "yuyu" llevarte esas joyas a campo abierto? como le explicas al guardia que eso es de aire comprimido? jajaja, como te toque uno de los cerraos no se traga que eso sea una ajcopeta balines.
Yo me atrevo con la Realtree, y cosas asi... la FX, el Condor, o la Harrier... no las saco al campo facilmente. A no ser que sea el campo de alguien, como ayer con la harrier.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 21 Dic 2008 01:16

[quote][citando a: Gebek]
Lineanegra, cuando te vea recuerdame que te debo un capon... como que sheriff??? aunque gracias por el piropo... yo seria royo Wyatt Earp... ;)
acmes, sin quitarte razon en parte, esto es un foro publico, y todos sabemos que a mas de 24,2 julios debes tener guiada tu arma con la licencia E. Por lo tanto es aconsejable no publicar posts que sabemos estan "fuera de la ley"...
En otros foros son menos meticulosos, pero en este somo asi. Otros foros han tenido problemas legales por cosas asi, nosotros no lo haremos.
Esto de rojopanocho es un experimento puntual, una "subida" puntual de su arma para hacer una prueba, y por eso se va a dejar tan y como esta este post. Pero os agradeceria que no me hagais estas cosas, me poneis en un "aprieto moderado" ;)
rojopanocho, la Harrier X, es posible que este a 16 julios??? estas seguro de que eran 24? he estado tirando a 50 metros tambien y me parece mucha parabola para 24 julios. Pero te digo una cosa... agrupa de miedo, mejor que esas armas foragidas tuyas... jejeje. ;)
Saludos.[/citar
Saludos
Gebek tienes que reconocer que lo de Sheriff te queda muy bien:D:D.Digamos que es un caifcativo "cariñoso".
Sinceramente cuando me fuí esta tarde al campo de tiro, pensé que este post iba a terminar cerrado por las tonterias de siempre, me alegro haberme equivocado.
Como ya dije pruebas como estas son muy interesantes y el resto sobra

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Dic 2008 09:34

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:sn Felicidades, y gracias por estas pruebas, que nos ilustran a todos, sobremanera. Para mi queda demostrado la superioridad del cal. 5.5 en dias de vendaval, Aunque no descarto el cal. 5.0 es muy buena opcion, lástima de la falta de variedad de munición en esta parte de Europa. Muy buena la prueba y gracias reitero rojopanocho. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 21 Dic 2008 10:03

Leche, la que se ha liado por subir puntualmente 4 julios, pero bueno no debí de ponerlo, pero quería explicar bien la prueba y la realidad era esa que estaba a 28 julios. Mi intención solamente era el poder poner para conocimiento de todos los compañeros como se comportan estos dos tipos de calibres con aire. Pues si no hay aire la steyr es muchísimo mas precisa, ahora cuando hay algo de aire, el calibre 5,5 de la BSA es de dulzura, y eso que solo tiré muy pocos disparos, pero en una sesión tranquila, sentado, o tumbado y no de pié con apoyo, creo que sería capaz de borrar el diez de la diana a esa distancia. Me preguntais sobre todas las que han pasado por mis manos, han sido muchas y ya son pocas las que quedan, me gusta probar toda clase de carabinas y poder opinar sobre ellas dando la mejor información. Ah y tu gebek callate que tienes lo mejor de la corona inglesa y no me hagas que tire de la lengua, :D que todavía lloro al recordarla, cuidala que es una maravilla ;)
Bueno volveré a hacer otras pruebas sin aire A 24 JULIOS, os lo prometo.
Un saludo a todos y felices fiestas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 21 Dic 2008 10:32

Rojopanocho, ..... ¡¡ Por supuesto que debiste ponerlo !!!, es más, personalmente agradezco éste tipo de pruebas ya que las mismas, ayudan al resto de los usuarios y a los futuros aficionados a decidir en qué invertir su dinero (aunque sea yo uno de los que no compartan la inversión en una carabina de más de 24 julios.....por su precio).

Y señores.....no comparto la ejecución sin reo. Como bién se ha dicho, éste, es un foro público. Aquí, nadie tiene que justificar si tiene o nó licencia E. Otra cosa, es que nadie tiene derecho a fomentar el uso de un arma determinada sin la licencia correspondiente. Os pongo un ejemplo; si yo comento que el Viernes me deslomé la cintura en la cantera acarreando de un lado para otro 100 toneladas con un Mercedes 1950 y que prefería mi anterior Scania.......nadie tiene que pedirme explicaciones de si tengo o nó carnet C para poder conducirlo, es obvio, que se supone que tengo carnet para ello. Otra muy diferente, es que yo presuma y fomente de que como es en una cantera, no hace falta carnet.

Vamos ya a dejar de cazar brujas y centrémonos en lo que nos interesa, que tiempo para matar al guanaminó,......sobra.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2008 10:44

Antonio, fijaros en una cosa, le estsais dando mas vueltas vosotros que yo o los otros moderadores a los dichosos 28 julios.
Creo que lo he explicado claramente antes y me he querido centrar en el tema y no en los julios.
Respecto a los julios y los calibres. Cuando yo compre mi FX Whisper, a la cual añoro a veces, pero entonces miro la Daystate Harrier X y se me pasa... estaba a 27 julios.:8 La use en una tirada sin saberlo y me dijeron que la cronografiase porque los barracudas 4,52 llegaban casi en linea recta a 50 metros... jeje.
Asi que lo mire y si, pasaba de 27 julios. La baje a 21 para usarla en FT. Que quiero decir con esto? que probablemente un balin pesado como un baracuda tambien se desenvuelva bien a mas julios en un dia de viento. A mi me parecio que agrupaba muy bien, en exterior.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 21 Dic 2008 13:59

MUY buenos tiros apra ser con viento fuerte;)
Sigue asi
No son molinos mi señor, son gigantes....

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 21 Dic 2008 20:23

Coño Rojopanocho cuando me dijistes que no vendias la BSA porque habias empezado a grupar pensé que seria algo mejor Je,je. Ahora en serio vaya tiradas para ser con aire fuerte, estoy deseando que me llegue la mía.
Un saludo.

Volver a “AC General”