escopetas winchester

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escopetas winchester

Mensajepor JERICO » 25 Dic 2008 21:06

[citando a: Llaviana]
Es una pena. Cuando se inició este post consulté varias armerías y en ninguna la tenían. En Arminse la deben haber puesto hace poco.
Yo me lo estoy pensando.
LLevo tiempo pensando en un Combo y lo más económico eran las corredera, pero la verdad es que tener una semiautomática de esta calidad y combo, es demasiado atractivo. A primeros de año tomaré la decisión y a ver si la tienen en más armerías, pero estoy casi seguro que compraré este combo.
JERICO en cuanto la tengas a ver si nos cuentas que tal va. Por lo que he visto por ahí parece ser un arma espectacular.

En cuanto la tenga os pondré unas fotos y si tengo tiempo las agrupaciones que haga con el cañón estriado, he leído que son espectaculares a corta / media distancia 50-100 metros).
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 27 May 2009 14:33

Recupero este Post.

¿JERICO qué tal te ha ido con la Winchester? Nos debes unas fotos.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 May 2009 14:46

Me llega en agosto, en cuanto la tenga pondré las fotos, no te preocupes ;)
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: escopetas winchester

Mensajepor JERICO » 07 Jul 2009 14:54

Ya la tengo en casa, al final han sido 1600 € con descuento, me han quitado 70 €, y me han regalado dos cajas de balas Winchester Partition Gold para cañón estriado, a 15 € la caja de 5 cartuchos.

La impresión es muy buena, el estuche viene igual que en las fotos que hay por ahí, pero me ha chocado mucho el acabado "gris-champán oscuro" :? :? :? que tiene tanto la carcasa como los dos cañones, me ha gustado mucho más "en persona" :lol :lol :lol que en las fotos, en cuanto pueda os pongo unas fotos para ver si se nota el tono.

Otro detalle es que viene con un candado de seguridad para cerrar el guardamonte y no poder manipular el disparador (en el Browning Bar LongTrac viene uno igual), parecerá una chorrada, pero cuando hay críos por casa te da más tranquilidad, aunque yo tengo todo metido en el armero. :lol

Otra cosa que me ha chocado es lo que pesa el maletín con la escopeta y los dos cañones :(1 :(1 :(1

Un pequeño fallo que tiene el maletín es que viene con un agujero para poner un choque, cuando viene con dos sueltos (** y ****, el de *** lo lleva puesto el cañón liso), lo he arreglado mientras me hacían la garantía, con la parte afilada de un choque me he puesto a darle vueltas contra la espuma hasta que lo ha cortado, le he pegado un tirón para arrancar el sobrante y he metido el tubo contenedor del choque perfectamente.

En cuanto la pruebe os contaré mis impresiones, tenemos preparada la apertura de la media veda para el 9 de agosto, ya os contaré como va con las codornices y con las torcaces :lol :lol :lol

Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Jul 2009 14:56

Por cierto, si estáis interesados, en Septiembre empiezan a entrar en España en cantidades suficientes para la venta a diestro y siniestro, por ahora siguen entrando con cuentagotas.
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Jul 2009 10:58

Fotos:

Lo siento, no hay manera de poner las fotos, lo intentaré en otro momento.
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:42

probando Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:44

más Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:49

más Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:49

más Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:50

más Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Jul 2009 16:51

más Imagen

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 15 Jul 2009 14:08

Es preciosa. Yo para Septiembre creo que tocará Rifle, pero la verdad, llevo tiempo enamorado de esta Winchester. Igual para Reyes me hago un regalito.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 15 Jul 2009 23:42

Yo como rifle ya tenía, pues me he dado este capricho, je, je, je.
Un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 23 Jul 2009 04:01

Un saludo Jerico,soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo.soy un gran aficionado a la caza,y ultimamente estoy pendandome en comprar la sx3,pero no se,he leido que el guardamanos es muy fino en grosor de la madera,osea quen seria algo endeble,es cierto??y la has probado??que tal va??es tan rapida tirando como sale en los videos??Y sobre el cañon backbore que lleva,como notas el impacto del plomeo,ya que dicen que estos cañones,es cierto que mejoran las agrupaciones,pero disminuyen la fuerza de impacto,aunque para disparar los 12/70 en las recamaras magnum,dicen que son los mejores,ya que al tener el cono sobredimensionado,no crean alo de friccion entre el vuelo libre de la recamara al cañon.Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 23 Jul 2009 14:51

Hola aenoke, no la he probado todavía, lo que comentas del guardamano no me ha parecido más fino que los de otras escopetas, sí que parece menos pesado, lo de la robustez lo he dado por sentado al ser un producto americano (aunque esté fabricado en Europa), de todas formas, las maderas las cambiaré con el tiempo por fibra, dura más y aguanta mejor los golpes de los manazas com yo :D :D :D

El cañón back bore es un producto que ya lo he probado en una Browning, no es que que haya notado mucho la diferencia con otro tipo de cañón pero los resultados son muy buenos (me dejaron una Browning para probar unas máquinas de plato, y la verdad es que rompí bastantes más que con mi Lanber Victoria). :lol :lol :lol

En cuanto a la rapidez, es algo que no me importa, no voy a ir "ametrallando" la caza por el monte ;)

Cuando la pruebe este verano os contaré mis impresiones.

Un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 24 Jul 2009 07:34

Gracias por tus respuestas,y sobre el backbore es que comentan que si,que para los platos es fenomeno por su mejor agrupacion,pero para la caza no tanto,ya que he leido de cazadores que comentan que estos cañones dejan mas caza herida,ya que con el backbore el tiro tiene menos penetracion,ya que el anima es mas ancha.

pedroalcazar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedroalcazar » 24 Jul 2009 09:01

Hola amigos. Desde febrero poseo este arma, os tengo que decir que estoy muy contento con ella. Había apreciado que mataba mucha mas caza que antes, tanto en suelo como en aire. Pero ahora en el descaste me he quedado alucinado, con cartuchos de 31 gramos y novena( los compré para los zorzales), he tenido una efectividad de mas del 90%, dejando a los conejos parados en el tiro, incluso a distancias de 30 m. Para mí agrupa y plomea muy bien. En el plato no la he probado, la probaré si decis que va bien. La encuentro ligera para llevarla por todo el campo, no se ensucia mucho, apenas la notas en el hombro, es rápida soltando los tres disparos. Si la puedo poner un pero es que el guardamanos debería ser más bonito y con refuerzos en las puntas, para que encajara mejor, pues se mueve un poco.
En cuanto al otro cañón, ¡sorpresón!, ¡cómo balea!. Con miras abiertas, impactas en diana a 70 m a pulso. Pero poniendo miras ópticas, en mi caso un visor jathi jakt 1,5-6x42 y monturas warne abatible, puesta en banco de tiro, a 140 m metes en diana. He utilizado la bala winchester supreme.
Los peros que se pueden poner: el arma con este cañón pesa mucho para andar recechando, segundo a esa gran distancia no agrupa mucho, metes en diana de las que fabrica el amigo kurkrie pero no agrupa como en un rifle. Y por último en mira abierta la regulación izquierda y derecha es muy difícil pues tiene que ser a base de golpecitos, va muy duro y no es muy preciso.
Valorando todo esto, estoy muy contento de haber adquirido este arma.
Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”