Mensajepor JERICO » 07 Jul 2009 14:54
Ya la tengo en casa, al final han sido 1600 € con descuento, me han quitado 70 €, y me han regalado dos cajas de balas Winchester Partition Gold para cañón estriado, a 15 € la caja de 5 cartuchos.
La impresión es muy buena, el estuche viene igual que en las fotos que hay por ahí, pero me ha chocado mucho el acabado "gris-champán oscuro" :? :? :? que tiene tanto la carcasa como los dos cañones, me ha gustado mucho más "en persona" :lol :lol :lol que en las fotos, en cuanto pueda os pongo unas fotos para ver si se nota el tono.
Otro detalle es que viene con un candado de seguridad para cerrar el guardamonte y no poder manipular el disparador (en el Browning Bar LongTrac viene uno igual), parecerá una chorrada, pero cuando hay críos por casa te da más tranquilidad, aunque yo tengo todo metido en el armero. :lol
Otra cosa que me ha chocado es lo que pesa el maletín con la escopeta y los dos cañones :(1 :(1 :(1
Un pequeño fallo que tiene el maletín es que viene con un agujero para poner un choque, cuando viene con dos sueltos (** y ****, el de *** lo lleva puesto el cañón liso), lo he arreglado mientras me hacían la garantía, con la parte afilada de un choque me he puesto a darle vueltas contra la espuma hasta que lo ha cortado, le he pegado un tirón para arrancar el sobrante y he metido el tubo contenedor del choque perfectamente.
En cuanto la pruebe os contaré mis impresiones, tenemos preparada la apertura de la media veda para el 9 de agosto, ya os contaré como va con las codornices y con las torcaces :lol :lol :lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)