¿Qué deporte te gusta más?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué deporte te gusta más?

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2007 23:28

[citando a: escarpia]
[citando a: casull454]
Lo que actualmente practico es Standard, fuego central, y 9mm.

Este invierno empezaré por donde tenía que haber empezado: AIRE.

Y aunque ahora la veo como una disciplina muy complicada, algún día probaré esto del IPSC.

De arma larga ni flowers.

Saludos.

Con el aire tienes para entretenerte durante una temporada.
No he visto una prueba en la que acabes peor psicologicamente
Yo siempre he opinado, que cuando quieras ver tiradores mira la galería de aire.
Todas las pruebas Olimpicas son dificiles, pero esta es que terminas obsesionado, hasta sueñas con ella.
Creo que es la mejor opción que has tomado si te gusta la Precisión.
Solo me voy a permitir la osadía de darte un consejo, ya que tienes suficiente experiencia en este deporte.
Solo hay cuatro marcas que te ofrecen un arma en condiciones, el precio ya veras que también esta en condiciones.
Lo demás ni merece la pena comentarlo.
Bienvenido al club de los sufridores.

Soy un "expedorro" :D :D :D , vamos, que en mis inicios tiré Aire y me encanta, por motivos más bien de tiempo no lo practico pero me sabe muy mal no hacerlo :( :( :( y me arrepiento de haberla dejado (como la típica mozica que dejamos escapar cuando somos jóvenes, o más jóvenes :lol :lol :lol ).

Pero Escarpia, te voy a llevar la contraria, psicológicamente para mi es peor Libre, yo lo alterné con el Aire y era demoledor... psicológicamente. En Aire pegar un gatillazo para mí era salirme del 9, en Libre era hacer un cero visto.

¡¡¡Que bonito recordar esos tiempos!!! :_( :_( :_(

Saludos,

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 16 Jul 2007 23:39

[citando a: Vicente]
[citando a: escarpia]
[citando a: casull454]
Lo que actualmente practico es Standard, fuego central, y 9mm.

Este invierno empezaré por donde tenía que haber empezado: AIRE.

Y aunque ahora la veo como una disciplina muy complicada, algún día probaré esto del IPSC.

De arma larga ni flowers.

Saludos.

Con el aire tienes para entretenerte durante una temporada.
No he visto una prueba en la que acabes peor psicologicamente
Yo siempre he opinado, que cuando quieras ver tiradores mira la galería de aire.
Todas las pruebas Olimpicas son dificiles, pero esta es que terminas obsesionado, hasta sueñas con ella.
Creo que es la mejor opción que has tomado si te gusta la Precisión.
Solo me voy a permitir la osadía de darte un consejo, ya que tienes suficiente experiencia en este deporte.
Solo hay cuatro marcas que te ofrecen un arma en condiciones, el precio ya veras que también esta en condiciones.
Lo demás ni merece la pena comentarlo.
Bienvenido al club de los sufridores.

Soy un "expedorro" :D :D :D , vamos, que en mis inicios tiré Aire y me encanta, por motivos más bien de tiempo no lo practico pero me sabe muy mal no hacerlo :( :( :( y me arrepiento de haberla dejado (como la típica mozica que dejamos escapar cuando somos jóvenes, o más jóvenes :lol :lol :lol ).

Pero Escarpia, te voy a llevar la contraria, psicológicamente para mi es peor Libre, yo lo alterné con el Aire y era demoledor... psicológicamente. En Aire pegar un gatillazo para mí era salirme del 9, en Libre era hacer un cero visto.

¡¡¡Que bonito recordar esos tiempos!!! :_( :_( :_(

Saludos,

Son las dos iguales.
Lo único que cambia es la distancia a la que tiras, 10 y 50 metros.
Hasta la pistola es igual.
Pero siempre crees que a diez metros es más fácil.
Estas machacando el 10 y el 9 y de pronto te haces un seis y es que te quedas listo.
Has estado entrenando y entrenando y de pronto te aparece esa mosca y es que te quedas fuera de combate, vamos y no se ve.
Pero las dos son iguales de bordes.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 50BMG » 17 Jul 2007 01:21

Pues por orden preferencia practico als siguientes modalidades:

-Carabina miras abiertas
-Carabina tendido
- Fuego central
-Carabina 3x40
-Fusil 300 metros
-Fusil militar
-Br 50 Open
-Pistola Estandar Nacional (tiradas provinciales como fuego central pero con 22)
-Pistola Estandar
- Plato
- Pistola velocidad (soy muy malo, y no me gusta mucho, solo he participado en 4 o 5 tiradas)

Y seguramente en breve pillare una 9 mm para Recorridos en production, y tontear un poco en precision 9 mm.

Os podeis imaginar que casi no me da tiempo a entrenar, con solo ir a las tiradas ya tengo todos los domingos ocupados. Je JE

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 17 Jul 2007 15:54

[citando a: 50BMG]

-Carabina miras abiertas
-Carabina tendido
- Fuego central
-Carabina 3x40
-Fusil 300 metros
-Fusil militar
-Br 50 Open
-Pistola Estandar Nacional (tiradas provinciales como fuego central pero con 22)
-Pistola Estandar
- Plato
- Pistola velocidad (soy muy malo, y no me gusta mucho, solo he participado en 4 o 5 tiradas)

Y seguramente en breve pillare una 9 mm para Recorridos en production, y tontear un poco en precision 9 mm.

Os podeis imaginar que casi no me da tiempo a entrenar, con solo ir a las tiradas ya tengo todos los domingos ocupados. Je JE

:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Y yo que pensaba que estaba obsesionado. :R

:D
La culpa es del IPSC.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 17 Jul 2007 23:12

¿Estandard nacional?
Tu vives algo al norte ehhh.
Todavía tiramos el campeonato provincial de eso la semana pasada.
Y de paso entrenas fuego central gastando poco en munición ;) yo creo que el que lo inventó tenía una walter, ja, ja.

A mi la 9mm me llega mañana, pero no creo que sirva para mucho en precisión, de hecho no la pille con esa idea. Es para producción a ver que tal.

[citando a: 50BMG]

-Carabina miras abiertas
-Carabina tendido
- Fuego central
-Carabina 3x40
-Fusil 300 metros
-Fusil militar
-Br 50 Open
-Pistola Estandar
- Plato

Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

nike4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nike4 » 17 Jul 2007 23:24

Esta respuesta es facil de contestar tirar en todas las modalidades que la economia me permita
   Aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una Â Â 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Jul 2007 00:32

El factor tiempo es importante también.

[citando a: nike4]
Esta respuesta es facil de contestar tirar en todas las modalidades que la economia me permita
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

astianax
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor astianax » 11 Ago 2007 05:05

Practico el tiro defensivo o IDPA, por que es lo mas cercano a la realidad, en cuanto a defensa y la verdad es que compre mi primer arma por defensa personal, pues la ciudad en la que vivo se ha vuelto una de las mas peligrosas del mundo, pero ciertamente que las armas se convierten en lgo adictivo jejejeje. Mas adelante me gustaria entrarle al IPSC, he visto algunas competencias y me parece excelente.
Pero en general lo que sea armas cortas o largas son apasionantes.:((:((:M
 "...Si me sitia un ejército enemigo, no temera mi corazón, si una guerra estalla contra mi yo estare confiado..."

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ago 2007 05:14

[citando a: astianax]
Practico el tiro defensivo o IDPA, por que es lo mas cercano a la realidad, en cuanto a defensa y la verdad es que compre mi primer arma por defensa personal, pues la ciudad en la que vivo se ha vuelto una de las mas peligrosas del mundo, pero ciertamente que las armas se convierten en lgo adictivo jejejeje. Mas adelante me gustaria entrarle al IPSC, he visto algunas competencias y me parece excelente.
Pero en general lo que sea armas cortas o largas son apasionantes.:((:((:M

Bienvenido a este foro de amigos.
Aquí te apasionarás más, y harás muchos amigos.
Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

astianax
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor astianax » 11 Ago 2007 05:50

Hectorvillajos, gracias por la bienvenida es el primer mensaje que dejo en el foro, seguro que hablaremos de temas muy interesantes. Saludos a todos los foristas.;)
 "...Si me sitia un ejército enemigo, no temera mi corazón, si una guerra estalla contra mi yo estare confiado..."

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ago 2007 05:53

[citando a: astianax]
Hectorvillajos, gracias por la bienvenida es el primer mensaje que dejo en el foro, seguro que hablaremos de temas muy interesantes. Saludos a todos los foristas.;)

No eres el único venezolano en el foro. Espero que lo pases bien con nosotros. En estos momentos no te responderá nadie más, pues aquí son las 5,55 de la madrugada.:P
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 11 Ago 2007 13:43

Hola, normalmente suelo tirar con mi carabina a cualquier moza que lo solicite:loly normalmente apunto a pie del monte de Venus, haciendo diana sin problemas:lol:lol
Bueno, cachondeo aparte tiro en pistola standard,9mm en precision,fuego central y tambien enredo un poco con la polvora con humo.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

westher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor westher » 12 Ago 2007 22:21

[hola me gustaria qe me all

euskar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor euskar » 06 Abr 2008 14:46

ya se que llego un poco tarde pero sabeis de algun lugar que se practique ipsc por el norte????
yo vivo en alava, me gustaria mucho probar :cw

Dandy1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dandy1 » 07 Abr 2008 13:56

Carabina 22 lr tiro de precision. Lo que me gusta es ver ese blanco con el 10 destrozado y si se me escapa un 8 me pongo a cien.
Empece con pistola, pero soy malo malisimo, segun me dijeron algunos expertos, por que tengo un brazo muy largo. Je no querian que me disgustara y abandonase, creo yo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Abr 2008 07:54

Pistola aire comprimido 10 metros precisión.:(
.[color=#000000][/color]

totembloroso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor totembloroso » 08 Abr 2008 12:34

Yo de momento tiro Standard. Pero cuando pueda subir a segunda quiero comprar una 9mm para poder tirar Fuego Central y 9mm Pb.
Bueno, si paso a segunda, claro. :?
Salu2.

:sn :da

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”