[citando a: escarpia][citando a: casull454]
Lo que actualmente practico es Standard, fuego central, y 9mm.
Este invierno empezaré por donde tenía que haber empezado: AIRE.
Y aunque ahora la veo como una disciplina muy complicada, algún día probaré esto del IPSC.
De arma larga ni flowers.
Saludos.
Con el aire tienes para entretenerte durante una temporada.
No he visto una prueba en la que acabes peor psicologicamente
Yo siempre he opinado, que cuando quieras ver tiradores mira la galería de aire.
Todas las pruebas Olimpicas son dificiles, pero esta es que terminas obsesionado, hasta sueñas con ella.
Creo que es la mejor opción que has tomado si te gusta la Precisión.
Solo me voy a permitir la osadía de darte un consejo, ya que tienes suficiente experiencia en este deporte.
Solo hay cuatro marcas que te ofrecen un arma en condiciones, el precio ya veras que también esta en condiciones.
Lo demás ni merece la pena comentarlo.
Bienvenido al club de los sufridores.
Soy un "expedorro" :D :D :D , vamos, que en mis inicios tiré Aire y me encanta, por motivos más bien de tiempo no lo practico pero me sabe muy mal no hacerlo :( :( :( y me arrepiento de haberla dejado (como la típica mozica que dejamos escapar cuando somos jóvenes, o más jóvenes :lol :lol :lol ).
Pero Escarpia, te voy a llevar la contraria, psicológicamente para mi es peor Libre, yo lo alterné con el Aire y era demoledor... psicológicamente. En Aire pegar un gatillazo para mí era salirme del 9, en Libre era hacer un cero visto.
¡¡¡Que bonito recordar esos tiempos!!! :_( :_( :_(
Saludos,