Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor escarpia » 11 Oct 2008 14:55

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Espectador]
Supongo que resulta viril y de buen tono expresar opiniones como las unánimes que he leído. Denota una ignorancia sobre el tema que resulta envidiable, porque supone que no lo conoceis , por suerte. La ciencia tiene otras ideas sobre los problemas de dependencia. Pero no es obligatorio creer lo que diga la ciencia. Así le ha ido a España siempre. Un saludo.

No sé si resulta viril ó no, pues mi virilidad no aumenta ni se resiente porque yo exprese mi opinión con respecto a nada, y menos en referencia a una persona que se encuentra en estado tan lamentable como esta, sin que nadie la obligara a meterse lo que se ha metido, incluída la copa de vino que se tomaba en plena borrachera en lo alto del escenario, tal como lo mencionan.
¿Ignorancia?
Lo que opine la ciencia sobre las dependencias..., ¿a qué ciencia te refieres?
¿A las ciencias ocultas?
Siempre tienen que salir los defensores de animales esgrimiendo la culpa de la sociedad en general, para explicar ciertos problemas, como el de los drogadictos...
vamos....
Y no te digo que no pueda haber casos en que se convierten a drogadictos a ciertas personas, por imposición de otros, por intereses,etc, pero ese no es el caso de esta tía, como no lo era ó es el de Maradona, y muchos otros famosos, que se refugian en las substancias prohibidas porque así la vida es más cómoda...
Me dan más pena los yonkis que se mueren en un descampado por sobredosis, si es que alguna pena me dan..., que no esta tía ó cualquier otro famosillo que la palme por sobredosis de lo que sea.
Ejemplos, los que se quieran, Jim Morrison, sin ir más lejos.

El rey lagarto, no podía soportar este mundo y tomo una elección.

Goya también fue un drogadicto.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 11 Oct 2008 15:04

Lo siento pero no puedo sentir pena.
Los que vemos documentales sobre la droga, leemos todo lo que no cae en la mano sobre la misma y buscamos información estamos seguros que SI son enfermos, pero nefermados por ellos mismos.
Yo fuí drogadicto, fumaba tabaco hasra paquete y medio diario con un nivel de adicción superior a un cocainómano y por eso conozco el tema, si era un enfermo pero yo lo provoqué, así que no me tenía pena de mí mismo, ¿Por qué voy a tener pena de otros?. Tienen el mismo problema que yo tenía, que se lo solucionen y no hechen la culpa a la sociedad ni pretendan que la sociedad les arrope como a otros enfermos.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Oct 2008 15:07

toma drogas no querias divertirte pues ahora que se joda lo siento por lo directo que soy pero es la verdad

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 15:25

[citando a: escarpia]

Saludos.

Bueno, eso de que Morrison alias el rey lagarto tomó una decisión, suena muy romántico...pero más bien me inclino porque la palmó por pasarse de la raya, y nunca mejor dicho. Que se joda.
Y que Goya fuera un drogadicto, pues como muchos otros genios y no tan genios en la historia, pero eso no mitifica el tema de las drogadicciones.
Que las drogas, en la antigüedad y no tanto, se pensaba que eran hasta beneficiosas, no significa nada. Y te hablo de los supuestos efectos beneficiosos del opio, la coca, el LSD y muchas otras...
Nosotros vivimos en la actualidad, y debemos ceñirnos a los conocimientos que tenemos al respecto, que no son pocos, y que dejan siempre muy mal paradas a las drogas. A todas las drogas.
Para los que no lo tengan claro, que se pasen por este link, y podrán hablar con más conocimiento del tema...

http://www.fad.es/Home

Drogas NO, gracias. Y al que se las meta, que se las den bien puras, a ver si revienta.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 15:31

[citando a: olmert]
toma drogas no querias divertirte pues ahora que se joda lo siento por lo directo que soy pero es la verdad

joer, olmi, te has expresado correctamente y sin ninguna falta de ortografía...lástima que falta algún acento, poca cosa, y las comas y demás....
pero se nota que el trabajo de lito está surtiendo su efecto...
:plas:plas:plas

:D:D:D

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 11 Oct 2008 15:41

Esa chica, para mí no es más que una yonki, no me produce ninguna pena y sí mucho asco.

Aunque mucha culpa tambien la tienen los que van a un concierto a ver como intenta cantar borracha y drogada, vamos todo un espectáculo.

En mi juventud e incluso en mi infancia, conocí a muchos que tontearon con las drogas, varios eran amigos mios, otros simplemente conocidos, algunos de ellos ya hace tiempo que se fueron para el otro barrio; eran otros tiempos, mucho paro, mucha desesperación, poco dinero, menos esperanzas y muchos cogieron por la via fácil, las drogas, peor para ellos, yo viví los mismos tiempos que ellos y nunca seguí ese camino, yo elegí pelear y aquí sigo, con un trabajo, un futuro, una familia y unas espectativas que ellos nunca van a disfrutar, eligieron otro camino, ahora que se jodan y apechuguen con las consecuencias de lo que hicieron.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Oct 2008 15:46

vale le pondre coma y acentos:

toma drogas no querías divertirte, pues ahora que se joda, lo siento por lo directo, pero es la verdad

mejor??

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 15:57

toma drogas no querías divertirte, pues ahora que se joda, lo siento por lo directo, pero es la verdad

mejor??

Casi, casi....como máximo avioneta te pondrá un 8.... faltan un par de cosas aún...

:D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 11 Oct 2008 16:59

mejor??

Olmert ,esa frase sin signos de ingerrogación y de admiración, queda carente de significado;)

Cambiando de tema, a mi lo que me parece es que es un verdadero desperdicio, por que en un principio estaba bien buena:D:D:D:D:D:D

Ahora la gente que dice que la adicción a las drogas la causa la sociedad.........o es que siguen viviendo en un mundo color de rosa o es que no se enteran de la misa la mitad, el que toma drogas es por que quiere, y si sigue con ellas es por que también quiere hacerlo........luego viene el problema de la adicción, pero claro este último es consecuencia de haberlas empezado a consumir, con lo que estamos hablando de una persona que en sus origenes tenía las ideas bien claras y tomo la decisión.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 11 Oct 2008 20:32

Siempre es una pena, que alguien con talento (incluso sin él), en el campo que sea, se joda la vida con las drogas.
Y estas alturas, negar que la drogadicción es una enfermedad... será la opinión de algunos, no la de la OMS ni la de muchos ciéntificos.

Entiendo que alguien pueda ser indiferente ante este problema. Pero decir "que se jodan", "que les den" y cosas parecidas pues no lo entiendo la verdad.

saludos

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 11 Oct 2008 22:36

[citando a: litomac]
Y no es un problema de ciencia si no de cultura y educación, no es casualidad que casi todas las estrellas que se han estrellado por culpa de las drogas, provenían de clase social baja y no tenían cabeza suficiente para asimilar el éxito:
Maradona, Bob marley, Elvis, Marilyn, Amy, Janis Joplin, M. Jackson....

Saludos

Ahora va a resultar que no hay drogatas de "buena familia" y con estudios, que al tabaco, al alcohol, juego y otras cosas se puede enganchar culquiera, atra cosa es que es dinero o cierta educación disi mulen un poco el problema, pero no lo evitan.

Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 11 Oct 2008 23:19

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Saludos.

Bueno, eso de que Morrison alias el rey lagarto tomó una decisión, suena muy romántico...pero más bien me inclino porque la palmó por pasarse de la raya, y nunca mejor dicho. Que se joda.
Y que Goya fuera un drogadicto, pues como muchos otros genios y no tan genios en la historia, pero eso no mitifica el tema de las drogadicciones.
Que las drogas, en la antigüedad y no tanto, se pensaba que eran hasta beneficiosas, no significa nada. Y te hablo de los supuestos efectos beneficiosos del opio, la coca, el LSD y muchas otras...
Nosotros vivimos en la actualidad, y debemos ceñirnos a los conocimientos que tenemos al respecto, que no son pocos, y que dejan siempre muy mal paradas a las drogas. A todas las drogas.
Para los que no lo tengan claro, que se pasen por este link, y podrán hablar con más conocimiento del tema...

http://www.fad.es/Home

Drogas NO, gracias. Y al que se las meta, que se las den bien puras, a ver si revienta.

Sin que sea una polémica si no un intercambio de opiniones tan respetables las unas como las otras.

Lo de Morrison no tiene nada de romántico. Tenemos la fea costumbre de morirnos. Creo recordar que se dictamino parada cardiaca y no se le hizo ni la autopsia.

Pero esto no es nada más que una gota en el océano.

Nunca voy hacer apología de la clarificación que hay de las drogas legales e ilegales. Soy partidario de informar, me refiero a una información no manipulada y por supuesto el individuo adulto que disponga de la libertad de elegir.

Escribes que en la antigüedad se pensaba que las drogas eran beneficiosas y en la actualidad también, me refiero a que veas una planta de Hospital de Oncología.

La Morfina como sabes es un derivado del opio. Los conocimientos que tenemos en la actualidad, son los mismos que hace 50 años y " ceñirnosa ellos", ya vez los resultados obtenidos.

Otra cosa es el uso recreativo-lúdico que se hace de las mismas.
El terapéutico esta claro, pero este otro es tan confuso que yo personalmente creo que es imposible resolverlo.

Hay quien con una copa tiene suficiente y otro necesita una botella, quien se fuma tres cigarrillos y otro tres cajetillas, quien se fuma un porro y quien necesita estar fumando todo el día, quien se toma una raya en noche vieja y otro tiene que estar cada media hora.

Es imposible hacer un patrón universal en este tema, ni con la represión se ha conseguido, todo lo contrario ha aumentado potencialmente el consumo.

Hay individuos que hacen de su vida porque ellos lo han elegido, integrarse plenamente en este mundo.

Nacen, aprende, trabajan, se hipotecan, procrean, los exprimen hasta que los pasan al nivel de pensionistas, se hace cargo de todos sus deberes y obligaciones con la sociedad y muere con un pañal puesto.

Otros deciden tomar otro camino, no se adaptan al mundo que les proponen, buscan otros universos y también mueren.

Dejemos que sea el propio individuo el que decida su elección.

El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.

La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................

Joder vaya plomo que te he soltado, te lo has ganado.

http://es.youtube.com/watch?v=MI24HgwK4m0&feature=related

Recibe un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2008 23:20

[citando a: Pedernal]
Y no es un problema de ciencia si no de cultura y educación, no es casualidad que casi todas las estrellas que se han estrellado por culpa de las drogas, provenían de clase social baja y no tenían cabeza suficiente para asimilar el éxito:

Saludos

Ahora va a resultar que no hay drogatas de "buena familia" y con estudios, que al tabaco, al alcohol, juego y otras cosas se puede enganchar culquiera, atra cosa es que es dinero o cierta educación disi mulen un poco el problema, pero no lo evitan.

Salud

Efectivamente, si no cabe duda de algo es que las drogas no distinguen bolsillo, hay drogadictos que son parados y otros que son millonarios. Lo de la "educación" es muy pero que muy jodido, gente con mucha y buena educación por "avatares" de la vida se han convertido en drogadictos. Es un tema muy delicado y que afecta a TODOS los estratos de la sociedad, desgraciadamente nuestros hijos no están a salvo por muy buena educación que les demos (hay niños que van a colegios privados que ya toman drogas y la profesión de educar es muy jodida).

Hasta que fuí padre era de la opinión de; así es el niño, pues habría que ver como son los padres... y me equivocaba.

Por lo que respecta a la cantante, no me da pena, me dan pena otros que no tienen ni los medios ni el entorno adecuado y acaban atracando gasolineras.

Saludos,

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 11 Oct 2008 23:29

[citando a: Vicente]
[citando a: Pedernal]

Saludos

Salud

Efectivamente, si no cabe duda de algo es que las drogas no distinguen bolsillo, hay drogadictos que son parados y otros que son millonarios. Lo de la "educación" es muy pero que muy jodido, gente con mucha y buena educación por "avatares" de la vida se han convertido en drogadictos. Es un tema muy delicado y que afecta a TODOS los estratos de la sociedad, desgraciadamente nuestros hijos no están a salvo por muy buena educación que les demos (hay niños que van a colegios privados que ya toman drogas y la profesión de educar es muy jodida).

Hasta que fuí padre era de la opinión de; así es el niño, pues habría que ver como son los padres... y me equivocaba.

Por lo que respecta a la cantante, no me da pena, me dan pena otros que no tienen ni los medios ni el entorno adecuado y acaban atracando gasolineras.

Saludos,

Estoy de acuerdo.

Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 23:41

Escribes que en la antigüedad se pensaba que las drogas eran beneficiosas y en la actualidad también, me refiero a que veas una planta de Hospital de Oncología.

Por lo del tocho no te preocupes, pero en esto te equivocas totalmente.
Yo no he dicho, en ningún momento, que pienso en los efectos beneficiosos de las drogas.
Lo que he dicho, por si no se ha entendido bien, es que en la antigüedad, se pensaba que ciertos productos, ó drogas, eran "buenos para la salud".
Y esto mismo, no es un pensamiento tan antiguo, con el LSD, se creían que iba a ser la "pera", en cuestiones médicas. Y te hablo de los 60...
Pero actualmente, todo esto ha quedado demostrado como un pensamiento erróneo.
No pongas en mi boca, palabras que yo no he dicho.
Si te gustan las drogas y apoyas su consumo, es tu problema, no el mío.
Y antes de escribir esos tochos, entretente en leer bien lo que otros escriben, que parece que escribes de carrerilla, y resulta bastante cansino.
Siento la reprimenda, pero te la has ganado.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 23:50

El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.

La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................

Esto es lo que tu dices, y si tu te lo crees, felicidades para tí y para tu verborrea demagógica..
Los mayores índices de mortalidad entre los yonkis, se dan cuando se introduce una droga más pura de lo habitual en el mercado. Por lo tanto, que les suministren drogas puras y gratuitas, y que se mueran todos de una puta vez.
Y lo de que la represión importada de USA no funciona, vamos hombre, que lo que no funciona es el libre consumo, aunque sea informando de los peligros.
Y que tiene que ver "seguirá habiendo drogas,delitos,corrupción,guerras financiadas...."?????
Estamos hablando de muertes por droga, ó tú tienes algún otro problema con los Estados Unidos que quieres tratar en este foro?
Si tienes otros problemas con USA y con su política, abre otro post,..... no es así como lo expresas tú, ¿para no desviarte de los temas en cuestión?
Si te caen mal los USA, ráscate un poco la espalda, hombre, que igual es que te pica. Pero los USA, hoy por hoy, son la primera potencia del mundo, aunque a algunos os pique...
:D:D:D:D:D:D:D

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 11 Oct 2008 23:50

[citando a: Vicente]

Saludos,

No estoy de acuerdo, los padres tienen mucho que ver y que hacer, principalmente la labor de los padres es meter horas con los hijos, hablarles y mostrarles las cosas como son, todas las cosas.
Hay compañeras de mi hijo que con catorce años dieron positivo en cocaína en urgencias, a la que habían llegado por un coma etílico y sus padres el único problema que tenían era su mucho dinero y su necesidad de vivirlo, pero solos.
Otro chaval estuvo con mi hijo hasta los catorce años y por integrarse en el grupo de los chulitos se ha liado con porros y ahora parece otro, sus padres pasan y cuando habla con mi hijo le dice que la propaganda estatal está orientada a engañar a la gente y confundir sobre el beneficio de las drogas, también bebe.
Así estaría contando bastantes casos, gracias a las aportaciones de mi hijo que como le gustan las armas parece un bicho raro pues se dedica a estudiar, televisión con Canal de Historia, Discovery, etc.., gimnasio, tiro, amigos y salir mucho con sus padres.
Bueno me extiendo mucho y no aporto casi nada.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Volver a “Conversación General”