[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: escarpia]
El rey lagarto, no podía soportar este mundo y tomo una elección.
Goya también fue un drogadicto.
Saludos.
Bueno, eso de que Morrison alias el rey lagarto tomó una decisión, suena muy romántico...pero más bien me inclino porque la palmó por pasarse de la raya, y nunca mejor dicho. Que se joda.
Y que Goya fuera un drogadicto, pues como muchos otros genios y no tan genios en la historia, pero eso no mitifica el tema de las drogadicciones.
Que las drogas, en la antigüedad y no tanto, se pensaba que eran hasta beneficiosas, no significa nada. Y te hablo de los supuestos efectos beneficiosos del opio, la coca, el LSD y muchas otras...
Nosotros vivimos en la actualidad, y debemos ceñirnos a los conocimientos que tenemos al respecto, que no son pocos, y que dejan siempre muy mal paradas a las drogas. A todas las drogas.
Para los que no lo tengan claro, que se pasen por este link, y podrán hablar con más conocimiento del tema...
http://www.fad.es/HomeDrogas NO, gracias. Y al que se las meta, que se las den bien puras, a ver si revienta.
Sin que sea una polémica si no un intercambio de opiniones tan respetables las unas como las otras.
Lo de Morrison no tiene nada de romántico. Tenemos la fea costumbre de morirnos. Creo recordar que se dictamino parada cardiaca y no se le hizo ni la autopsia.
Pero esto no es nada más que una gota en el océano.
Nunca voy hacer apología de la clarificación que hay de las drogas legales e ilegales. Soy partidario de informar, me refiero a una información no manipulada y por supuesto el individuo adulto que disponga de la libertad de elegir.
Escribes que en la antigüedad se pensaba que las drogas eran beneficiosas y en la actualidad también, me refiero a que veas una planta de Hospital de Oncología.
La Morfina como sabes es un derivado del opio. Los conocimientos que tenemos en la actualidad, son los mismos que hace 50 años y " ceñirnosa ellos", ya vez los resultados obtenidos.
Otra cosa es el uso recreativo-lúdico que se hace de las mismas.
El terapéutico esta claro, pero este otro es tan confuso que yo personalmente creo que es imposible resolverlo.
Hay quien con una copa tiene suficiente y otro necesita una botella, quien se fuma tres cigarrillos y otro tres cajetillas, quien se fuma un porro y quien necesita estar fumando todo el día, quien se toma una raya en noche vieja y otro tiene que estar cada media hora.
Es imposible hacer un patrón universal en este tema, ni con la represión se ha conseguido, todo lo contrario ha aumentado potencialmente el consumo.
Hay individuos que hacen de su vida porque ellos lo han elegido, integrarse plenamente en este mundo.
Nacen, aprende, trabajan, se hipotecan, procrean, los exprimen hasta que los pasan al nivel de pensionistas, se hace cargo de todos sus deberes y obligaciones con la sociedad y muere con un pañal puesto.
Otros deciden tomar otro camino, no se adaptan al mundo que les proponen, buscan otros universos y también mueren.
Dejemos que sea el propio individuo el que decida su elección.
El final exterminador que sugieres tiene todos los efectos contrarios, si se les suministrara droga pura y no las porquerías que les venden, los efectos tanto en lo físico y social serian totalmente diferentes.
La represión importada por Estados Unidos, ni funciona ni funcionara nunca. Seguirá habiendo drogas, delitos, corrupción, guerras financiadas.................
Joder vaya plomo que te he soltado, te lo has ganado.
http://es.youtube.com/watch?v=MI24HgwK4m0&feature=related
Recibe un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â