menudo susto que nos hemos llevado esta mañana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: menudo susto que nos hemos llevado esta mañana

Mensajepor userpage » 27 Sep 2008 16:11

[citando a: moskis]
Que passada!!!
:8:8:8:8
Recuerdo cuando era niño,que de vez en cuando se escuchaban los estruendos al romper la barrera del sonido,luego se vé que lo prohibieron,y ya es dificil.
¿Que pasaria si lo hicieran a escasos metros del suelo?
REPITO: Una passada!!

hay grabaciones de aviones rompiendo la barrera del sonido, pasando a pocos metros por encima del nivel de un portaaviones, grabados por gente del portaaviones...

y sin embargo a esa gente no le afectan las ondas de choque del aire, ni se carga el objetivo de la camara que le esta grabando ni nada de nada...asi que imagino que esa noticia de que se oyó el sonido hasta 100 km de distancia debe ser algo exagerada o mentira, o simplemente es que quien la ha redactado no tiene ni idea

panchinho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panchinho » 27 Sep 2008 17:20

Hombre yo personalmente no sé si se escuchó a 87 kilómetros o a 105, ni el punto exacto donde se produjo el estampido pero vivo en el límite de la provincia con la de Granada y si se escuchó y bastante.

Salu2.

Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tonterí­a pero es profundo Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Sep 2008 20:10

Lo gracioso para mí, fue leer en las noticias de Yahoo, que al parecer habían sido unos aviones rompiendo la barrera del sonido, pero, no estaba confirmado que fueran aviones militares.......:(2:(2:(2:(2

Igual era el Concorde :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 27 Sep 2008 23:55

pues trincamela desde el borde:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 28 Sep 2008 00:08

[citando a: Erick]
El F-22 esta considerado como el avion de combate mas avanzado del mundo y seguramente lo sea, en ciertos circulos se considera al EF-2000 como el siguiente, al menos en lo que se refiere a aviones occidentales.

hace unos años una consultora independiente estadounidense publico un estudio en el que segun los datos públicos relativos a cada modelo el EF-2000 tenía el 90% de las capacidades del F-22 pero con un precio 50% mas barato. Pero de eso ya hace años y ambos programas han evolucionado en capacidades y costes así que no se como estara ahora la cosa.

Lo que si es cierto es que al parecer y tras haberse enfrentado en ejercicios con aviones como el F-18, F-16, Mirage 2000, Tornado, F-15, o MiG-29, parece que nuestro nuevo avión tiene muy pocos rivales segun cuentan "off the record" sus pilotos, y eso que aun le qeda mucho por crecer.

El F-22 por su parte tambien ha demostrado de lo que es capaz, segun la USAF un F-22 en solitario aporta la eficacia en combate de 4 F-15, incluso se han dado casos de pilotos de estos últimos que rechazaban enfrentarse al F-22 porque resulta frustrante.

¿Seran verdad estas cosas o es todo propaganda?

muy notable su informacion señor Erik..
tambien no olvidemos que estas practicas se usan para
asustar ala poblacion psicologicamente con la presencia en el cielo de estos aviones .

1.- causa temor

2.- causa efecto psicologico en la gente

etc

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Sep 2008 01:42

seollo joer que te lo he dicho desde el cariño, por cierto ¿donde has leído semejante locura del A-380?, para estas cosas lo mejor es prensa especializada en la que escriben pilotos, gente del sector y periodistas que de verdad conocen el mundillo, además puedes seguir los programas mes a mes. Ha habido problemas de diseño con los mazos de cableado, pero mas relativos a los pesos operativos y a problemas de diseño que a lo que tu dices.

Lo de construir el avion por partes es de lo mas normal y no es exclusivo de airbus, lo hacen miles de empresas en todos los ambitos, es mas Boeing ha copiado el sistema a lo bestia para su 787 que se va a construir por piezas a lo largo y ancho del orbe y se montara en Seattle, y cosas así las lleva haciendo decadas, y si no mira los fuselajes de los 737 que se construyen en un estado y se levan a otro en tren.
Los retrasos tambien son el pan nuestro de cada día, y si no mira a Boeing y su estrella el 787 :D

Respecto al mopnopolio vale que nunca lo tuvo totalmente salvo en la categoria por encima de 400 plazas (bendito A-380), pero de no haber existido Airbus Boeing sería el unico suministrador a nivel mundial de aviones comerciales de mas de 100 plazas, de hecho solo estan Boeing y Airbus.

Cambiando de tema, razcarazca no entiendo lo que dices, bueno si lo entiendo pero me parece algo totalmente equivocado, no creo ni que exista esa intención ni que la gente se auste de la presencia de cazas propios en su cielo.

Un saludo.

P.D. Que panza a currar y a mahous en el piso...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Sep 2008 11:05

[citando a: seollo]

Vete a......:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 28 Sep 2008 12:07

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Sep 2008 17:23

[citando a: FERARRFE]
[citando a: seollo]

Vete a......:D

después de vd caballero:(2:(2:(2:(2:(2
si es que me lo has puesto a web:D:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Sep 2008 17:37

[citando a: Erick]
seollo joer que te lo he dicho desde el cariño, por cierto ¿donde has leído semejante locura del A-380?, para estas cosas lo mejor es prensa especializada en la que escriben pilotos, gente del sector y periodistas que de verdad conocen el mundillo, además puedes seguir los programas mes a mes. Ha habido problemas de diseño con los mazos de cableado, pero mas relativos a los pesos operativos y a problemas de diseño que a lo que tu dices.

Lo de construir el avion por partes es de lo mas normal y no es exclusivo de airbus, lo hacen miles de empresas en todos los ambitos, es mas Boeing ha copiado el sistema a lo bestia para su 787 que se va a construir por piezas a lo largo y ancho del orbe y se montara en Seattle, y cosas así las lleva haciendo decadas, y si no mira los fuselajes de los 737 que se construyen en un estado y se levan a otro en tren.
Los retrasos tambien son el pan nuestro de cada día, y si no mira a Boeing y su estrella el 787 :D

Respecto al mopnopolio vale que nunca lo tuvo totalmente salvo en la categoria por encima de 400 plazas (bendito A-380), pero de no haber existido Airbus Boeing sería el unico suministrador a nivel mundial de aviones comerciales de mas de 100 plazas, de hecho solo estan Boeing y Airbus.

Cambiando de tema, razcarazca no entiendo lo que dices, bueno si lo entiendo pero me parece algo totalmente equivocado, no creo ni que exista esa intención ni que la gente se auste de la presencia de cazas propios en su cielo.

Un saludo.

P.D. Que panza a currar y a mahous en el piso...

ok no te preocupes por eso, siento haber liado la información, lo del problema de las conexiones lo vi en un documental..........creo que en discovery channel, no sé, a lo mejor el narrador estaba a sueldo de boeing:D:D:D
he estado leyendo algo asi mas fidedigno, creo y me creia que airbus y EADS eran empresas 100% publicas por eso no veia la razón pero son empresas privadas, y ahora si que veo un poco de lógica, pero lo que mas veo es valor, muchisimo valor, diseñar un caza para competir con la macdonell douglas o lockheed martin tiene mérito, y mas aun airbus compitiendo con boeing que lleva tropecientos años haciendo aviones.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Sep 2008 20:59

En el tema aeronautico he escuchado autenticas locuras en los documentales del discovery y del canal historia, pero mas que nada fruto de traducciones erroneas y poco tecnicas.

seollo me alegra que veas ahora lo valiosa e importante que es EADS y la industria aeronautica europea en general, elñ problema y lo lioso es la locura de accionarados, fusiones, privatizaciones y demás que han dado lugar a EADS, que dan lugar a confusión.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Sep 2008 22:16

bah, america puede tener el f22, pero un eurofighter bien pilotado se merienda a varios f22, si no fijate lo que ha pasado en singapur esta tarde:D:D:D:D:D

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 01 Oct 2008 22:28

bueno,en el golpe de estado 1992 ,sobre caracas dos f-16 rompieron la barrera del sonido varias veces (me consta una que pasaron rosando mi casa) y el estruendo es verdaderamente acojonante. el piloto de uno de estos aviones ahora es gobernador de un estado.recompensa a sus acciones revolucionarias:8

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 02 Oct 2008 00:37

[citando a: trampero949]
bueno,en el golpe de estado 1992 ,sobre caracas dos f-16 rompieron la barrera del sonido varias veces (me consta una que pasaron rosando mi casa) y el estruendo es verdaderamente acojonante. el piloto de uno de estos aviones ahora es gobernador de un estado.recompensa a sus acciones revolucionarias:8

No lo entiendo lo de mi bien amada Venezuela, es como si en España fuera presidente del gobierno Tejedo, con el agravante de varias muertes en su intentona.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 02 Oct 2008 09:45

a mi me paso en el monte y casi me muero:plas

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Oct 2008 11:52

aqui nos quejamos del zapatero, pero lo que teneis allí, madre mia:8:8:8:8
pero lo bueno es que hasta que vea conveniente, EEUU lo despachará en un plis plas:((2:((2:((2:((2:D:D:D:D:D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 02 Oct 2008 15:39

es verdad lo que teneis allí es el eslavón perdido, si os figais lo parece

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 02 Oct 2008 18:15

[citando a: olmert]
es verdad lo que teneis allí es el eslavón perdido, si os figais lo parece

Olmert te aconsejo que tengas abierto el Word, escribas lo que quieras y lo copies en el foro. Para que tu Word aprenda.:D:D:D:D

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Volver a “Conversación General”