[citando a: Erick]
seollo joer que te lo he dicho desde el cariño, por cierto ¿donde has leído semejante locura del A-380?, para estas cosas lo mejor es prensa especializada en la que escriben pilotos, gente del sector y periodistas que de verdad conocen el mundillo, además puedes seguir los programas mes a mes. Ha habido problemas de diseño con los mazos de cableado, pero mas relativos a los pesos operativos y a problemas de diseño que a lo que tu dices.
Lo de construir el avion por partes es de lo mas normal y no es exclusivo de airbus, lo hacen miles de empresas en todos los ambitos, es mas Boeing ha copiado el sistema a lo bestia para su 787 que se va a construir por piezas a lo largo y ancho del orbe y se montara en Seattle, y cosas así las lleva haciendo decadas, y si no mira los fuselajes de los 737 que se construyen en un estado y se levan a otro en tren.
Los retrasos tambien son el pan nuestro de cada día, y si no mira a Boeing y su estrella el 787 :D
Respecto al mopnopolio vale que nunca lo tuvo totalmente salvo en la categoria por encima de 400 plazas (bendito A-380), pero de no haber existido Airbus Boeing sería el unico suministrador a nivel mundial de aviones comerciales de mas de 100 plazas, de hecho solo estan Boeing y Airbus.
Cambiando de tema, razcarazca no entiendo lo que dices, bueno si lo entiendo pero me parece algo totalmente equivocado, no creo ni que exista esa intención ni que la gente se auste de la presencia de cazas propios en su cielo.
Un saludo.
P.D. Que panza a currar y a mahous en el piso...
ok no te preocupes por eso, siento haber liado la información, lo del problema de las conexiones lo vi en un documental..........creo que en discovery channel, no sé, a lo mejor el narrador estaba a sueldo de boeing:D:D:D
he estado leyendo algo asi mas fidedigno, creo y me creia que airbus y EADS eran empresas 100% publicas por eso no veia la razón pero son empresas privadas, y ahora si que veo un poco de lógica, pero lo que mas veo es valor, muchisimo valor, diseñar un caza para competir con la macdonell douglas o lockheed martin tiene mérito, y mas aun airbus compitiendo con boeing que lleva tropecientos años haciendo aviones.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......