Mensajepor Frankie » 19 Jul 2008 00:57
AASSS he tenido carabinas walther (lg300), steyr, weihrauch, airarms, airforce y gunpower y creeme cuando te digo que no es precision. Vamos a ver, no quiere decir que no sean precisos, el sabado pasado con mi storm meti 4 baracudas en 1 pulgada a 60 metros, es una muy buena precision, el problema es que no son constantes, cualquier rifle de mierda con un buen tirador como seguro es tu caso es capaz de hacer un 10 a 50 metros, es mas, incluso cualquier tirador mediocre tiene un dia bueno, el problema es ¿cuantas veces eres capaz de repetirlo? el airforce o gunpower no tienen regularidad, tienes que estar contando cuantos disparos llevas para que la caida de presion no te saque el tiro del sitio. Tambien he tenido evanix y incluso el fabricante te da la potencia de la misma dependiendo del disparo que lleves, a eso le llamas precision? yo a mi evanix jamas le di mas de 6 tiros seguidos porque ya no daba en el mismo sitio y eso hasta una chimbera de muelle no le pasa. Asi que ese es el problema al que me referia de los gunpower o airforce, son lo que son y no se le pueden pedir peras al olmo, de hecho si revisas foros americanos se pegan de ostias por meter reguladores a las botellas del airforce. Aun asi se le puede sacar muchisimo partido y tengo entre mis amigos verdaderos manitas que le han sacado al airforce maravillas, pero no es una carabina out of the box requiere mucho trabajo para afinarlo, en parte ahi reside al menos para mi su encanto.
Un saludo y por cierto soy un verdadero enamorado de estas carabinas, de hecho ya es la segunda que tengo y aun lloro la primera.