cronografia de dos condor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: cronografia de dos condor

Mensajepor jominero » 18 Jul 2008 23:01

[citando a: airforce]
no tienes ni idea de lo que dices. los cañones evanix lo tienes con i sin choke con estrias y sin ,tienen de todo tipo.en cuanto a las inglesas son preciosas la unica que me entran son las dayestate y para tu informacion lo americanis lo que hacen es poner un cañon del 0.25 es decir del 6.35 los americanos no son tontos .

cierto no son tontos, fijate q con tanta tecnologia q tienen y solo quieren coches europeos,. por algo sera.

en cuanto al Condor, tampoco seran tan tontos cuando les montan cañones alemanes.
saludotes.

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 18 Jul 2008 23:13

en efecto los chokes europeos son de lo megor .pero marcas como fx, logun y otras montan cañones evanix mas economicos y misma precision dicho por ellos mismos

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 19 Jul 2008 00:57

AASSS he tenido carabinas walther (lg300), steyr, weihrauch, airarms, airforce y gunpower y creeme cuando te digo que no es precision. Vamos a ver, no quiere decir que no sean precisos, el sabado pasado con mi storm meti 4 baracudas en 1 pulgada a 60 metros, es una muy buena precision, el problema es que no son constantes, cualquier rifle de mierda con un buen tirador como seguro es tu caso es capaz de hacer un 10 a 50 metros, es mas, incluso cualquier tirador mediocre tiene un dia bueno, el problema es ¿cuantas veces eres capaz de repetirlo? el airforce o gunpower no tienen regularidad, tienes que estar contando cuantos disparos llevas para que la caida de presion no te saque el tiro del sitio. Tambien he tenido evanix y incluso el fabricante te da la potencia de la misma dependiendo del disparo que lleves, a eso le llamas precision? yo a mi evanix jamas le di mas de 6 tiros seguidos porque ya no daba en el mismo sitio y eso hasta una chimbera de muelle no le pasa. Asi que ese es el problema al que me referia de los gunpower o airforce, son lo que son y no se le pueden pedir peras al olmo, de hecho si revisas foros americanos se pegan de ostias por meter reguladores a las botellas del airforce. Aun asi se le puede sacar muchisimo partido y tengo entre mis amigos verdaderos manitas que le han sacado al airforce maravillas, pero no es una carabina out of the box requiere mucho trabajo para afinarlo, en parte ahi reside al menos para mi su encanto.

Un saludo y por cierto soy un verdadero enamorado de estas carabinas, de hecho ya es la segunda que tengo y aun lloro la primera.

relojes web gratis

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oscarpd » 19 Jul 2008 10:02

¿Alguien a cronogrfiado la condor con deposito de CO2?,¿mantiene velocidades constantes con los 23j que da?,segun su propaganda con el tanque de 20 oz tienes para 1000 disparos, ¿alguien lo ha provado?
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Jul 2008 10:22

Vaya vaya... bueno, a mi la semana que viene me llega una Condor en CO2. Asi que ya os contare mis impresiones.
La verdad es que la compro porque me sale bien de precio (me la trae un familiar de EEUU), y porque me encanta su estetica. El uso que le voy a dar? fliparme. Snipinig, plinking, y friking. Para tirar en FT de momento uso una FX que me va muy bien. En esperar de poder comprar una P70, o algo asi... :sn

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 19 Jul 2008 10:45

Que no es precisa la condor? Pues cada dia estoy mas contento de tener una carabina tan poco precisa.

La agrupacion es a 70m
Tophat: .065 con hi-flo
Rueda de potencia al 6
Balin Beeman .22 Kodiak Extra Heavy 21,10 gr
8 tiros

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Jul 2008 10:55

CONFIESA!!! la diana es un Din A 3!!! :lol:lol
Lo que no entiendo es como puede ser tan precisa con esas varioaciones de velocidad... pero tampoco me preocupoa en exceso. Si revienta latas a 100 metros me voy a flipar a saco. Aunque no se donde voy a disparar tan lejos... jeje.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 19 Jul 2008 11:38

No discuto que no sea tan precisa como otras carabinas con los parametros de fabrica porque sacrifican precision por potencia bruta, pero jugando con los ajustes y a base de ensayo y error se puede dejar muy decente.

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 19 Jul 2008 12:59

:8 mira mi nick 70 m :M

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 19 Jul 2008 16:27

[citando a: Gebek]
Lo que no entiendo es como puede ser tan precisa con esas varioaciones de velocidad... pero tampoco me preocupoa en exceso. Si revienta latas a 100 metros me voy a flipar a saco. Aunque no se donde voy a disparar tan lejos... jeje.

Cuando la tengas nos daras la razon!!!
Yo tampoco entiendo demasiado,, pero aseguro que los 50 primeros tiros van al centro a 50M, con el tanke del talon. Me gustaria que los que no lo creen los tibiese cerca para que lo vean con sus ojos.

En esa diana a 70 M, y con tan brutal potencia, yo veo precision sobrante por todos lados... Y el que no lo vea es porque está algo "ciego".
relojes web gratis

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 19 Jul 2008 16:36

[citando a: juasjuas]

Tu que entras aqui de chulo prepotente superentendido??
Y seguro que nisiquiera en tu vida as visto ni veras un condor.

Mas que nada quedas en el puesto de niñato envidioso..

Te digo esto porque no puedes ir riendote de las aportaciones de los usuarios a este foro,, porque anque a ti no te interesen a otros nos gusta ver esos datos..
relojes web gratis

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 19 Jul 2008 16:43

[citando a: juasjuas]

Imagen

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Jul 2008 18:51

[citando a: AASSS]
[citando a: Gebek]

Cuando la tengas nos daras la razon!!!
Yo tampoco entiendo demasiado,, pero aseguro que los 50 primeros tiros van al centro a 50M, con el tanke del talon. Me gustaria que los que no lo creen los tibiese cerca para que lo vean con sus ojos.

En esa diana a 70 M, y con tan brutal potencia, yo veo precision sobrante por todos lados... Y el que no lo vea es porque está algo "ciego".

El tank del Talon, da menos julios que el HiFlo de la Condor no? tu tiras con el del Talon? Yo la he pedido en Co2 para no tener problemas. Luego quiero pedir algun tanque de aire, cual me recomiendas?
Yo no pongo en duda esas agrupaciones, solo hago broma, he visto excelentes tiradores agrupar asombrosamente a largas distancias con todo tipo de armas. Asi que... ya os dire lo que yo puedo hacer con ese rifle!
Saludos

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 19 Jul 2008 21:07

Yo para darle uso prefiero el tanke del talon 55julios,, es menos potente que el del condor, pero tienes un buen numero de disparos a una buena potencia, despues de 50 tiros solo tienes que recargar 70/80 bares,, ademas puedes usar balines "normales" jsb exact, pro magnum, etc... con el del condor solo puedes tirar a potencia maxima balines superpesados.. Claro está que tambien mola tirar auque sean 15 disparos a 90 julios.....
Es segun el uso que le des,, ya si te quieres cansar de disparar pues pones el micro y tiras 200 balines pero a menos potencia...

Lo guapo seria tener todos los tankes!!
Yo me conformo con el del talon para disparar mucho a potencia mas que aceptable sin recargar, y el del condor para disfrutar de un potencial asombrante.
relojes web gratis

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 19 Jul 2008 22:19

Ni prepotente ni chulo solo quiero clarificar conceptos que pueden llevar a error a muchos foreros. La cronografia mostradas SON MAALAAS de solemnidad aqui y en Pekin digais lo que digais.asi que no pongais como la pera limonera lo que no lo es y confundir a la gente.

EN NINGUN MOMENTO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE.

Sobre la envidia niñato no he visto un condor talon....(no sabeis de la misa la mitad,si hablara la envidia seria la vuestra segurisimo)joder que tengo los huevos negros y vosotros teneis el airforce desde hace 4 dias como quien dice y parece que habeis nacido sabiendo,INSULTANDO no lo dudo.
Tuve uno hace años trasteado con el todo lo que os podais imaginar,valvulas cañones ¿6,35? jajaja y 9mm tambien le he metido he tirado hasta con un condor de calibre 0.45 y dan para lo que dan he tirado con Airforce que cuestan mucho mas que una daystase con todos los mod que les han puesto.no me vengais a dar lecciones.Se lo que hacen y no hacen .
Las aportaciones siempre son bien recibidas pero las cosas hay que llamarlas por su nombre cuando un producto no esta logrado no hay que encubrir la verdad con la satisfaccion como propietario ¿he criticado tu agrupacion? AASS ¡NO! porque es factible con un Airforce pero que me pongan esa agrupacion una diciendo a 70m JODER eso no lo hacen ni las mejores carabinas en tunel con el mejor apoyo tirador del mundo que tengo muchos tiros pegados ya que puede salir alguna asi claro pero tratandose de airforces es pura casualidad como han dicho antes.¿Con 30 m/s de desviacion no cambia el POI? nome vengas con milongas.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 19 Jul 2008 22:28

:8 dios!!! este hilo se calienta :(2
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 19 Jul 2008 22:45

Todos los hilos de las condor, talon. se calientan.
Cada uno es libre de opinar y debatir lo que quiera,, pero de ay a llamar mentiroso al personal......
relojes web gratis

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor juasjuas » 19 Jul 2008 23:04

¿Tu has visto esa palabra en mi post? Yo te digo que no me lo creo base a mi experiencia.

DE AHI A LLAMAR:

NIÑATO
ENVIDIOSO
CHULO
PREPOTENTE
FUCK YOU,que me jodan
A quien se insulta por dar su opinion:8

Volver a “AC General”