[citando a: askoman]
La verdad es que estoy un poco con los dos (Vicente y Buen_tirador)
En precision, la variacion que te puede dar una municion u otra puede ser de un 3% +/-, es decir que si no le das al papel, no le vas a dar por mucho que cambies de municion, pero si ya estas en punto, en el que todo puntito es un mundo, pues si es interesante.
Es un poco ver en que momentao esta cada uno y hacer lo que corresponde.
Tambien es cierto que algunas municiones son mas sucias que otras, y quizas por mantener el Arma uses una u otra. O los fallos de la municion, que si sabes tirar tambien sabes si el fallo es tuyo o de la municion.
Pero las desviaciones en precision no son tan abismales.
yo personalmente no me vuelvo muy loco con el tema que bastante tengo con otras cosas....
Saludos foreros!!
Ya nos explicarás de donde sale el ese 3% +/ - :8 :8 :8 , disculpa si estoy un tanto "tiquismiquis" pero no lo entiendo.
Puede ser ese 3% que no llego a entender o un 50% que tampoco entendería (quizás el que se está durmiendo hoy sea yo) si se tratan por ejemplo de cañones de 9mm de .355 o de .356, o con pasos de estria distintos, o de materiales distintos, o de 5 o 6 pulgadas... ójala el error de todas las municiones fuera solo de ese 3% que indicas, pero va a ser que no.
Vuelvo a repetir que hay muchos factores que determinan la precisión de un arma y si podemos maximizar el rendimiento de la munición mejor que mejor, a un tirador de 2ª no le hará campeón del mundo pero tirará mejor y más a gusto, se motivará más.
Saludos,