HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO POR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO

Mensajepor Kamar » 21 May 2008 15:08

[citando a: euterpe]
[citando a: Inuk69]
[citando a: Hectorvillajos]
Es una magnífica noticia que hayan trincado a estos "peces gordos" y además acaban de decir en la radio que han pillado a un quinto elemento, además ex-alcalde de nosequé pueblo.
Pero más me alegraría que no tuvieran "reclutas". Creo que lo peor es saber que hay muchos jóvenes descerebrados que van a coger el testigo de estos tipos.
No quiero ser aguafiestas, pero erradicar el terrorismo es una labor muy larga y muy penosa.

Saludos;)

De acuerdo contigo y diría más.

Mientras para estos jóvenes desgraciados, meterse en ETA siga siendo una forma de ganarse la vida, sequirá existiendo ETA y seguirá teniendo cantera.

Esta cantera está formada por jóvenes sin estudios, oficio ni benefecio, que saben que si se meten en ETA tienen un sueldo y si les detienen, el Gobierno Vasco ayudará económicamente a sus familias.
Lo que menos les motiva es la independencia y esas chorradas.
Solo quieren vivir del cuento.

La mejor forma de acabar con ETA es liquidarlos económicamente.

lo siento compañero pero no puedo estar en esta ocasion de acuerdo contigo.
los que asaltaron la universidad eran estudiantes, y hay muchos en las universidades.
el problema es de darles las transferencias de educacion y no controlarles lo que hacian con elaas.
han educado a los cachorros desde que nacieron a despreciar a españa y a considerar a los españoles como invasores, si tu mamas desde pequeño odio, cuando seas mayor estaras lleno de odio.
fue una equivocacion darles estas transferencias y no controlar lo que hacian con la juventud, de esos polvos recogemos estos lodos.

Yo si estoy en parte de acuerdo, unos por vivir del cuento, otros por que vida tan interesante de aventura y clandestinidad, ¿vivir una vida normal de ir a currar todos los dias y hacer mil cuentas para llegar a fin de mes?
¡QUE HORROR!.
Yo estoy convencido de que lo que menos les interesa en realidad es la independencia. Se les acabaría el chollo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 May 2008 21:13

gritaban como cochinillos (pido perdon a los cochinillos)solo ante las camaras, pero en la detencion , se detecto cierto olor extraño, como cuando le cambias el pañal a un bebe:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 21 May 2008 21:28

Me alegro por la noticia, que cumplan íntegra su pena de cárcel yq ue cada vez queden menos gentuza de esta. Por cierto, y gritaban Gora Euskadi y cosas de esas, no gritaban de dolor o rabia precisamente...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 May 2008 21:39

Y ya van seis ,no? jejejejeje que los jodan a esta banda de asesinos cobardes, los cuatro que trincaron en el piso iban armados con pistolas ,pero cara a cara no tienen huevos,son unos auténticos mierdas, al menos los del IRA (con quien los comparan) tenían mas cojones en este sentido.
Si solo hay que ver la cara de pringaos que tienen la mayoría , valiente mierda , yo ya sabéis mi ideología mas o menos:D pero en este caso hay que felicitar al ministro de interior (y mira que me jode) :? y sobre todo a la guardia civil siempre a las duras y las maduras y por supuesto tambien a la gendarmería que esta en todas ultimamente.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 May 2008 21:40

Nunca mejor dicho, 5 hijoputas menos por la calle, ojala sean muchos mas :sn:sn:sn:sn

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 May 2008 21:42

[citando a: xuso-spain]
Nunca mejor dicho, 5 hijoputas menos por la calle, ojala sean muchos mas :sn:sn:sn:sn

Pues sí, que sean muchos más a ver si se acaban ya de una vez por todas.
   Mauser Live!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 May 2008 21:49

La clave para acabar con ellos ya se conoce y se llevó a efecto en otra legislatura dejándoles casi inoperativos, es la asfixia económica, pero este gobierno dejó que se presentaran de nuevo a las elecciones ilegalizando sólo algunas candidaturas en lugar de ilegalizarlas todas como era lo que procedía, así que hoy por hoy trincan dinero de nuestras instituciones y sueldos como cualquier político demócrata, ya sabéis dónde va a parar ese dinero, no???:(1:(1:(1:(1

A veces me pregunto cómo las fuerzas de seguridad se sentirán al ver que políticamente no se les combate como Dios manda y ellos jugándose el tipo mientras los políticos andan con zarandajas y medias tintas.....:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 21 May 2008 21:53

Hola , hay madres que se hacen putas por sus hijos,,

y hay hijos de puta que es el caso que tratamos:plas

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 21 May 2008 21:55

:plas:plas:plas
Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 May 2008 22:21

[citando a: xuso-spain]

Segun este "periodico" son 6 ;)
http://www.elpais.com/articulo/espana/etarras/detenidos/Francia/atentaron/Malaga/Madrid/Salou/elpepupor/20020201elpepunac_1/Tes/
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

murciano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor murciano » 21 May 2008 22:23

:SEstimados compys: Tengo que deciros de este tema solo me alegros hasta la mitad, y porque? porque en el pais de la risa donde nos ha tocado vivir, se trincan estos elementos y de aqui a pocos añitos a la calle y con carrera para trabajar de funcionarios, eso si, sin estudiar y por la jeta. Somos el unico pais del mundo mundial donde se subvenciona a los terroristas y se les deja sueltos por la calle, asi que solo digo que mi alegria es solo a la mitad, una persona por muy hija de puta que sea, sabe que si lo trincan y se pudre en la carcel a lo mejor cambiaba el chip, pero en risolandia no es asi, los politicuchos dicen una cosa y hacen otra, y siempre pagamos los mismos. Saludos a todos y animo.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 21 May 2008 22:47

[citando a: euterpe]
lo siento compañero pero no puedo estar en esta ocasion de acuerdo contigo.
los que asaltaron la universidad eran estudiantes, y hay muchos en las universidades.
el problema es de darles las transferencias de educacion y no controlarles lo que hacian con elaas.
han educado a los cachorros desde que nacieron a despreciar a españa y a considerar a los españoles como invasores, si tu mamas desde pequeño odio, cuando seas mayor estaras lleno de odio.
fue una equivocacion darles estas transferencias y no controlar lo que hacian con la juventud, de esos polvos recogemos estos lodos.

Absolutamente cierto y deacuerdo, este es el quiz de la cuestión. No daré ciertos detalles de Navarra y la posibilidad que tuvieron de acceder al Gobierno de la Comunidad Foral y de cómo se frotaban las manos cuando pensaban apropiarse de la Consejería de Educación si lograban el pacto con PSN porque entraríamos en un tema político y no lo permiten las normas del foro. No fué así afortunadamente.....

Mi más sincera y cordial anhorabuena a la Guardia Civil, como siempre a las FFSSEE, pero hoy a la Guardia Civil y a los miembros de la Gendarmería Francesa que hacen un gran esfuerzo y una encomiable labor de colaboración con la Guardis Civil y Policía Nacional. ALONS ENFANTS DE LA PATRIE....

No sé francés asi que si he cometido algún error espero se me perdone

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 May 2008 01:57

¡Pues claro que se cagan!,los cobardes cuando ven los cojones al demonio,se les aflojan los esfinteres y estos "luchadores por la libertad",de mierda no podian hacer menos,¡que valor,poner bombas y pegar tiros por la espalda!,¡que valientes,siempre a traicion!.
Pues claro que son unos vagos,y analfabetos,que les han calentado la cabeza con la "ocupacion del pais vasco",¡no te jode!,no veo,ni militares de ocupacion,ni carros de combate por la calle,ni controles militares,a ver donde vas,etc,etc.
Soy vasco,y todas estas cosas,no sabeis el asco que me dan,tener que ser vecino de esta pandilla de asesinos hijos de puta,y no nos olvidemos,de los que les apoyan y dan cobijo y aliento,ahi esta el problema.
Como bien decia alguien anteriormente,se acaba con esto,cortandoles el suministro economico,y no dando subvenciones para que los familiares vayan a verles a la carcel.A los familiares de los muertos,no les dan dinero ni medios,para ir a los cementerios.
Estoy asqueado,hace ya demasiado tiempo,viendo,por ejemplo como se paga con dinero publico,o sea de todos,a los concejales y alcaldes proetarras,y ya podeis suponer a donde va el dinero,¿verdad?
Bueno,no os aburro mas,saludos solidarios desde el Pais Vasco y ¡a por ellos!,que seria de nosotros sin la Guardia Civil ¡eh?
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 May 2008 07:56

[citando a: Komprasman]
¡Pues claro que se cagan!,los cobardes cuando ven los cojones al demonio,se les aflojan los esfinteres y estos "luchadores por la libertad",de mierda no podian hacer menos,¡que valor,poner bombas y pegar tiros por la espalda!,¡que valientes,siempre a traicion!.
Pues claro que son unos vagos,y analfabetos,que les han calentado la cabeza con la "ocupacion del pais vasco",¡no te jode!,no veo,ni militares de ocupacion,ni carros de combate por la calle,ni controles militares,a ver donde vas,etc,etc.
Soy vasco,y todas estas cosas,no sabeis el asco que me dan,tener que ser vecino de esta pandilla de asesinos hijos de puta,y no nos olvidemos,de los que les apoyan y dan cobijo y aliento,ahi esta el problema.
Como bien decia alguien anteriormente,se acaba con esto,cortandoles el suministro economico,y no dando subvenciones para que los familiares vayan a verles a la carcel.A los familiares de los muertos,no les dan dinero ni medios,para ir a los cementerios.
Estoy asqueado,hace ya demasiado tiempo,viendo,por ejemplo como se paga con dinero publico,o sea de todos,a los concejales y alcaldes proetarras,y ya podeis suponer a donde va el dinero,¿verdad?
Bueno,no os aburro mas,saludos solidarios desde el Pais Vasco y ¡a por ellos!,que seria de nosotros sin la Guardia Civil ¡eh?

Este es un claro ejemplo del sentir de la mayoría de los vascos, afortunadamente:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

gallinero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gallinero » 22 May 2008 11:48

Hola foreros:El otro dia insinue que se estan cargando a este pais nuestro.Que no dejan los politicos actuar a los profesionales de la erradicacion del crimen,que no permiten que las fuerzas de seguridad
terminen con esta panda de payasos autollamados libertadores de la patria vasca.Estoy convencido que las fuerzas nuestras,con todo lo que saben,en casi un plis plas,solucionan este estupido tema en 90 dias.
Eso si,sin necesidad de tener que utilizar malas artes.
Son estos que juegan a dirigir las destinos de un pais,no siendo capaces de arreglar los asuntos de su propia casa.Sabe la gendarmeria francesa que este asunto lo podria arreglar la g.c de forma
mas que facil.(que pensaran los galos de nosotros)
Han cogido a 4 de estos mierdas(nenezas,de matar por la espalda)
Pero el soporte de estos sujetos no esta en Francia.............. Saludos
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.

FUERZA Y HONOR.

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 22 May 2008 12:11

¡¡¡¡YO LES CORTABA LAS PELOTAS¡¡¡¡:(1

Lo siento, pero es que no lo puedo remediar... esta gente me saca lo peor y mas salvaje de mi.... que cachos de hijos de puta¡¡¡¡

Aún así, no me arrepiento de lo dicho y me reafirmo...

¡¡¡¡YO LES CORTABA LAS PELOTAS¡¡¡¡:(1
Jjjjjjjjj

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 May 2008 12:47

:plas:plas:plas:plas:plas:plas Aún queda el TXEROKI de coger. Ese vale un perrito piloto. Es el más cabrón de todos. Pero da igual donde esté, sea Francia, Sudamerica o Burgos. Caerá...:sn
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 22 May 2008 13:29

PUES NADA... 4 COBARDES MENOS.:-):plas

Veremos a ver ahora cuánto tardan en soltarlos.
Y lo peor de todo es que haya gente que apoye a estos "valientes" asesinos. :_(

Lo dicho, k malegro. :M
ANARMA Socio nº 399.

Volver a “Conversación General”