[citando a: euterpe][citando a: Inuk69][citando a: Hectorvillajos]
Es una magnífica noticia que hayan trincado a estos "peces gordos" y además acaban de decir en la radio que han pillado a un quinto elemento, además ex-alcalde de nosequé pueblo.
Pero más me alegraría que no tuvieran "reclutas". Creo que lo peor es saber que hay muchos jóvenes descerebrados que van a coger el testigo de estos tipos.
No quiero ser aguafiestas, pero erradicar el terrorismo es una labor muy larga y muy penosa.
Saludos;)
De acuerdo contigo y diría más.
Mientras para estos jóvenes desgraciados, meterse en ETA siga siendo una forma de ganarse la vida, sequirá existiendo ETA y seguirá teniendo cantera.
Esta cantera está formada por jóvenes sin estudios, oficio ni benefecio, que saben que si se meten en ETA tienen un sueldo y si les detienen, el Gobierno Vasco ayudará económicamente a sus familias.
Lo que menos les motiva es la independencia y esas chorradas.
Solo quieren vivir del cuento.
La mejor forma de acabar con ETA es liquidarlos económicamente.
lo siento compañero pero no puedo estar en esta ocasion de acuerdo contigo.
los que asaltaron la universidad eran estudiantes, y hay muchos en las universidades.
el problema es de darles las transferencias de educacion y no controlarles lo que hacian con elaas.
han educado a los cachorros desde que nacieron a despreciar a españa y a considerar a los españoles como invasores, si tu mamas desde pequeño odio, cuando seas mayor estaras lleno de odio.
fue una equivocacion darles estas transferencias y no controlar lo que hacian con la juventud, de esos polvos recogemos estos lodos.
Yo si estoy en parte de acuerdo, unos por vivir del cuento, otros por que vida tan interesante de aventura y clandestinidad, ¿vivir una vida normal de ir a currar todos los dias y hacer mil cuentas para llegar a fin de mes?
¡QUE HORROR!.
Yo estoy convencido de que lo que menos les interesa en realidad es la independencia. Se les acabaría el chollo.