El modelo Superlite viene con el cañón sin roscar, pero casi que descarto hacerlo por que las ganancias en precisión no creo que pesen más en la balanza que el incremento del estampido y el peso que se añada al equipo.
En cuanto a las anillas, tengo vistas unas DNZ Reaper de una pieza que irían sobre la acción, y unas Talley las cuales me parecen soberbias, el problema es que encuentro disponibles ninguna de ellas.
De igual manera, tengo otro tikka m695 con unas apel pivotantes que podría "transplantar" al t3x y tener un rifle all terrain para el día y la noche, pero soy muy exquisito con los montajes y no tengo yo claro que los montajes-desmontajes no vayan a afectar en disparos más o menos lejanos.
Jesusr escribió:DRD_DeviL escribió:Jesusr escribió:
Mejorar el peso es difícil dado la culata que trae de fabrica, menos peso no creo que sea conveniente, si es verdad que una culata de carbono con carrillera y benos sus pilares de aluminio da mucho juego y combinada con un freno de boca de calidad mejora mucho el uso y puede que también la precisión, es probarlo, en el tema del visor si hay posibilidades de mejora por peso y calidad, un Swarovski Z5i de 3-18x50 con unas anillas fijas directas al rifle sin el carril ya ponen al equipo en otra liga.
Saludos.
Hace unas semanas estuve tentado de comprar un Z5+ en 5-25x56, de los nuevos con el tubo de 30mm, pero me quitaron un poco la idea de la cabeza teniendo en cuenta que el visor que tengo me está saliendo francamente bueno.
Gracias a todos por las respuesta, un saludo.