Iré a por el 22… seguro . Me ahorro el armario y pasar por el aro del curso de recarga , prensas dies etc
jon_kayak escribió:El indio lo es todo. El resto ayuda pero en un porcentaje pequeño.
GSG escribió:Acabo de ver este video, me ha dado un buen rato de reir el elemento este y su acento de Texas y las tonterias que deja ir mientras dispara... ademas de entretenido, el video viene al pelo de la discusion y de las diferentes opiniones de cada uno:
https://www.youtube.com/watch?v=y3pED27UBtE
y es que el indio como dicen muchos, tiene tanto que ver o mas como los medios que tenga cada uno... rifle, optica, bipode, chasis... y la municion por suspuesto... Un saludo a todos.
chargu2 escribió:jon_kayak escribió:El indio lo es todo. El resto ayuda pero en un porcentaje pequeño.
Discrepo, y mucho.
Tirando con rifle, visor, torreta y demás parafernalia, el conjunto rifle municion lo es casi todo.
No tiene nada que ver con tirar con arma corta, donde el indio cuenta mucho.
El mejor tirador a 200 metros con un rifle y una munición que no se lleven bien, no hace una mierda.
Un saludo.
Benelly escribió:chargu2 escribió:jon_kayak escribió:El indio lo es todo. El resto ayuda pero en un porcentaje pequeño.
Discrepo, y mucho.
Tirando con rifle, visor, torreta y demás parafernalia, el conjunto rifle municion lo es casi todo.
El mejor tirador a 200 metros con un rifle y una munición que no se lleven bien, no hace una mierda.
Un saludo.
no es por nada
tirar con un rifle a 200 metros es como tirar con una pistola a 50
el Indio si lo es todo
por que por mucho Indio que solo tire con Pistola
No va saber tirar con Rifle a 200 metros por mucho que el rifle+municion+Parafenalia sea de la Mejor calidad
tirar con un rifle no es igual en Galeria
o en campo abierto en una Vaguada de 100 o 200 metros de Ancho
chargu2 escribió:Benelly escribió:chargu2 escribió:
Discrepo, y mucho.
Un saludo.
no es por nada
tirar con un rifle a 200 metros es como tirar con una pistola a 50
el Indio si lo es todo
por que por mucho Indio que solo tire con Pistola
No va saber tirar con Rifle a 200 metros por mucho que el rifle+municion+Parafenalia sea de la Mejor calidad
tirar con un rifle no es igual en Galeria
o en campo abierto en una Vaguada de 100 o 200 metros de Ancho
La verdad, te leo y no se de que coño hablas.
Un buen rifle con la munición que le guste es subMOA, ese mismo rifle con una munición que no le guste te hace 2 MOA.
A no ser que el indio sea adivino para corregir el tiro antes de que salga, seguirá siendo de 2 MOA.
Lo dicho, el conjunto rifle + munición lo es todo.
Si no lo entiendes, es que poco tiraste con un rifle.
Bye.
chargu2 escribió:Sigo sin saber de que hablas.
Pones en mi boca cosas que yo nunca dije. O no lees o te falta comprensión lectora.
Cuando dije yo que alguien que nunca disparo hace buenas puntuaciones por tener buen rifle?
Lo que digo es lo contrario.
Te lo repito.
Un rifle con la munición que le gusta es subMOA. Ese mismo rifle con una munición que no le va hace 2 MOA.
Sabes lo que es un MOA, supongo.
Pues bien, puedes ponerle detrás al mejor tirador del mundo, que no bajará de 2 MOA, porque el conjunto rifle + munición no lo permite.
Un 600 no pasa de 120, aunque le pongas al mejor piloto del mundo, no pasará de 120.
Para el indio dejamos los cálculos balístico, viento, humedad y mil cosas más que hay que tener en cuenta.
Pero como no partas de un buen conjunto de rifle y munición no haces nada.
Todo esto viene del video del yanki que agrupa con cualquier munición, hasta tira garbanzos y agrupa y el compañero dice que lo que cuenta es el indio.
Y yo te digo que es falso, por eso los campeones se gastan 30 euros por caja de midas+ en lotes seleccionados y no tiran El Águila de 5 euros.
En indio clar que importa, pero como no tenga la municion adecuada para su rifle, ya sale con una mano atada.
Me entiendes ahora?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados