Presento mi juguete

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Aifon » 06 Nov 2023 08:05

Ricardo81 escribió:
Aifon escribió:
Yo también soy zurdo, la verdad que al final me estoy acostumbrando a encararla bien, aunque hay una modificación para adelantar la palanca de carga, la culata viene pegada, intentaré hacer el acople, aunque me gustaría una culata laminada, pero no sé dónde podría preguntar por precios

:shock:
Y siendo Zurdo no miraste la P35 que es la misma, pero con cerrojo adelantado y culata polimero en vez de madera?
Cuando yo lo mire no estaba y aunque te guste mucho la madera igual puedes pedir en Arcea P35 con culata madera o una culata madera aparte y ajustarla (si laminada te gusta más yo buscaría por mi zona ebanisterías y llamaría por teléfono a ver si trabajan madera laminada, a las que digan que sí, preguntaría si podrían replicar una culata y precio aproximado (seguramente no te lo den x teléfono) luego sería llevarles culata suelta y que te hagan una con mismo alojamiento y ya la longitud y forma que prefieras.

No sé, igual es rareza mía, pero es que (para mí) que el encare sea cómodo para tirar y no tener que apartar la cara ni cambiar posición frente al visor entre tiro y tiro ... me influye y es que con arma sujeta en tornillo de banco cambiando posición de mejilla la mirilla ya no apuntaba al mismo sitio. Por eso no la compré
:? :?:

De momento me voy a animar a hacer un añadido a la culata, a ver cómo queda…
En cuanto al encare, me da buena referencia para situar la mejilla siempre igual, no me parece incómodo, pero sé que se puede adelantar la palanca de carga si fuera necesario. Siempre he usado monotiro, así que el cargador lo tengo por ahí olvidado, no me llama. Rarezas mias también

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 06 Nov 2023 13:18

Muy bien. Bonita y eficaz. Congrats. :birra^:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 06 Nov 2023 13:28

Pienso que quando dices , "culata mas larga" quieres dicir a cobrir mas lo cilindro no ? mira como yo he echo a mia HW 100 en TUNING Y COSTUM. , despues o lo haces tu, o pides a un carpetero para lo hacer. Lo problema es que mismo se encontras madera de la misma color , va a ser dificil que el ton seya igual. Perdona mi español, e hago votos que lo has intiendido. Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 06 Nov 2023 17:36

Aifon escribió:
De momento me voy a animar a hacer un añadido a la culata, a ver cómo queda…
En cuanto al encare, me da buena referencia para situar la mejilla siempre igual, no me parece incómodo, pero sé que se puede adelantar la palanca de carga si fuera necesario. Siempre he usado monotiro, así que el cargador lo tengo por ahí olvidado, no me llama. Rarezas mias también

Yo con la Hound tb uso monotiro cuando quiero ir tranquilo, pensando cada tiro, pero la verdad es que el cargador es muy bueno y no hace presión contra el balin como otros por lo que no deforma.
Si en la K2 se pudiera cambiar palanca de lado para no retirar la cara sería cojonudo.

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 06 Nov 2023 17:48

Con el añadido la madera de haya la verás más clara, pero con el tono de barniz adecuado quedará igual.
No olvides poner fotos cuando la tengas.
Saludos
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aifon » 07 Nov 2023 09:26

Ricardo81 escribió:Con el añadido la madera de haya la verás más clara, pero con el tono de barniz adecuado quedará igual.
No olvides poner fotos cuando la tengas.
Saludos

En ello estoy, pero no sé cómo lo lijare para dejarlo a paño con la culata, sin marcar la culata, algo se me ocurrirá.
Para la cantonera de goma buscaré por las zapaterías…
Lo siguiente será la palanca de carga adelantada

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 07 Nov 2023 10:39

Aifon escribió:En ello estoy, pero no sé cómo lo lijare para dejarlo a paño con la culata, sin marcar la culata, algo se me ocurrirá.
Para la cantonera de goma buscaré por las zapaterías…
Lo siguiente será la palanca de carga adelantada

Buenos días.

No se si con "a paño" significa parejo, que siga la línea de la culata...??
Si es así, como vas a quitar cantonera de todas formas, al quitarla usa la cantonera de goma o la base de madera para hacer una plantilla en papel o cartulina fina con exactamente la misma forma y esa es la que usarás para la zona de empalme del añadido el final puede tener diferente forma a tu gusto y simplemente con que las líneas vayan fluidas de una zona a otra parecerá natural.

Ahhh, no te olvides de meter en una cajita todo el serrín fino que te salga al lijar, pues al finalizar añadido una vez comprobado que todo coincide y fijes definitivamente, antes de barnizar mezclas ese serrín con cola de carpintero y rellenas la junta y se disimulará mucho más la unión.
Para comprobar que tu barniz va a dejar mismo tono haz prueba (y deja secar) en la zona cantonera que vas a tapar con goma (si falla, no se verá). Otra opción que tienes es lijarla entera y darle otro color si ves alguno que te guste más, pero es más trabajo. Pero para Gustos, colores.

Un saludo

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aifon » 12 Nov 2023 15:50

Bueno, así va quedando por ahora, falta lijar, pegarlo y algún retoque más, pero va quedando bien, ajustando a mi posición.
Os mantendré informados
Última edición por Aifon el 17 Nov 2023 07:38, editado 1 vez en total.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 12 Nov 2023 20:24

Aifon escribió:Bueno, así va quedando por ahora, falta lijar, pegarlo y algún retoque más, pero va quedando bien, ajustando a mi posición.
Os mantendré informados

:apla: :apla: :apla:
:clint:

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aifon » 07 Dic 2023 19:35

Pues aquí está como era y como queda terminada al fin, a mi me gusta la diferencia y me siento muy cómodo con ella ahora mismo. A ver qué os parece, para ser un trabajo casero y sin herramientas
Adjuntos
Buenos días, os presento mi juguete, como hacía algo de ruido, me lie la manta a la cabeza y le hice un 90
Buenos días, os presento mi juguete, como hacía algo de ruido, me lie la manta a la cabeza y le hice un 91

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 08 Dic 2023 00:14

Aifon escribió:Pues aquí está como era y como queda terminada al fin, a mi me gusta la diferencia y me siento muy cómodo con ella ahora mismo. A ver qué os parece, para ser un trabajo casero y sin herramientas

Las fotos del principio han desaparecido ¿?
A mí me gusta como ha quedado, pero lo importante es que te guste a ti y te sea más cómoda.

P.D.: Patenta el diseño de la culata, que el adaptador para silenciador y culata plegable para la Onix Sport salieron de este foro y su Primo hermano por inspiración de compañeros del Foro y ahora los venden comerciales sin haber pagado el desarrollo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Armas de Aire”